CAPÍTULO 2. THE KIDS ARE ALRIGHT

762 42 9
                                    

Capítulo 2. The Kids Are Alright

____ (Tn)

- ¿Cómo que crees que no funcionará, Bobby? -cuestionó Sam con el ceño fruncido, lo observé con una ceja enarcada-Es un viejo ritual anti hechizos -Dean golpeó el ventanal de la cafetería en la que estábamos haciendo que Sam se apresurara-Tal vez está mal la traducción, no puedo dejar que Dean se queme en el infierno-le lanzó una mirada a su laptop, estaba traduciendo unos archivos-Pero tiene que haber algo que...-vio que Dean se acercaba a nosotros-Sí...no...no, tengo que colgar. No importa.

- ¿Quién era? -cuestionó Dean parándose frente a Sam.

-Ah...estaba ordenando pizza-se excusó rápido Sam.

Me reí por lo bajo mientras Dean lo miraba extrañado.

- ¿Te das cuenta que estás en un restaurante? -cuestionó con cautela.

-Sí, claro, sí...-comenzó a vacilar y me miró en busca de ayuda-Solo que...____ (Tn) tiene ganas de pizza-fruncí el ceño y Dean me miró confundido.

Suspiré llevándome una mano a la frente, Sammy no era bueno inventando excusas.

-Muy bien, Rarito Come-raro -se sentó en su silla frente a Sam, sentí que Sam pasaba su brazo sobre mis hombros y me pegué más a él-Creo que tengo algo-desplegó el periódico que traía.

- ¿Sí? -cuestionamos al unísono Sam y yo.

-Cicero, Indiana-tiró el periódico en nuestra dirección- Cae sobre su sierra eléctrica.

Sam tomó el periódico, leí el encabezado con el ceño fruncido: "Muere hombre en trágico accidente".

- ¿Una sierra eléctrica? El hombre se mató-sentenció Sam.

Dean posó la mirada en la mesa pensativo.

-Pues...sí.

Sam frunció el ceño y siguió leyendo la nota del periódico.

- ¿Y por qué eso lo hace un caso? -cuestioné mirando a Dean con la cabeza ladeada.

-No lo sé-explicó Dean levantando ambos brazos-Podría ser.

Me reí si gracia y negué con la cabeza, esto me olía mal.

-No lo sé, Dean, yo...-comenzó Sam, pero lo interrumpí.

-Escúpelo-le dije a Dean tajante.

Él iba a fingir inocencia, pero le lancé una mirada seria y se dio por vencido.

-Está bien, hay algo mejor en...-una media sonrisa y puso sus codos sobre la mesa-mejor en Cicero que solo un caso.

- ¿Y eso es...? -preguntó Sam expectante.

-Lisa Braeden-explicó con una sonrisa pícara.

Intenté cuidar mi reacción, no iba a rodar los ojos o a suspirar, solo me quedé ahí sentada escuchando a Sam y a Dean hablar sobre la tal Lisa, un sentimiento extraño había florecido en mi pecho y todavía no lograba identificarlo.

- ¿Tengo que preguntar? -dijo Sam con una sonrisa.

- ¿Recuerdan aquel viaje que yo hice...-frunció el ceño-creo que fue hace ocho años? ¿Tú fuiste a Orlando con papá a terminar con un fantasma? -señaló a Sam.

Fruncí el ceño, ¿por qué no recordaba eso?

-Sí, sí-respondió Sam asintiendo- Cinco estados, cinco días.

- ¿Dónde estaba yo? -cuestioné confundida.

Sam y Dean se miraron serios.

- ¿No lo recuerdas? -preguntó Sam- Fue el tiempo en el que...-Dean terminó por él.

ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora