CAP. 16- 3er. DIA

854 72 1
                                    

PARTE 2:

~Hana's Pov

-Vamos JongIn! No me hagas esto! - grite con todas las fuerzas que pude. Pero, fue en vano, gritaba por las puras, sabia que JongIn no me abriria. El mundo se me empezaba a derrumbar, solo tenia mis sentidos enfocados en Sehun, sabia que no lo habia tomado bien, y yo era la responsable, solo por obedecer a su madre. Me di por vencida, me sente en el suelo y espere hasta que alguien me deje salir o me de una noticia. Pasaron las de 20 minutos, mi celular empezo a sonar, notificandome que tenia una llamada de Suho.

-Suho - dije susurrando.

-Hana, peque, te tardaste - dijo un poco triste.

-Que sucedio? Como esta Sehun? - dije alterada.

-Hana creo que no debes de ir a tu departamento. Chen y yo pensamos que deberias de quedarte en la casa - dijo. Sehun! Que fue lo que paso, esa era la unica pregunta que rondaba por mi cabeza.

-Donde demonios esta Sehun!!? - dije alzando la voz, gritando para ser precisos.

-Esta muerto Hannie - dijo Suho susurrando. Las lagrimas empezaron a caer, la rabia inundaba mi mente, mis actos ya no eran propios de mi.

-Me estas tomando el pelo, verdad? El no puede estar muerto! No asi, no sin mi, no sin despedirse - las lagrimas empezaron a caer, un mar salado caia por mis mejillas. La culpa se posaba en mi corazon, y como no, yo tenia la culpa de lo que habia pasado.

-Hannie, hablaremos en casa, te estamos llevando ropa. No vendras por un tiempo, no hasta que te recuperes - dijo Suho. Con un ''bien'' di por terminada la conversacion.

Paso mucho tiempo hasta que regrese a casa. Mi vida habia cambiado mucho, iba al cementerio para hablar con Sehun, le dije la verdad. Muchos diran que fui una verdadera idiota por quedarme con Jongin, pero lo amaba.

Luhan's Pov~

Escuchaba la conversacion que tenia Hana con la madre de Sehun. Hana me miraba con culpabilidad, ella creeria que estoy decepcionada de ella? No me importa esto, ya paso. Solo le agradezco a Sehun haber tratado este tema, no!! Que demonios estoy hablando.

(...)

-Lu, lo siento - dijo Hana mirando por la ventana del auto.

-Hannie, amor, no te disculpes conmigo - dije acariciando su mano.

-Lu, no pienses mal de mi - dijo susurando.

-Hey! No pensare mal de ti. Tu no tienes la culpa de que Jongin te encerrara en el salon - dije tratando de animarla.

-Si hubiese llegado con Sehun, esto no habria pasado. Tu no hubieras muerto, y... -la interrumpi.

-Si yo no hubiera muerto, no estariamos aqui. No te hubiese conocido - dije parando el auto. No nos habiamos dado cuenta de que ya habiamos llegado.

-Cierto. Ya no hablemos sobre este tema - dijo quitandose el cinturon de seguridad - No nos queda mucho tiempo - me miraba sonriendo.

-Ven aqui - dije sentandola en mi regazo - Disfrutemos lo poco que nos queda.

-Te amo Xi -dijo besando mi cuello.

-Yo te amo mas Hannie - dije abrazandola.

-Vamos a la casa, no quiero que los vecinos piensen mal - dijo regresando al asiento.

-No quieres que piensen mal cuando estamos en esta posicion en el auto, pero no te importa lo que piensen cuando estamos en la casa - dije riendome.

-Callate! - dijo abriendo la puerta. Mi sonrisa no se borraba, la diversion estaba en su rostro.

-Vamos amor, no te enfades - dije abrazandola.

-Luhan, tengo hambre - dijo mirando el suelo.

-Acaso soy restaurante? -dije riendome.

-Solo te expreso mis sentimientos - dijo cruzandose de brazos.

-Entonces, sientes hambre - dije forzando no reirme.

-Olvidalo, buscare algo de comida en casa - dijo abriendo la puerta. Dios, esta mujer parece payaso.

(...)

-Esto es hermoso - dije mirando la luna que nos iluminaba.

-Si,es bello. La noche esta perfecta - dijo Hana acercandose mas a mi cuerpo.

-Perfecta como tu - dije abrazandola.

-Perfecto como tu Lu - dijo sonriendo.

-Ambos somos perfectos para cada uno - dije devolviendole la sonrisa.

-Muuuy bien Lu! - dijo riendose.

-Siento mucho dejarte - dije serio.

-No me dejaras, tu cuerpo se ira, pero tu volveras a estar como antes - dijo tratando de animarme.

-Ya no sera lo mismo, ya no tendremos - me interrumpi para mirarla.

-Siempre pensaras solo en sexo? - dijo seria.

-No, yo no tengo ''sexo'' contigo. Yo te hago el amor - dije sonriendo. Hana se habia sonrojado y la hizo ver mas adorable.

-Lu, no digas eso - dijo golpeandome suavemente.

(...)

-Estas segura? - le pregunte a Hana.

-Te amo, obviamente estoy segura - dijo sonrojandose. Nuestros labios se unieron rompiendo la distancia que nos separaba.

-Vamos Luhan! No me tortures - dijo golpeandome.

-Te amo - dejaba besos por todo su cuello, saboreando su cuerpo, sintiendo su olor. Mi miembro ya estaba duro, tambien queria sentirla, pero temia que le duela. Posicione mi miembro en su entrada y alze la vista para besarla, gimio en mis labios cuando entre en ella. Mis movimientos eran suaves, para que ella se acostumbrara a mi.

Una vez que sentia que se contraia, mis embestidas se volvieron rapidas, Hana rodeo sus piernas en mi cintura para que fuese mas facil. Su olor me vollvia loco, y lo unico que queria era hacerla feliz, el ultimo dia que tenia, seria para hacerla feliz. Ella tuvo su orgasmo antes que yo, segui con mis movimientos hasta que llegue al climax. Me retire de ella y me recoste a su costado, la abrace fuerte.

-Te amo Luhan, gracias por todo - dijo besandome.

-Yo tambien te amo, y gracias por haberme encontrado - eso la hizo reirse.

El ultimo dia con un cuerpo. El miedo se apodero de mi cuando recorde que ella ya no estaria conmigo fisicamente, ella tendria que quedarse sola. Volver a amar, volver a amar a una persona que no fuese yo. Mientras pasaban los minutos, mis ojos se volvieron pesados, hasta que cai en un sueño profundo, olvidandome de todo temor que tenia. Lo unico que quería, era estar seguro de haberla hecho feliz.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Hola, si, lo se, donde demonios estaba... Lo siento, debi decirles que pasaria muchos dias hasta que vuelva a actualizar. Las deje con la intriga del ''3er DIA''. Pero realmente tenia que descansar. Lei mucho, muuuuucho... Si, lei muchas de sus novelas realmente me gustan y quiero pedirles que: ACTUALICEN SEGUIDO!!! No tengo mucho que leer cuando salgo ^^.
Bien, volviendo al tema. Este capitulo no me gusta para nada, hace tiempo que no escribo y creo que he perdido mucho en estos dias. No se como plantear mis ideas. Por favor, diganme en lo que he fallado para poder aprender nuevamente XDDDDD.
Tengo nuevo horario:
Martes y Jueves a las 7:30. Ya que no tengo inter '~' tengo que esperar a que mi mama llegue para que me de la contra del wifi o de lo contrario que me de su celular para subir los capitulos.
Gracias por leer, las quiero. *-* XOXO
Psdt: Maldita SM trollera, que nos para engañando. Pero esta vez es por una buena causa. Espero que todo salga bien en Corea por el hundimiento del barco. Suerte!

WHO ARE YOU, HONEY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora