CAPÍTULO 14. LONG DISTANCE CALL

326 30 4
                                    

Capítulo 14. Long Distance Call

_____ (Tn)

Dean siempre había logrado sacarme de mis casillas con extrema facilidad, aunque yo lo sacara de quicio varias veces el verdadero problema que teníamos era a la hora de tomar una decisión, mayormente estábamos de acuerdo, sin embargo, cuando estábamos en desacuerdo él y yo nos convertíamos en una bomba de tiempo lo cual era horrible ya que nuestros caracteres chocaban y eso siempre ponía en peligro nuestra relación.

En esas semanas estuvimos a punto de terminar varias veces, sin embargo, siempre lográbamos reconciliarnos y no mentiré, el sexo de reconciliación era lo mejor que había en el mundo.

Pero realmente nunca sentí que estuviéramos tan mal como en aquel caso...

Todo comenzó con una llamada de Bobby, Sam y yo habíamos regresado de hablar con un profesor que tal vez pudiera darnos alguna idea de cómo salvar a Dean del infierno, pero había sido en vano. Dean nos informó que un banquero se había volado la cabeza en Ohio y probablemente fuera a causa de un espíritu, ya que tenía problemas eléctricos en donde los teléfonos y computadoras enloquecieron. Sam y yo no estábamos de acuerdo sobre ir, era hora de trabajar en el caso de Dean, pero a este parecía serle indiferente que su tiempo se estuviera agotando.

Empezamos mal cuando Dean nos reveló que Ruby no podía salvarlo, ¿por qué se había tardado tanto en decírnoslo? No lo sabía, pero me molesté por no estar enterada ya que entre nosotros no iban a haber más secretos, supongo que me había equivocado. Sam caminó hacia el auto enfurruñado por las acciones de su hermano mayor y yo me quedé en mi lugar cruzada de brazos, solo observando a mi novio.

Dean me miró confundido y solo negué con la cabeza mientras seguía a Sam, tal vez mi forma de actuar fuera inmadura, pero no sabía qué más hacer.

Llegamos a Ohio y hablamos con la esposa del banquero, quien nos confesó que hacía dos semanas una mujer de nombre Linda estaba llamando a su esposo, pero que cuando ella contestó la llamada solo podía escuchar estática. Nos registramos en un motel para investigar el número que Sam había encontrado e investigar más acerca de la tal Linda, quien había sido novia de Ben y había muerto en un accidente de auto mientras que Ben había salido ileso.

No explicaba porque ahora ella lo llamaba ni porqué Ben decidió suicidarse. Luego estaba el número de teléfono, el cual era de hace un siglo, no encontraba congruencia en aquel caso.

Fuimos a la compañía de telefonía del pueblo para rastrear aquel número, vestidos con trajes y fingiendo ser personas que no éramos, una parte de mi estaba cansada de fingir, pero aquí seguía. El lugar tenía un severo problema de moscas y aquel molesto zumbido me impedía concentrarme y poder rebuscar en la mente de las personas, el encargado nos presentó al empleado que nos ayudaría a rastrear el número. No pude evitar reír por lo bajo cuando nos observó y rápido comenzó a quitar la pornografía de la pantalla de su computadora, cuando el encargado se fue Dean le dio un consejo a Stewie sobre la membresía platino de Bellezas Asiáticas, puse los ojos en blanco al recordar aquella noche en que lo descubrí viendo porno mientras yo me daba una ducha; Sam rápido cortó a su hermano y se centró en la razón por la que habíamos aparecido en aquel lugar, le entregué el número a Stewie y este nos miró confundido.

Se negó a rastrear el número, no obstante, Dean lo amenazó con amonestarlo por el porno en su computadora lo cual hizo que Stewie se mostrase cooperativo y buscase el número, Dean dio un paso atrás con una sonrisa satisfecha y Sammy asintió aprobatoriamente, en un movimiento rápido le di un beso en la mejilla a Dean, algo que lo puso contento.

Stewie encontró el número, aunque no pudiera saber de dónde provenía encontró a que casas había ido e imprimió una lista para nosotros, después nos miró expectante. Quería privacidad para ver su pornografía.

ENTRE LOS WINCHESTER (SUPERNATURAL) #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora