Capítulo 1. The Magnificent Seven
Dean
Me encontraba a solas con Sam, al fin podía hablar con él de un tema el cual _____ (Tn) no debía de escuchar, había salido a dar una caminata y Sam y yo nos habíamos quedado solos, él leía un libro que le había prestado Bobby.
-Sam-lo llamé, él alzó su mirada del libro y me miró expectante-Hay algo que me tiene pensativo-fruncí el ceño-Pensé que no íbamos a volver a hacer lo mismo del año pasado, y sí, me refiero a ____ (Tn).
Él suspiró y cerró el libro, se enderezó y me miró tranquilo.
-Esperaba que sacaras el tema-confesó-Dean, acordamos no decirle nada sobre lo que había ocurrido...lo nuestro simplemente pasó.
Negué con la cabeza varias veces.
- ¿En qué momento? ¿Fue al mismo tiempo en el que acepté que todavía me gustaba? Sam, tú sabías lo mucho que sufrí cuando me di cuenta de que no recordaba lo nuestro-me había levantado de la cama y lo miraba molesto-Y no te importó.
-Claro que me importó, Dean, pero, ¿qué querías que hiciera? Ella me mandó un mensaje y yo le respondí...nunca pensé que-bajó su voz-no creí que llegaríamos tan lejos.
Suavicé mis facciones, sabía que Sam lo había pensado mucho antes de hacerla su novia...ambos sabíamos que esa no era una decisión que se tomaba a la ligera, menos con ____ (Tn), siempre supe que uno de los dos tendría que resignarse a no estar con ella, pero tenía la esperanza de que no fuera yo.
-Solo hazla feliz, lo merece-susurré antes de toma mi chaqueta e irme a un bar.
Necesitaba un maldito trago y un buen sexo para poder dejar de pensar en ella.
____ (Tn)
Había renunciado a mi vida de universitaria, no podía irme a la universidad ahora que Dean solo tenía un año antes de ir al infierno, además de que había comenzado una relación con Sam y no quería estar lejos de él. Y a había pasado una semana desde que habíamos abierto la puerta al infierno, no habíamos escuchado o sabido de ningún caso sobre demonios; Sammy y yo nos encontrábamos en el impala, él estaba sentado en el asiento del copiloto, leyendo un libro que Bobby le había prestado ya que iba a seguir investigando una manera de deshacer el trato, yo me encontraba en el asiento trasero pensando en todo lo que había sucedido últimamente.
Sam suspiró, había leído ese libro como unas cinco veces y no había encontrado nada, alcé la vista y ambos vimos a Dean en la ventana del cuarto del motel y le mostró a Sam ambos pulgares arriba ya que le habíamos hecho el favor de retirarnos para que pudiera tener sexo con alguien que había conocido en el bar, me estresaba la forma en que Dean hacía parecer que no le importaba morir...sabía que tenía miedo, cada día era importante, pero se estaba aprovechando de Sam. Íbamos a encontrar algo para deshacer el trato.
-Soy de la idea-comencé, observando cuando Dean cerró las cortinas, Sam me miró- de que vengas aquí a hacerle compañía a tu novia y después de una sesión de besos, volvamos a investigar-él me sonrió con ternura y yo se la devolví-Ven aquí, necesitas un descanso.
Sammy salió del auto, abrió una de las puertas de atrás y se sentó a mi lado. Depositó un tierno beso en mis labios, el cual yo seguí gustosa, se alejó unos milímetros y me miró con una sonrisa.
-Hola-susurró y yo sonreí.
-Hola, ya te extrañaba-susurré haciendo un puchero.
Lo volví a besar y estábamos muy concentrados en los besos que nos dábamos, que cuando sonó el celular de Sam ambos hicimos una mueca...no queríamos separarnos, pero debía de contestar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3
FanfictionUn año. Dean solo tiene un año. Y ____ (Tn) no sabe qué hacer para romper el trato, ¿podrá salvar a Dean? ¿Lograran enviar al infierno a todos los demonios que escaparon? ¿____ (Tn) recuperará la memoria? ¿Qué pasará con Sam? A veces hay que sacrif...