CAP. 14- 1er Dia

1K 70 2
                                    

LUHAN's POV

Desperte muy temprano, el sol iluminaba mi rostro. Esa sensacion de calor, que me llegaba atraves de la ventana era unica. Sentir el sol en el rostro despues de 3 meses de no sentir absolutamente nada, claro, se que no me entenderan. Pero es una sensacion asombrosa, despertar sintiendo el calor del sol, despertar con la mujer que amo, con la que quiero compartir mi ultima oportunidad para vivir.

- Buenos dias -fue lo que dije cuando vi a Hana abrir los ojos.

-Tuve un hermoso sueño - dijo sonriendo.

-Un sueño? - pregunte sonriendo - Cuentamelo - dije acomodandome en la cama.

-Que tu y yo... - se quedo callada pensando que decir.

-Hicimos el amor? - ella levanto su cabeza, su cara era de sorprendida, automaticamente su rostro se volvio rojo - Tranquila - dije sonriendo.

-Que vamos a hacer hoy? - dijo cambiando de tema.

-Quiero disfrutar estos tres dias - dije sonriendo.

-Vamos a pasear, te llevare a un lugar que me gusta - dijo levantandose de la cama.

-Primero tomemos desayuno, muero de hambre - dije poniendome de pie.

-Si, el camino es largo - dijo volteando a verme.

-Preparare el desayuno, tu cambiate - dije rodeando mis brazos en su cintura - Gracias por lo de anoche Hana, me hiciste dar cuenta de que, te amo - dije susurrandole en el oido.

-Yo tambien te amo Lu - dijo abrazandome.

-Ya ve, quiero divertirme - dije sonrindo.

-Tranquilo - me beso la frente - Haz bien el desayuno, y por favor, no quemes mi cocina - hizo un puchero.

-Ay! ya no quemare nada - dije riendome y ella asintio.

Ambos tomamos desayuno con bromas y relatos de cualquier cosa que se nos ocurria, ella sonreia como nunca. Terminamos de tomar desayuno y salimos con direccion al auto.

-Yo quiero conducir - dije tomando las llaves de su mano.

-No se, no quiero morir ahora. Todavia no me pagan - dije en broma.

-No dejare que te pase algo - dije acercandome a ella.

-Ay que lindo - dijo pellizcando mi mejilla - Bien, conduce con cuidado - al final acepto.

Subimos al auto, puso la direccion en el GPS. La mire confundido, cuando puse Busan. Hace años que no iba, pero, Porque a ella se le habia ocurrido ir a Busan?. Deje pasar esa confucion, encendi el auto y lo puse en marcha. Hana se quedo dormida a la media hora, hablabamos sobre nuestros padres, ella me iba a decir sobre sus padres y derrepente se callo. Cuando estire mi brazo para ver si se habia desmayado, me di con la sorpresa de que se habia quedado dormida. Que mujer! - dije en voz alta riendome.

Despues de varias horas conduciendo, les diria las horas que pasaron, pero ni yo se. Llegamos, no sabia como levantarla. La empuje un poco, y nada, le hice cosquillas en su nariz y nada. Luego recorde, cuando yo me quedaba dormido en el carro de mi mama, siempre le costaba despertarme, si no era que me lanzaba agua, o hacia sonar la bocina del carro. Asi que me decidi por el ultimo, antes de hacerlo ya me estaba ahogando de la risa. Toque la bocina y ella salto golpeandose la cabeza. La bella durmiente se desperto con una cara de pocos amigos, me miro murmurando unas cuantas cosas que yo por la risa no logre escuchar.

-Te parece divertido? - dijo molesta.

-No ves que me estoy riendo? - dije sonriendo.

-Lo que sea Luhan - se habia molestado, bajo del auto y yo la segui.

-Song! Porque siempre te molestas? - ella dejo de caminar y me miro.

-Estaba durmiendo - dijo bajando la cabeza. Me acerque a ella y tome su rostro con mis manos para que me mirara.

-Yo tambien queria dormir - dije riendome, ella me fulmino con la mirada - No te molestes - la jale de la cintura pegandola mas a mi.

-Sueltame Luh... - no deje que terminara porque la empece a besar. Su olor y sabor me hacian perder la razon. La amo, solo a ella. Mi primer dia con el amor que siempre busque.

Entramos a la casa que ella habia rentado, una casa frente a la playa, lo que a ella siempre le gusto... el agua, el olor a mar, el atardecer. Lo romantico vivia en ella.

-Ire a desempacar - dijo Hana sacandose la polera, cuando alzo sus brazos para desacerse de la prenda, pude ver su vientre, blanco. Inmediatamente algo se prendio en mi. Me acerque a ella y la hice darse la vuelta para que quedara frente a mi, mirandome a los ojos, esos ojos que hipnotizan y te llevan a la perdicion.

-Una segunda vez - susurre en su oido y ella gimio cuando bese su cuello.

-Lu...lu... - su voz era entrecortada cuando se separo de mis labios - aca no - termino de decir. La alse y ella rodeo mi cuerpo con sus piernas. Caminamos besandonos hasta la habitacion, cuando llegamos lentamente la deje caer sobre la cama y yo sobre ella - Lu... va... Lu.. ah - gimio cuando sintio mis manos sobre sus muslos.

-Que - dije sonriendo. Ella me empezo a quitar la polera que llevaba puesto, le quite lo que le quedaba de ropa, y lla se avergonzo, ella desnuda y yo con boxer. Sonrio al ver mi ereccion. Sentia como mis mejillas ardian, ella me miro y me beso.

-Ha... - no terminaba de decir su nombre - Hana ah - gemi al sentir el rose de su sexo con mi miembro, me termine de quitar el boxer.

-Lu ya... - dijo susurrando en mi oido. Rapidamente con una embestida entre en ella, Hana me mordio el hombro mientras que clavaba sus uñas en mi espalda. Mis embestidas eran lentas, el interior de ella era estrecho, eso hacia que yo gimiera por sus roces. Sonrei cuando ella llego al orgasmo gimiendo mi nombre seguido de un ''Te Amo'', despues de unas cuantas embestidas por parte mia, me corri gimiendo su nombre.

El primer dia como un ''humano''. Todavia no encuentro las palabras indicadas para lo que soy hasta que el tercer dia se cumpla. Solo quiero vivir la segunda oportunidad con ella. Hasta que vuelva a ser lo que fui hasta ayer.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Dulces criaturas!! Gracias por entender que no haya subido el capitulo, pero aqui esta. Nuevamente, mil disculpas. Tengo que organizar bien mi tiempo, creo que dejare libre de capitulos los domingos, todavia no lo se. Tengo que pensarlo, no quiero perjudicarlas.

Bueno, este es el primer dia de Luhan como una persona viviente (? Todavia no se la palabra exacta para lo que es Lu XD Vere si invento una C:

Bueno espero que les guste este capitulo, no se si es corto, mi cel no me permite saber cuando he escrito '-*

Las quiero gracias por votar y comentar. Nos leemos mañana... XOXO ♪

NOTA: Ay que estoy feliz! El 15 de Abril nuestros lobos sacan su comeback!!!!!! Justo cuando ya me gaste la plata... Me pondre a cantar en las plazas para que me den para mi album *-* Tambien se acerca el cumpleaños de Sehun *-* y de Luhan ^^Sisisi ahora me voy. Cuidense bye bye ♥_♥

WHO ARE YOU, HONEY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora