PARTE 1:
LUHAN's POV
-Te amo y prometo hacerte feliz Hana - estamos sentados en la arena esperando que amaneciera. Siempre me parecio romantico ver el amanecer con la persona que amas, pues yo amo a Hana.
-Yo tam... - silencio, no termino de decirme - Yo tambien te amo Lu - termino dandome una tierna sonrisa.
-Hoy es el ultimo dia - dije apenado. Ella sonrio con tristeza - Disfrutemos este ultimo dia que me queda - la abrace.
-Nuestra ultima oportunidad de amar - susurro en mi cuello.
-Nuestra ultima oportunidad - repeti mientras la abrazaba con toda la fuerza que poseia. No la queria dejar, no ahora que empezaba a amar. Si, yo la amo. Llegue a la conclusion tras pensar 3 horas en la ducha. Me di cuenta cuando supe que no sentia lo mismo por Young Min, y estaba apunto de casarme con ella. Que hubiese pasado si no hubiera muerto? Seria feliz con Young Min?. Supongo que deberia de estar agradecido con Sehun?. Fueron varias preguntas que en mi cabeza se empezaban a plantear. Ella sera feliz sin mi?, se que se quedara sola, se enamorara de alguien mas?. No soportaba la idea de que ella estuviese con otra persona. Yo fui su primera vez aunque cueste creerlo. De lo que se perdio JongIn. Pero suerte la mia.
-Desea comer algo? - fui interrumpido por el camarero.
-Oh, solo cafe. Gracias - dije friamente.
-Bubble tea, por favor - dijo Hana con esa tipica sonrisa que te deja embobado.
-En un momento traigo su pedido - hizo una reverencia y se fue.
-Que te pasa Hannie? - pregunto Hana preocupada.
-No quiero que el dia se acabe, la noche llegara y yo... -una lagrima se asomaba por los ojos de Hana - No quiero que sufras, siempre te amare, asi vuelva a ser lo que fue hace tres dias.
-Estare bien, supongo - dijo tajante. Sabia que me mentia.
-Sus ordenes - se aparecio el camarero. Agradecimos, al termino salimos del restaurante y caminamos, no sabiamos a donde queriamos llegar, solo lo dejariamos que el tiempo pase, la cosa era pasarlo los dos. En nuestro nuevo mundo.
Llegamos a un mercadito. Hana tenia aun cara de tristeza, algo no iba muy bien aca en Busan. Camino como si supiese a donde ir, yo la segui sin cuestionarle nada, no era el momento. Llegamos a un puesto de comida, olia bien todo lo que se servia.
-Podemos pedir algo? - pregunto sonriendo.
-De acuerdo - le bese la frente.
Nos sentamos en una mesa alejada un poco de las personas que se encontraban ahi. Se le veia ansiosa, esperaba algo. Despues de unos minutos llego una señora de unos 36 o 40 años. Le dedique una sonrisa y ella me la devolvio. Miro a Hana, a ella se le ilumino el rostro, Hana tenia la mirada fija en su celular.
-Amor, tienes que pedir algo - ella sonrio mirando su celular y alzo su vista hacia mi, y luego hacia la señora que estaba frente a nosotros. Hana la miro con los ojos abiertos como platos, soprendida?. La conocia?, supongo que si, ya que la señora le sonrio tiernamente.
-Señora Oh - se levanto e hizo una reverencia.
-Cariño, como has estado? - pregunto la señora protectoramente.
-Bien - dijo empezando a derramar lagrimas.
-Hana, no llores por favor - dijo abrazandola. Hana lloraba como si sus lagrimas no tuviesen fin.
-Lo siento señora - dijo limpiandose las lagrimas. La señora dirigio su mirada hacia mi, hice una reverencia. Aunque no entendia nada de lo que pasaba, tenia que ser respetuoso, no?
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU, HONEY?
FanfictionEl amor es más que una ilusión, más que dar la vida por alguien, más que dejarlo todo, más que compartir sueños. El amor va más allá de las montañas, traspasa el infinito océano, traspasa pensamientos y corazones, traspasa este mundo y llega al des...