Capítulo 17. No Rest for the Wicked
Omnisciente
Dean había vendido su alma para salvar a su hermano y en aquel año habían sucedido muchísimas cosas tanto buenas como malas, habían sufrido y amado como nunca, les habían mentido, traicionado, también sintieron la desesperación en su estado más puro y Dean tenía miedo de ir al infierno, después de haber soportado meses de ver al amor de su vida en los brazos de su hermano, la persona que más quería en el mundo, y ahora poder estar con ella libremente y tener que abandonarla porque su tiempo en la tierra se agotaba...era algo que solo le podía ocurrir a él, eso creía, iba a luchar antes de que los perros lo arrastrasen a la fosa, pero él sabía muy bien que era una lucha que tal vez no pudiera ganar.
Debía despedirse de aquella chica, lo intentó hacer en el pequeño momento de intimidad que tuvieron en la casa abandonada, pero las palabras se habían quedado atoradas en su garganta. Era malo expresándole como se sentía, ella ya sabía eso, por eso le tenía que dar el cuaderno para que lo comprendiera, para que supiera el gran amor que sentía por ella. Aunque ya fuera muy tarde.
Dean corría por un bosque huyendo de los cancerberos, no había señales de Sam y _____ (Tn) por ningún lado, pero no podía pensar en eso ahora, sino que tenía que seguir corriendo. Observó al perro del infierno frente a él y corrió lo más rápido que pudo, pero ya estaba cansado y terminó tropezándose, fue cuando el perro lo atrapó y él gritó. Despertó y reparó en que se había quedado dormido leyendo sobre los perros del infierno, una explicación lógica a sus pesadillas.
Sam y _____ (Tn) aparecieron en la habitación en la que él se encontraba, ella lo observaba preocupada.
- ¿Encontraste algo bueno? –cuestionó el más alto lanzándole una mirada precavida a su hermano mayor.
-No, nada bueno-respondió Dean con lentitud, ____ (Tn) entrecerró los ojos hacia él ya que sabía que algo malo lo perturbaba.
Había tenido demasiadas pesadillas para saber cuándo alguien tenía una.
-Pues Bobby sí, por fin-le informó Sam con una sonrisa.
- ¿Sí? -cuestionó Dean enarcando una ceja.
-Sí, cómo encontrar a Lilith.
-Vaya-murmuró incrédulo-Faltando solo 30 horas-observó el reloj en su muñeca y después los observó con los ojos entrecerrados- ¿Por qué no vamos a Tijuana, eh? Con cervezas, y vemos-se relamió los labios- ¿Cómo se dice en español "donkey show"?
____ (Tn) puso los ojos en blanco ante las tonterías que decía su pareja, estaban a un paso de salvarlo y él quería huir a Tijuana.
-Dean, si te salvamos, nunca haremos eso-aseguró Sam hablando con lentitud para que le quedase claro a su hermano.
Dean resopló desanimado, fue cuando Sam se sentó a su lado.
-Oye, Dean-se quedó en silencio por un par de segundos-Yo sé que esto está cerca-lo miró con comprensión, con esperanza-Pero vamos a lograr esto. No importa lo que se necesite, no vas a ir al infierno.
Dean asintió levemente sin establecer contacto visual con su hermano.
-No vamos a dejarte-aseguró ___ (Tn), los cancerberos tendrían que pasar por ella primero.
-Lo juro-dijeron Sam y ella al unísono.
Dean los miró alternadamente, no quería desanimarlos ni mucho menos quitarles la pequeña chispa de esperanza que había en sus ojos.
-Todo va a estar bien-aseguró su hermano con voz suave.
Dean se le quedó mirando, la cara de Sam se movía con vehemencia y se desfiguraba. ____ (Tn) se percató de la mirada atemorizada de Dean hacia su hermano, iba a investigar aquello en cuanto saliera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3
FanficUn año. Dean solo tiene un año. Y ____ (Tn) no sabe qué hacer para romper el trato, ¿podrá salvar a Dean? ¿Lograran enviar al infierno a todos los demonios que escaparon? ¿____ (Tn) recuperará la memoria? ¿Qué pasará con Sam? A veces hay que sacrif...