CAPÍTULO 5. BEDTIME STORIES

665 33 25
                                    

Capítulo 5. Bedtime Stories

____ (Tn)

Me encontraba durmiendo plácidamente en el asiento trasero del impala, después de tantos años me había acostumbrado a recostarme y dormir durante todo el viaje en carretera hacia un nuevo caso, era la mejor forma de empezar una cacería: una buena siesta para despertar recargado y con ganas de matar a todo hijo de perra que se cruzara por tu camino. Dios mío, estaba sonando como Dean.

Lentamente desperté a causa de una discusión que estaba siendo llevada a cabo por dos idiotas en los asientos de adelante; me quedé con los ojos cerrados y escuché atentamente lo que decían los muchachos.

-No lo entiendo, Dean, ¿por qué no? -cuestionó Sam molesto.

-Porque yo lo digo-respondió tajante.

Si no estuviera fingiendo estar dormida hubiera puesto los ojos en blanco, tenía una vaga idea sobre lo que discutían. La Colt ahora funcionaba, por lo cual podríamos matar al demonio que tenía el contrato de Dean, ¿el problema? Dean se rehusaba a utilizarla para romper el contrato.

-Tenemos la Colt ahora-ese argumento de Sam afirmó mis sospechas.

-Sam.

-Invocamos a la demonio del crucero, sacamos la Colt y la obligamos...-siguió haciendo caso omiso a lo que decía Dean.

-No sabemos si funcionaría-replicó.

-Entonces la matamos-espetó furioso-Si muere, el trato se cancela.

-No sabemos eso si es así, Sam-respondió Dean subiendo su tono de voz, ambos estaban molestos porque el otro no entendía-Solo estas dándome especulaciones y eso no es suficiente porque su algo sale mal, tú mueres.

-Y si no lo intentamos, tú mueres-replicó Sam con el ceño fruncido.

Era mejor permanecer en silencio, esta era una discusión de hermanos en la que no podía meterme y menos con lo que le había dicho a Dean cuando me enteré de que había vendido su alma, todavía recordaba la mirada cargada de dolor que me lanzó al decirle que no compartía su forma de sacrificarse, cuando pisoteé sus esperanzas sobre tener un corto futuro juntos porque yo lo sabía, sabía que Dean Winchester iba a pedirme que estuviéramos juntos hasta el final y no podía.

No quería ser la chica con el corazón roto, aunque siempre lo había sido.

-No quiero tener esta conversación-declaró Dean tajante.

- ¿Por qué, por qué tú lo dices? -preguntó Sam con fanfarronería.

-Sí, porque yo lo digo-espetó furioso.

-Pues tú no eres papá.

Me quedé helada, sentí como mis músculos se tensaban ante lo que Sam había dicho y sabía que Dean había reaccionado igual ya que se tardó en responder y cuando lo hizo, su voz sonaba más tranquila, pero el tono autoritario seguía persistiendo.

-No, pero soy el mayor-Sam resopló-Y hago lo mejor así que olvida eso, ¿entendiste?

Sam no dijo nada más, el silencio invadió el auto, pero el ambiente se sentía tan tenso que podía cortarlo con unas tijeras y joder, me sentía totalmente fuera de lugar en el auto y solo quería desaparecer. Le estaría dando vueltas a la discusión de los muchachos todo el camino hasta nuestro destino.

-Háblame de ese asesino psicótico-sonó más como una orden que como una petición. Sam no dijo nada-Vamos, Sam, háblame de ese psicótico.

Escuché cuando Sam desdobló el periódico y comenzó a leer la nota que nos había llamado la atención.

ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora