Luhan me pidió que lo acompañara para escuchar su conversación. Nunca había entrado con otras personas. Luhan al parecer estaba asustado, pero casi nunca mostraba una reacción en su pequeño rostro.
- Luhan, ¿dime que es lo que quieres que te responda?- le dijo la señora.
- ¿Es usted un tipo de adivina? ¿como va a saber las respuestas a la que vaya a preguntar? – dijo Luhan.
- ¿Qué, ya te estás arrepintiendo? – dije riéndome.
- No es eso, solo que no entiendo como funciona. – dijo golpeándome el brazo.
- La señora es vidente – le expliqué- ella te va a tocar y leerá todo lo que está en tu cabeza. – le dije.
- Oh, ¿que así funciona? – me dijo sonriéndole.
- Luhan, ¿ya entendiste como funciona mi trabajo? – le dijo la señora riéndose.
- Oh si, si. Estoy listo. – dijo acomodándose en la silla.
- ¿Que quieres saber? – dijo la señora.
- Quiero saber donde está mi prometida. – dijo cerrando sus ojos.
- ¿Tienes algo de ella? – le preguntó.
- ¿Esto funcionará? – dijo entregándole un anillo. Ella lo cogió y se quedó callada por varios minutos, Luhan y yo nos mirábamos confundidos.
- Ella ha vuelto a China, así que será en vano que la sigas buscando en acá en Corea. Te extraña mucho, pero, si ella sigue pensando en ti no podrás irte de la tierra.
- ¿Qué pasará conmigo ahora en adelante? – dijo Luhan.
- Como verás, estas muerto. Pero tus sentimientos seguirán contigo, te enamorarás de alguien que también te querrá. Pero tengan cuidado ya que ambos saldrán lastimados. – dijo mirándolo fijamente.
- ¿Cuánto tiempo me quedaré acá?
- El tiempo en que la persona que esté vinculada contigo te olvide. Puede tomar meses, hasta años. Pero si esa persona no te olvida, no descansarás. ¿Ya no tienes mas preguntas?
- No, ya no sé que mas preguntarle. – dijo mirando el techo.
- Pregúntale como moriste. – le dije.
- Esa respuesta tiene que ver con los dos. – dijo mirándome a los ojos.
- ¿Como que con los dos? – preguntó Luhan mirándome desconcertado.
- Luhan, tu moriste a causa de su novio. El murió a causa de Sehun, ustedes ya lo han visto. El fue el que mató a Jong In, y cuando Jong In chocó su auto con el tuyo tu auto se desbarrancó tu moriste. Ambos están relacionados en este accidente. – cuando terminó de contarnos, Luhan se paró de la mesa y me fulminó con la mirada.
- Luhan… Luhan, yo no sabia. Estoy tan sorprendida con esto como tú. – le dije para calmarlo.
- No quiero hablar contigo. Señora cuídese, gracias. – después de eso Luhan desapareció.
Estaba tan conmocionada por lo que había sucedido en la habitación, por lo que la señora nos había dicho y aun mas por la reacción de Luhan. Nunca había visto ese lado en alguna persona. Bueno algunas veces en mis pacientes, pero sé como tratarlos, solo que el es muy diferente, el no tiene cuerpo, pero puedes sentir su presencia. Llegué a mi edificio, de la nada se me ocurrió mirar hacia el décimo piso, y vi una sombra. No sabia lo que hacia pero me encontraba subiendo las escaleras hacia ese piso, no pensaba solo lo hacia. Actuaba inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU, HONEY?
FanfictionEl amor es más que una ilusión, más que dar la vida por alguien, más que dejarlo todo, más que compartir sueños. El amor va más allá de las montañas, traspasa el infinito océano, traspasa pensamientos y corazones, traspasa este mundo y llega al des...