Cap: 22
Hana habia cumplido 17, estaba estudiando musica. Siempre ayudaba a los demas, siempre hablaba y hablaba... muy extrovertida, igual que su madre. Si, ella era identica que su madre, cosa que le jugo a su favor. Tenia el mismo caracter, veia las cosas de la misma manera que su madre. Solo que ella se sentia vacia al no recordar a su madre, como lo haria si ella murio en sus brasos?. Necesitaba que algo llenara ese vacio que tenia en su corazon.
-Hey hermosa, ya nos vamos? - pregunto Jongdae sentado en el sillon.
-Oppa, estoy nerviosa, ya sabes... primer dia - dijo sonando lo mas obvio del mundo.
-Ay Nana, es normal. Todos te miraran por que eres la mas hermosa del instituto - dijo animandola.
-Se que soy hermosa - dijo siguiendole la corriente - Pero no quiero que lo hagan.
-Que niña, donde quedo tu humildad? - dijo Jongdae intentando estar molesto.
-Vamos oppa - dijo jalandolo del brazo.
Caminaron, la niña no queria ir en carro. Hablaron de todo tipo de cosas, cosas que solo ellos entendian. Cada vez que Suho u otra persona se unia a la conversacion terminaba arrancandose los cabellos por la confuncion que nacia al hablar con ellos.
Ambos se llevaban bien, compartian casa ya que Suho se habia ido a vivir con su esposa. Ahora ellos podian disfrutar de una vida sin que Suho les este controlando.
-Llegamos cariño - dijo Jongdae sonriendo.
-Chen, entra conmigo - dijo fria.
-No - la empujo - Ya eres grande, ve tu sola - dijo Chen sonrindole.
-No, acompañame oppa... - dijo haciendo aegyo.
-Aigoo, no lo hagas... No eres buena en eso - dijo Chen molestandola.
-Demonios Chen - dijo arreglandose el uniforme para poder entrar.
-Te paso a buscar? - grito Jongdae.
-No, regrasare caminando - grito Hana despidiendose con la mano.
Ell tenia razon, las personas se le quedaban mirando. Acaso no se habia peinado? Tenia mal puesto el uniforme?. Despues de la charla que les dieron a los alumnos y la presentacion de cada uno de los profesores, subio las escaleras en busca de un baño. Tenia un problema, no lo encontraba, que tan dificil era encontrar un simple baño.
Caminaba mirando su celular ya que Jongdae le mandaba varios mensajes para serciorarse de que no le habia pasado nada como, atragantarse con una aceituna, caerse por las escaleras, tropezar caerse y dañarse.
-Auch torpe columna - Hana cayo al suelo sobandose la frente. Eso fue lo que paso, se habia chocado con alguien.
-Lo lamento, no te vi - dijo el chico ojos color miel que le tendia la mano con cara de preocupacion.
-Disculpame a mi - dijo Hana tomando la mano del muchacho.
-Oh, tienes sangre - le señalo su rodilla.
-Ah, no es nada - dijo mirando sus ojos.
-Te llevare a la enfermeria - dijo tomandole la mano. Hana se quedo estatica por la descarga electrica que paso por su cuerpo cuando este le tomo de la mano.
-Mejor, porque no me llevas al baño? - preguntando timidamente.
-Mejor vamos a la enfermeria y ahi hay baño - dijo el chico tratando de converserla para que le curen la rodilla.
-No pararas hasta que me lleves a la enfermeria, no? - dijo Hana seria.
-Exacto - sonrio el chico. Esa sonrisa que hizo temblar a Hana.
-Bien, vamos - dijo al fin sediendo. Caminaron en silencio, solo se miraban de reojo. Hana estaba a punto de hablar cuando el chico la interrumpe.
-Me llamo Luhan... Xi luhan - dijo nervioso.
-Ah... Song Hana - dijo sonriendo la pequeña.
Ambos se quedaron en el pasadizo, en la puerta de la enfermeria, mirandose a los ojos.
-Te dije que volveria - susurro en su oido y ella lo abrazo. Ella sabia quien era, ella lo estaba esperando. Su destino era el.
"Dicen que el destino es incierto, pero, que tal si hay una fuerza sobre-natural que hace que las personas nuevamente se encuentren... personas que se aman, que se amaran, que encontaran la manera de seguir amando hasta despues de su muerte. Dicen que el futuro es incierto, pero el verdadero amor convierte todo en verdad" Fin.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Se que era corto, pero en el anterior capitulo escribi lo que se suponia que vendria aqui. Bueno quiero agradecerles por leer, por votar y comentar. Enserio no crei que les gustaria ya que nacio de un pesamiento de la nada.
Espero que les haya gustado y sigan apoyandome. Las quiero xoxoxoxoxo (━▽━)/
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU, HONEY?
FanfictionEl amor es más que una ilusión, más que dar la vida por alguien, más que dejarlo todo, más que compartir sueños. El amor va más allá de las montañas, traspasa el infinito océano, traspasa pensamientos y corazones, traspasa este mundo y llega al des...