PARTE 3: LUHAN's POV.
''Tratare de hacerte feliz los dias de vida que me queda. Tratare de hacerte olvidar todo lo que te recuerde a dolor. Te diria que te amo pero, no es el momento. No es el momento para amarte. Cuento los dias para estar ahi contigo, tenerte en mi brazos. Haz que me olvide del reencor, hazme amarte''.
-Vamos Hana, porque no me dices la causa de tu mirada? - dije bromeando.
-No, Lu - respondio caminando hacia la cocina.
-Hana - la abrace por atras, ella se quedo quieta. Empece a besarle el cuello, ella gimio. Su gemido hizo que algo en mi se prendiera. Mis manos bajaron hasta su cintura y la pegue mas a mi. Su olor que emanaba era unico, y hoy solo seria mio.
Le di la vuelta y me quedo mirando a los ojos, por fin podia ver sus ojos, esos ojos marrones que brillaban como la luna. Pase una mano sobre su mejilla, caliente, tal como me lo imagine, era una experiencia nueva. Dios, yo la amo?. Hana me sonrio, su sonrisa fue como un destello de luz, ahora la tenia mucho mas cerca que antes.
-Hana... yo - no termine de hablar, porque senti el rose de Hana contra mi sexo. Dios, me estaba exitando.
-Q-que pasa? - pregunto.
-Quiero tenerte - dije cabizbajo.
-Lulu - dijo riendose y con sus manos apriciono mis mejillas - Porque tendria que ser tuya? - dijo en un tono picaro.
-Porque solo seras mia - dije y ella abrio los ojos como platos. No se de donde rayos saque fuerza para decirle eso. La bese, no salvajemente, fue un beso tierno, un beso que por mi, duraria una eternidad. Hana correspondio el beso, su mano empezo a bajar por mi pecho, mi mano bajo hasta sus nalgas atrayendola mas a mi. Queria sentir mas, ver mas. La cargue y ella enrollo sus piernas en mi cintura para no caerse. En esa posiocion fuimos a la habitacion. La deje caer suavemente en la cama y ella se acomodo, me quite la polera y subi sobre ella.
-Dime algo - dijo Hana mirandome a los ojos - Cuantos dias? - sabia a lo que se referia, cuantos dias estaria con vida o lo que estaba.
-Disfrutemos los 3 dias que tenemos - dije y ella sonrio. Pase mis manos sobre sus muslos, suerte que estaba con short, sus suaves piernas las podia sentir. Hana paso sus brazos por mi cuello acercandome mas a ella. La bese, desenfrenadamente, su sabor y mi sabor eran una perfecta combinacion.
-Eres lenta - dije riendome al ver que no me habia quitado la ropa.
-Yo- se separo un poco de mi - Yo... - se puso roja.
-Esta es tu primera vez? - pregunte sorprendido. Y ella asintio - Que hay de Jongin?
-Yo, siempre trabajaba, no tenia tiempo para esas cosas. Cuando me dispuse a tener algo, el tuvo el accidente - me senti mal - Ademas le tengo miedo a eso - se sento en la cama mirando su mano.
-Tranquila Hana, todo saldra bien - ella me miro a los ojos, de una manera tierna.
-Gracias - dijo abrazandome - Puedes continuar - dijo susurrandome en el oido - Yo rei. No dije mas y me subi nuevamente a ella. Una vez sobre ella empece a quitarle de a pocos la blusa que traia, mientras que ella intentaba quitarme el pantalon. Ambos lo conseguimos, solo faltaba su short, la bese, para que no se avergonzara que que estaba en ropa interior. Cuando termine de quitarle el short, me separe de sus labios, para admirar su cuerpo, como es posible que no lo halla notado antes. Es hermosa susurre y ella me escucho, se avergonzo. Ella con un fuerte movimiento hizo que yo me quedara debajo de ella, de a poco empezo a sobar su sexo sobre el mio, al roze de ello solte un gemido. Ella se apodero de mi cuello, besandolo y mordiendo. Mis manos se apoderaron de su cintura para que siguiera moviendose sobre mi sexo. Nos terminamos de sacar la ropa interior, la habitacion estaba oscura, lo unico que iluminaba era la luz de la calle que entraba por el balcon. Podia ver su rostro por la minima luz que entraba. Su rostro lleno de placer y exitacion. Que tenia esta chica que me ponia?. Ella era ahora la que estaba debajo de mi, ambos teniamos la respiracion entrecortada, nada se nos entendia. Mi miembro ya erecto me pedia que entrara, sentia las palpitaciones de ahora mi intima.
-Ya... ya voy a entrar - dije con el poco entendimiento que pude ella asintio. Introduje mi miembro de a poco, sabia que era su primera vez, le doleria mucho. Gimio y empezo a arañar mi espalda. Una vez adentro empece a moverme, lento, suave, no estaba apurado. Escuchaba los suaves gemidos que Hana soltaba cuando tocaba sus paredes. Ella atrajo mi rostro al suyo y empezo a besarme, ella sabia como exitarme mas de lo que ya estaba, mis embestimientos fueron cada vez mas rapido, gemi al sentir que sus paredes se contraian y que mi miembro palpitaba constantemente dentro de ella. En pocos minutos ambos tuvimos el famoso orgasmo que tanto esperabamos, me corri dentro de ella. Habia olvidado esa sensacion, una sensacion que ahora compartia con ella. Sali con sumo cuidado y me eche a su costado mirando el techo, esperando que nuestras respiraciones se calmaran y que nuestros corazones latieran normal.
-Luhan? - dijo ella y la mire - Te amo Luhan - dijo, eso me lleno de felicidad, Hana me dijo que me amaba.
-Hana, tambien te amo - ella me sonrio y me volvio a besar, esta vez con dulsura - Gracias - dije cuando me solto. Despues de un momento ambos nos quedamos dormidos, esperando un mañana juntos.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Holi *-* Saben, estoy decepcionada por el leemon, buscaba algo mas interesante pero no logre nada con esto, caray. Comenten que les parecio, que hice mal y que hice bien. Se que ustedes leen muchos fics con leemon, pero esos leemon de los buenos pues XD. Ya la tercera parte del capitulo 13. Despues siguen los 3 dias XD Hay tengo una sorpresa. ^^ Ayaaa! Esto va para GKathy (no recuerdo su nombre de usuario caray) Bueno me dijiste que leiste varios como este fics angts (creo) yayayaya unnie! Sufriras con este tambien, pero le dare un giro total a las cosas, es romantico el final, pero algo confuso. Yah que lindo no? Ok no ._.
Cuidense, las quiero*
GRACIAS POR LEER. XOXO *-*
EXO YA VA A SACAR SU MV *-* MORIRE FELIZ... LLAME A SEHUN Y LE PREGUNTE SI ME PODIA DAR LA EXCLUSIVA. El tema del MV es angeles y demonios xdd los que estan con el cabello rubio son los angeles y los de rojo, castaño y negro pues los demonios. Me dejo con la baba cayendo. Yah me voy bye bye
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU, HONEY?
FanfictionEl amor es más que una ilusión, más que dar la vida por alguien, más que dejarlo todo, más que compartir sueños. El amor va más allá de las montañas, traspasa el infinito océano, traspasa pensamientos y corazones, traspasa este mundo y llega al des...