Capítulo 8. A Very Supernatural Christmas
____ (Tn)
Dean se encontraba hablando con la esposa del desaparecido mientras Sam y yo inspeccionábamos la casa en busca de alguna pista, habían pasado unas pocas semanas desde el beso con Dean y solo pensaba en la manera de decirle a Sam que ya no podía estar con él, se sentía la distancia que había impuesto entre él y yo.
-Gracias por dejarnos revisar, señora Walsh-dijo Sam saliendo de la casa-Creo que ya tenemos todo lo que necesitamos-ella se veía realmente afectada-Eso fue todo.
-Estaremos en contacto-dijo Dean a modo de despedida.
La mujer asintió lentamente y agachó la cabeza con una mirada de pesar, me sentí mal por aquella mujer ya que su esposo había desaparecido antes de Navidad. Bajamos los escalones del porche y ella nos detuvo.
-Agentes-nos giramos para verla expectantes-La policía dijo que mi esposo pudo ser secuestrado.
-Es posible-respondió Dean con la frente fruncida.
- ¿Y por qué no llaman los secuestradores o exigen un rescate? -la observé con compasión, me sentía realmente mal por ella-Ya va a ser Navidad, ¿qué le voy a decir a mi hija?
-Lo sentimos mucho-murmuró Sam con sinceridad.
Ella lo observó y comprendió que no había mucho que pudiéramos hacer, su expresión se transformó en una de decepción y nos retiramos del lugar. Sentía un enorme peso en mi pecho ante el dolor de aquello mujer, no me imaginaba cómo se sentiría su hija.
- ¿Hallaron algo? -nos preguntó Dean.
Sam suspiró antes de responder.
-Calcetines, muérdago, esto-sacó el diente de su bolsillo y lo depositó en la palma de Dean.
- ¿Un diente? ¿Dónde estaba? -cuestionó examinando el diente.
Recuerdo la repugnancia que sentí al encontrarlo.
-En la chimenea-respondí con el ceño fruncido.
Él me miró con la misma expresión.
- ¿En la chimenea? Ningún hombre cabe por la chimenea, es muy angosta-replicó y negué con la cabeza.
También sabía eso, era lo que más repugnancia me daba ya que imaginaba el crujir de los huesos del hombre para poder caber por ahí.
-No cabe en una pieza-respondió Sammy provocando un escalofrío en mí.
-Muy bien, si papá subió por la chimenea...-comenzó Dean.
-Hay que averiguar que lo jaló por ahí-terminó Sam dirigiéndose al impala.
Volvimos al cuarto de motel, Sam comenzó a investigar en su laptop mientras Dean había salido a comprar algo de comer, yo me encontraba leyendo un libro sobre la cama de Sam, tenía que ver con el paganismo en época navideña. Tenía el vago recuerdo de Bobby explicándome ese tema, pero debía llamarlo para que me refrescara la memoria.
- ¿Qué? ¿Tenía razón? -preguntó Dean cuando llegó y vio a su hermano en su laptop- ¿Fue el asesino deshollinador?
Dean dejó la bolsa de papel sobre la mesa, no pude evitar que mi mirada abandonara el libro para echarle un vistazo a su trasero (me iré al infierno).
-Sí, se trata de Dick Van Dyke-respondió Sam haciendo que pegara una carcajada.
- ¿Quién? -cuestionó Dean mirándonos confundido.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3
FanfictionUn año. Dean solo tiene un año. Y ____ (Tn) no sabe qué hacer para romper el trato, ¿podrá salvar a Dean? ¿Lograran enviar al infierno a todos los demonios que escaparon? ¿____ (Tn) recuperará la memoria? ¿Qué pasará con Sam? A veces hay que sacrif...