PARTE 2:
- ¿Podemos ir a mi casa? – me preguntó.
- ¿Como haré para entrar? – le dije.
- No te preocupes, mis padres ya no viven en esa casa. Pero tampoco la han vendido, está inhabitada. – me dijo.
- ¿Y nosotros llegaremos de la nada? – le dije sarcásticamente.
- Pues la verdad, es que tu llegarás de la nada, a mi no me ven. – dijo riéndose.
- Luhan, pon la dirección en el GPS. – Le dije sin decir mas. El lo hizo y encendió la radio. La canción que habían puesto, era realmente bonita, no me sabía la letra pero la tarareaba.
- ¿Te gusta la canción? – preguntó Luhan sin mirarme.
- Oh si. – dije. El volteó a mirarme y me dedicó una sonrisa.
Llegamos al lugar. Bajamos del auto y caminamos por un jardín, Luhan caminaba delante de mí. Yo me quedaba sorprendida con cada cosa que veía, siempre he vivido con lujos gracias a mi padre, pero nunca había visto tal casa.
- Se te va a meter una mosca en la boca. – Dijo Luhan volteando a mirarme.
- ¿Porque no me dijiste que provenías de una familia adinerada? – le pregunté.
- Que sentido tiene, si ya estoy muerto.- dijo caminando a mi lado.
- ¿Ya nadie vive acá? – dije
- No, después de mi muerte, ellos no viven en esta casa.
- No entiendo. – dije con tono confundido.
- Desde que morí ellos ya no viven en esta casa, no la han vendido, pero tampoco está habitada. – dijo.
Llegamos a la casa y me señaló mi bolso. Lo abrí y encontré la llave que el había metido en mi cartera. Abrí la puerta e ingresamos. La casa era maravillosamente hermosa y grande. El me dejo sola en la gran sala donde me encontraba, caminé hasta un estudio, había muchos libros, y el polvo los acompañaba. Subí las escaleras y caminé esta una puerta que estaba entre abierta, no me molesté en tocar, solo empujé la puerta suavemente. Me encontré con un Luhan completamente diferente, miraba con lágrimas en sus ojos una foto que se encontraba en la pared. No sabía si entrar o salir de ahí. Dudaba, así que me di la vuelta y Luhan tosió.
- ¿Crees que me han olvidado? – dijo susurrando.
- ¿Porque crees eso? – dije volviendo hacia el.
- Hace más de 1 mes, he muerto. Y ellos no vienen a esta casa, no van a verme. Es como si nunca hubiese existido. – dijo sentándose en el suelo.
- Lu, ¿no crees que es duro para ellos haber perdido un hijo? Ellos si te recuerdan, te tienen en sus corazones y en sus mentes. – dije acercándome a él.
- Pero es injusto. – dijo haciendo pucheros. Me reí un poco y el me miró tiernamente. El me miraba a los labios, y sabía en lo que estaba pensando. También quería besarlo, pero más eran mis ganas de mirarlo a los ojos.
______________________________________________________
Holiii !!! Chicas se que este cap es bien corto, es que no he tenido, ni tengo mucho tiempo para escribir. Hago lo que puedo, pero no quiero esforzar mucho a mi cabeza ya que no he estado ultimamente bien. Oh si!! Como ya les dije, tengo que terminar este fic, si, se me va a hacer complicado ya que no tengo idea de como seguirla... Ayuuuudaaaa!!!
Tengo suerte de que en Abril empezare a estudiar ingles y coreano en un lugar donde hay COREANO!! Si les contara lo que me paso ayer..... ya volviendo al tema.
Actualizare este fic dejando un dia, necesito tiempo para escribir y peor aun porque no tengo inter en mi cel, entonces se me hara complicado, escribir y subir cada cap. Si hay un dia en que no subo nada, el dia que me corresponde subir, subire el cap que toca mas el que no subi. Asi que no se asusten de que no haya subido nada un dia.
Cuidense mucho, gracias por apoyar este fic! XOXO
VOTEN COMENTEN SIGANME <3
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU, HONEY?
FanfictionEl amor es más que una ilusión, más que dar la vida por alguien, más que dejarlo todo, más que compartir sueños. El amor va más allá de las montañas, traspasa el infinito océano, traspasa pensamientos y corazones, traspasa este mundo y llega al des...