Capítulo 3. Bad Day at Black Rock
____ (Tn)
Nos encontrábamos en el auto, Dean conducía mientras Sam le relataba el encuentro con Ruby, aquella demonio me daba muy mala espina, pero si sabía de alguna forma de salvar a Dean la escucharía.
-Porque es un demonio, por eso-replicó Dean-Si descubres que Ruby es un demonio usas el agua bendita, no charlas-me miró por el espejo retrovisor-Y eso también va para ti, ____ (Tn).
-No estuvimos charlando, Dean-respondió Sam frunciendo el ceño.
- ¿No? ¿Por qué no la enviaron de vuelta al infierno? -cuestionó molesto.
- ¿Por qué? Porque ella dijo que podía ayudarnos-respondió.
Se estaban peleando a gritos y eso me daba jaqueca.
- ¿Cómo? -cuestionó, Sam se quedó callado-En serio, Sam, ¿cómo podría ayudarnos?
-Me dijo que ella podía ayudarte, ¿sí? -Dean se quedó callado, no se había esperado aquella respuesta-A salir del trato del crucero.
Dean miró a Sam con una media sonrisa que rápido se desvaneció, lo miraba como si fuera un niño.
- ¿Qué sucede con ustedes? Ella miente-dijo enfurecido-Tienen que saber eso, ¿o no?
-Me metí en su mente-dije apoyándome en una de las puertas con los ojos cerrados-No miente.
-Pensó eso para que le creyeras, de seguro sabía que ibas a meterte en sus pensamientos y los manipuló-sugestionó Dean, me reí por lo bajo-Sabe cuál es su debilidad, soy yo.
-Que modesto-farfullé.
Sam se quedó callado.
- ¿Qué más les dijo? -cuestionó, pero Sam no habló y por ende yo tampoco- ¿Qué?
-Nada-respondió sin mirarlo, Dean lo miró con el ceño fruncido-Nada, Dean-en estos momentos Sammy actuaba como un adolescente-No soy un idiota, no dije que voy a confiar en ella. Estoy hablando de usarla-Dean no estaba convencido-Estamos en una guerra, ¿no? Pues no sabemos nada del enemigo, no sabemos dónde están, no sabemos qué están haciendo ni siquiera sabemos qué quieren y esa chica, sabe más de lo que tú, ____ (Tn) y yo averiguaremos solos-el adolescente había desaparecido y ahora solo quedaba el hombre en el que se había convertido-Y sí, es un riesgo, lo sé, pero tenemos que correrlo.
Dean se quedó callado unos segundos antes de preguntar:
-Si estás bien, ¿verdad?
-Sí, estoy bien, ¿por qué siempre me preguntas eso? -cuestionó Sam fastidiado.
Un celular comenzó a sonar, sabía que no era el mío.
-No es el mío-dijo Sam, sentí su mirada- ¿Enana?
Negué con la cabeza aún sin abrir los ojos.
-No-dijo Dean-Ve en la guantera, es el de papá.
Abrí los ojos como platos, salté de mi asiento para abrir la guantera.
- ¿El de papá? -preguntó Sam frunciendo el ceño.
-Sí, lo mantengo cargado por si sus contactos llaman-explicó.
Abrí la guantera y saqué el celular, Sammy rápido me lo quitó y lo miré con el ceño fruncido. No me gustaba que hiciera eso, pero al parecer a él no le importó y contestó sin hacerme caso.
- ¿Hola? -contestó con el ceño fruncido-Sí, soy Edgar Cayce- nos lanzó una mirada confundida, puse los ojos en blanco y volví a mi asiento-No, no, no. No llame a la policía, lo veré yo mismo-silencio mientras contestaba el que había llamado a papá-Gracias, ¿oiga podría...podría cerrarla por mí? -silencio-Bien-buscó algo en sus bolsillos-No tengo mi agenda conmigo, ¿tiene la dirección para poder...? -Dean le entregó un bolígrafo-Claro, muy bien, adelante-anotó la dirección-Sí, muchas gracias-colgó y Dean lo observó expectante- ¿Papá les dijo que tenía una bodega contratada?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3
FanfictionUn año. Dean solo tiene un año. Y ____ (Tn) no sabe qué hacer para romper el trato, ¿podrá salvar a Dean? ¿Lograran enviar al infierno a todos los demonios que escaparon? ¿____ (Tn) recuperará la memoria? ¿Qué pasará con Sam? A veces hay que sacrif...