CAP. 8- NO ES VERDAD... (LUHAN)

1.1K 82 1
                                    

Hana ayer había tenido un encuentro con Jong In. Cuando se levantó no quiso hablar de lo que había sucedido, todavía estaba dolida por lo que él le había dicho. Ella es bien tierna cuando está durmiendo, parece una niña, a pesar de no poder sentirla es realmente cálida conmigo.

- ¿Estas mejor?- le pregunté al ver que se movía en mis brazos.

- Si, mejor. - dijo separándose de mi.

- Toma desayuno, hoy nos vamos a China. - le hice recordar.

- Muy bien. - dijo poniéndose de pie con un sonrisa. Nos dirigimos a la cocina, ella sonreía con cada torpeza que hacia, su sonrisa es hermosa, sus ojos se perdían por cada vez que sonreía. Ella es perfecta - susurré. Yo mismo me asusté por lo que acaba de decir.

- ¿Qué pasa? - dijo ella, sonriendo.

- Oh, nada. Apura Vámonos. - le dije.

- Espera me cambiaré. - me dijo perdiéndose en su habitación. Me quedé en la cocina pensando en lo que había dicho, no podía ser capaz de querer a otra persona o ¿si? Puede ser perfecta, pero yo no estoy enamorado de ella. He pasado mas de una semana con ella, es como mi hermana menor, ella, ella es linda a su manera, sus gestos me dan risa, algunas de sus palabras me conmueven. Mientras que pensaba en ella, sentía algo extraño en mi interior.

- Oye Lu, has visto mi mochila. - dijo Hana acercándose a mi.

- Oh, está aquí. - le dije.

- Ok, ya tengo todo listo. ¿Nos vamos? - me preguntó con una sonrisa en su rostro. Sentí la necesidad de acercarme a ella, lo hice, ella solo se quedó parada frente a mí, sus ojos se volvieron grandes. Pasé mi mano por su cuello y la jalé hacia mí, pero solo la abracé.

- Gracias por ayudarme Hana. - le dije y ella se calmó.

- Esta bien Lu. - dijo aceptando mi abrazo. Bajamos en busca de un taxi, ella se sentó mirando su celular, sabia que ella no había cambiado la foto que tenia con Jong In, pero no le mencioné nada, no quería verla llorar. Vi que ella sonreía, mientras que miraba su celular. Ella se dio cuenta de que la veía y lo guardó. Ya que estábamos en el taxi ella no me hablaba, estábamos mudos, pero ella de la nada empezó a cantar en voz baja una canción en chino.

- ¿La conoces? - pregunté. Y ella asintió con la cabeza y siguió cantando- ¿Hablas chino? - ella sonrió he hizo una seña con la mano, eso significaba mas o menos.

- Ya llegamos al aeropuerto. - dijo el taxista. Ella le pagó y bajamos, ella quería hablar conmigo pero muchas personas nos rodeaban.

- Coge tu celular y haz como si hablaras con alguien. - Ella obedeció.

- Tu si que eres inteligente. - dijo con una risita.

- Lo se, lo sé. Anda tienes que comprar tu boleto. - le dije.

- Oh cierto. - dijo caminando rápido. Ella le preguntó a que hora salía el próximo avión, por suerte de nosotros salía en media hora. Nos sentamos a esperar en una cafetería.

- ¿Como es que sabes chino? - le pregunté. Ella sonrió y sacó su celular.

- Mi mamá era de China. - me dijo. - ella siempre me cantaba esa canción. Love past.

- Es bonita, ¿no? - le pregunté.- Cantas bien, hubieses sido cantante. - le dije.

- Si, pero, si hubiese escogido esa carrera mis hermanos se hubiesen molestado. - me dijo y cambió de tema. - ¿sabes exactamente donde vive Young Min?

- Beijing, es tu oportunidad para que conozcas. - le dije riendo.

- Ya lo conozco, cuando mi mamá murió ahí es donde la enterramos, porque su familia lo pidió.

- Oh, esta bien. - veía su cara de tristeza así que ya no le pregunté nada mas. Regresamos y justo teníamos que abordar el avión. Hana se acomodó junto a la ventanita y yo me senté a su costado. Cogió su celular y empezó a escribir un mensaje.

· Hola, estoy camino a Beijing. Quiero ver a mamá, en unos cuantos días vuelvo. Avísale a Suho, no se preocupen por mi, voy acompañada.

Cuando terminó de escribir, suspiró. Desde que la conozco nunca la había escuchado suspirar, al parecer ella está frustrada. Después de media hora que el avión despegó ella se quedó dormida. Yo aproveché para mirarla detenidamente, me arrodillé frente a ella, su piel blanca, su boca, su nariz, su frente. Todo en ella es perfecto. No quería compararla con Young Min, pero ambas son completamente diferentes. Hana me entiende, puede hablar conmigo y yo puedo ser sincera, no se molesta tan fácilmente, le gusta las bromas. Pero Young Min es lo contrario, ella se molesta por cualquier cosa, ella suele mentirme, y yo no puedo decirle nada porque ella no me suele escuchar. Ahora que le pensaba detenidamente, me hacia la pregunta ¿Qué fue lo que me enamoró de ella? Miré la carta que había metido en la mochila. No sabia si seguir escribiendo, estaba confundido porque no encontraba la razón por la que me enamore de Young Min.

- ¿Que haces, Lu? - pregunto Hana robándose los ojos.

- Hana - hice una pausa para continuar - crees que después de ir a casa de Young Min, ¿podamos ir a mi casa?

- Por supuesto, Lu. - dijo susurrando. Me quede mirando lo que hacia, ella estaba escribiendo una lista con nombres, ponía observaciones. Hana termino de escribir y saco su celular. Sabía que se sentiría mal al mirar su teléfono, pero cuando lo miro su rostro no tenia ninguna expresión. Después de media hora, aterrizamos. Hana tomo su mochila y me sonrió al verme que yo quería ayudarla.

- Tu celular. - le dije para que se lo colocara en el oído.- Donde nos quedaremos? - le pregunte.

- Mi padre tiene una casa aquí. Nos quedaremos aquí solo por 3 días, tengo que ver a mis hermanos.

- De acuerdo. - le dije colocando una mano en la espalda, ella hizo un gesto extraño. Noté que a ella le incomodó así que retiré mi mano. Ella me sonrió y yo hice lo mismo.

Llegamos a su casa, no era tan grande, pero se sentía acogedora. Ella colocó su mochila en una de las habitaciones, me dijo que yo podía tener la que estaba al costado. Aquella habitación conectaba el mismo baño, no creo que lo utilice, dije en voz alta. Me eché en la cama y cerré los ojos. Sentía que mi cabeza me daba vueltas, repentinamente en mi memoria, recordé el día en el que me choqué con Hana. Ese mismo momento en el que recordé lo que pasó, sentí como se formaba una sonrisa en mi rostro.

-Luhan- dijo Hana tocando la puerta - ¿puedo entrar?

- Pasa Song - le dije sentándome en la cama.

- Lu! estoy aburrida... ¿me puedo quedar contigo un rato?

- Ven - dije haciéndola una seña para que se sentara junto a mi.

- Luhan, cuando yo termine de ayudarte. Tú te irás, ¿me extrañarás? - me preguntó sonriendo. En ese mismo momento sentí que algo dentro de mi. Yo me sentía diferente, sentía algo en el estomago en el pecho. Ella solo me miraba esperando mi respuesta. Sus ojos brillaban, era tan perfecto. En mi cabeza dije: Creo que me gusta. Después de que dije eso, no me di cuenta que estaba abrazando a Hana con toda la fuerza que tenia. Ella no se movía, creo que estaba en shock. Cuando me alejé de ella sentí la necesidad de tenerla junto a mi, sentirla más cerca. La conocía desde hace 4 semanas, pero todavía no entendía la razón del por qué sentía esas cosas. Vi como Hana estaba por abrir la puerta, me puse de pie y la jalé del brazo. Pasé mi mano por su rostro y ella solo me miró.

WHO ARE YOU, HONEY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora