CAP. 1- THE SKY

2.4K 119 0
  • Dedicado a Andrea Gomez
                                    

Estaba en camino a la casa de Jong In, se supone que haremos una reunión por mi cumpleaños que será en unos cuantos días. Últimamente estoy muy cansada, ser psicóloga se estaba convirtiendo en algo tedioso. Hablar con 10 pacientes por día, desvelarme para sacar las observaciones de mis pacientes. No digo que no me gusta mi carrera, solo quiero descansar un poco de todo este ajetreo. Mis hermanos habían pedido vacaciones para que pudiesen descansar para mi cumpleaños. No sé, pero algo me decía que se día no seria bonito. Era un presentimiento, siempre lo tengo. Casi siempre acierto, una vez, soñé que mi hermano mayor Suho se enfermaba, semanas después, el tuvo que ser internado en el hospital por una gripe que estaba acabando con el.

Cariño, ¿ya estas llegando?- me mandó un mensaje Jong In.

Estoy a media cuadra, ¿necesitas algo? - le respondí.

Ya quiero verte. - me dijo.

Pues tendrás que esperar amor. Ya estoy doblando, ya llego. - le dije y ya no me respondió mas.

Jong In siempre ha sido un poco imperativo, pero nada que no se pueda manejar. Debe ser muy extraño salir con una psicóloga, así que entendería la razón si el me termina. Se que me dolería mucho, pero lo dejaría ir.

PUNTO DE VISTA DE JONG IN:

Siempre me gustó molestar a Hana cuando está en el auto. Ella no le gusta responder cuando está conduciendo. Ella es algo extraña, a pesar de ser psicóloga tiene problemas tanto como las personas normales, no digo que sea anormal, solo es extraña en su forma de pensar y ver la vida. Pero ella es el amor de mi vida, y sea lo que sea, no la puedo dejar ir.

Te digo que no me gusta que me mandes mensajes cuando estoy conduciendo - me dijo sentándose en el sillón.

Tranquila Hana, no te ha pasado nada. Yo te estoy cuidando. - le dije riendo, mientras que me sentaba a su costado.

¿Que hablas? Tu no me estas cuidando, mas bien, querías que algo me pasara.- me dijo golpeándome el brazo.

¿Porque crees eso Hana? - dije sonriendo.

Tú me quieres matar cielo, de lo contrario no me hubieses mandado mensaje.

Te amo Hana, no dejaré que nada malo te pase. ¿Escuchaste? - le dije cogiéndole de las mejillas.

---------------------------------

Jong In, eres extraño. Amor, yo también te amo. - le dije abrazándolo. - No me dejes, de lo contrario, juro que te arrepentirás.

¿Eso es una amenaza?- dijo riéndose.

No, solo para que lo tengas en cuenta. - respondí.

Desde hace 2 años Jong In y yo tenemos una relación estable, a mi hermano Jongdae no le agrada mucho, pero a Suho si. Ellos también tienen importancia en mi vida. Así que como a Jongdae no le cae, no llevo a Jong In a la casa. Esperaba que mis padres pudieran conocerlo, pero, lastimosamente, mi madre murió y mi padre, no nos presta mucha importancia desde la partida de nuestra madre. Suho odia a nuestro padre, el lo dejó en su mano Jongdae y a mi. Llegué a mi casa, de frente para dormir, estaba cansada y mañana también tenia que levantarme temprano.

Los días pasaron volando, en un abrir y cerrar de ojos, hoy ya era mi cumpleaños. Me desperté a la misma de hora de siempre, ya que aunque sea mi cumpleaños, tenia que ir a trabajar, claro saldría más temprano, pero lo veía igual.

WHO ARE YOU, HONEY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora