CAP. 21: RECUERDALO

851 75 6
                                    

Narrador (por fin llegue yo!!!! Esto sera interesante ^^)

Hana ya habia salido del hospital. Dos semanas desde que encontraron a Luhan involucrado en un accidente de transito del cual no habia sobrevivido. Se sentia la peor persona del mundo, sabia que por una parte ella tenia la culpa. Ya le habian advertido que no podia amar a alguien como Luhan. A alguien "muerto".

Llego a su casa, vacia, en silencio, con recuerdos. Recuerdos que todavia estaban en su cabeza, torturandose cada dia, cada noche, desde que se entero lo que habia pasado con Luhan. Dejo su maleta en el living, camino por toda la casa, recordando los dias en el que ella y el compartian. Su casa, una casa de ambos, que ambos habian logrado compartir. Donde habia sido escenario de unas de las mejores historias de amor que habian escrito juntos. Una historia de amor que llego a su fin. Su "felices y juntos por siempre", termino de una manera que ella ya habia vivido. Que volvia a vivir... Primero su madre, luego Sehun, Jongin, y al final, Luhan. Ella estaba rodeada de la muerte. Temia que pasara algo mas y no poder seguir siendo la misma. Muchas trajedeas no es facil de soportar, no lo creen?

Camino hasta llegar a la puerta de su habitacion, una habitacion ahora vacia. Vacia, sin sentimientos, sin calor en ella. Una habitacion que ya no valia la pena. Habia perdido el sentido habitar en ella. Poso su mano en la manija e ingreso. Oscura, fria... carente de sentido, dijo en voz alta.

Dio unos cuantos pasos hasta llegar a la mesa de noche. Encendio la lampara y se dio con la sorpresa de una carta, sobre ella dos anillos. Dos preciosos anillos que ella recuerda muy bien. Eran los anillos que le llamaron la atencion, aquellos anillos que Luhan le habia prometido comprarle. Pues cumplio la promesa, pero no como ella pensaba. Sonrio al ver esos anillos reposando sobre la cajita de terciopelo roja. Las lagrimas no dudaron en caer. Alzo la carta y se sento sobre la cama que una vez compartieron, donde tenian noches incomparables y terminaban con un "Te Amo". Se dispuso a leer la carta. Luhan siempre le habia dicho que le gustaba expresar sus sentimientos en escritos. Y que la persona que recibia sus cartas siempre quedaban encantadas, sonrio al recordar eso.

Se que debes de estar molesta... lo se, te deje sola en esto. Fue la unica manera que tenia para salvarte. Devolverte el favor, tu me salvaste al aparecer en mi vida, o lo que sea que tuve antes de irme.
Te juro que fui feliz, y espero que yo te haya hecho sentir la mujer mas especial del mundo... por que asi lo eras antes mis ojos. Alguien con quien comparti mi segunda oportunidad para amar, la que me enseño que la palabra "amor" puede expresarse de muchoa sentidos. Te amo, siempre lo hare.
Cuida a la bebe, espero que sea asi de hermosa como la madre. Hana, prometeme que seras feliz, quiero que sigas siendo feliz. Me alegra haberte conocido en ese tonto hospital. Te prometi que encontrariamos la forma de volver a estar juntos... no rompere esa promesa.
Te gusto la sorpresa?. Pensaba darte los anillos cuando la bebe haya nacido, pero no se dio. Cuidalos como a tu vida, daselo a la persona que amaras en un futuro. Tienes que hacerlo... ser fuerte por los dos. Bebe, eres mi todo. Mi vida, mi muerte. Omiti la parte en la que ese collar te haria daño y todo esto paso por culpa de eso. Ya no te culpes por todo lo que sucedio... Se feliz amor. Sonrie Hana, te amo.

Las lagrimas caian sobre sus mejillas, aquellas lagrimas de felicidad. Aquellas palabras que entraron a su corazon. Sabia que Luhan estaba siendo la persona mas sencible... tan sencible y sincero que dolia. Dolia como nunca, dolia saber que estaria sin el. Pero, le dejo el recuerdo de su mejor vida... La bebe que estaba esperando ella. Ella le recordaria lo feliz que fue con Luhan.

El tiempo pasaba, ella se recuperaba poco a poco, seguia debil. Volvio al hospital dos veces mas. No podia seguir asi, se hacia daño ella misma e incluso dañaba a la bebe.

El dia en el que dio a luz, a una hermosa niña, ojos color miel como los de Luhan, cabello castaño como su madre.... ese mismo dia, ella murio. No soporto el parto y fallecio trayendo a la bebe al mundo. Murio con una sonrisa en el rostro. Murio no sin antes ver a la bebe y ser feliz.

Suho y Jongdae fueron los que se encargaron de la bebe, le colocaron un nombre... un nombre que nunca olvidaria, Hana. Aquel nombre de su hermana, para recordar su presencia y el regalo que le habia dejado antes de partir junto a todas las personas que se habian ido antes que ella.

La pequeña crecio muy bien. Tenia los mismos razgos faciales de su madre. Una cosa mas que hacia a Suho y a Jongdae recordarla.

Al cumplir Hana los 15 años, ya era toda una señorita. No era perfecta, no tenia las mejores notas en el colegio. Pero tenia una pasion, una pasion que ella y su madre compartian... la musica.

-Suho oppa - asi es como llamaba a su tio. El cual la habia criado.

-Que pasa cariño - dijo el acomodando su corbata.

-Me alegra verte feliz, lo estas cierto? Digo, como te vas a casar... - dijo timidamente. Si, Suho se iba a casar, con la persona perfecta para el, Soo Min.

-Claro que estoy feliz Nana, lo soy. Tu tambien lo seras cuando encuentres a la persona que amas. Tu madre lo era, ella amo a una persona antes de irse, lo amo tanto que le dolia - dijo acercandose a ella - ella tambien quiere que tu seas feliz, es por eso que te dejo esto... - le señalo el anillo que colgaba de su cuello. El mismo anillo que Luhan le habia comprado a su madre - Cuando te enamores de alguien y sientas que es el indicado, daselo - dijo besando su frente.

- Y como sabre quien es el indicado? - dijo confundida.

-Cuando lo veas a los ojos, cuando le brillen con solo mirarte. Un brillo especial... simplemente lo sabras - dijo Suho sonriendole y ella lo imito.

La felicidad reinaba en cada uno de sus corazones. Ellos dos con el recuerdo viviente de su hermana. La pequeña con las historias que sus tios le contaban sobre sus padres. "Solo recuerda" se repetian dia a dia. Asi es como Hana vivia en la mente de ellos.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Amo este capitulo _(≥▽≤)/ realmente lo amo. Espero que ustedes tambien. Solo falta uno y se termina... Gracias por su apoyo. Las quiero xoxo

WHO ARE YOU, HONEY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora