CAP. 13 -ONLY ONE

944 79 2
                                    

LUHAN's POV : PARTE 1

No queria dejarla ir en ese avion sola, pero era por una buena causa, regresaria con ella en unos dias y le daria una sorpresa. Si, lo pense bien, la amo. Y ella se merece pasar 3 dias conmigo, como un humano, como alguien vivo. Luhan, crees que habra consecuencias? me dije a mi mismo mientras caminaba por la calle, buscando la tienda a la que fui la otra vez. Hana, crees que ella te ame como tu a ella? Esa pregunta me hizo para en seco... Te ama? siguio rondando la pregunta. Claro, nada esta claro en este mundo. Solo lo comprobare... la amare por 3 dias, sera mia por 3 dias, todo pasara en 3 dias.

Camine hasta la tienda con una sonrisa en la cara, una tonta sonrisa que cualquiera que la viera diria que esta estupidamente enamorado. Entre y salude a la señora que me atendio la vez pasada. No me dijo su nombre, no lo necesitaba o si?

-Luhan, crei que no volverias - me dijo la señora al sentarse.

-No estaba seguro - dije timidamente.

-Ahora lo estas? - me pregunto y asenti con la cabeza - Muy bien cariño - sonrio.

-Que hara? - le pregunte.

-No hay nada que tomar, solo usar - dijo sacando una cadena negra de una caja - Te explico, presta atencion - me dijo seria -Esta cadena te da vida por 3 dias, solo 3 dias, tienes esos dias para hacer lo que quieras. No todo es seguro, sabras que los dias han terminado cuando la cadena se vuelva blanca. Y tu volveras a ser como antes, un fantasma. Pero ten cuidado con esto, tiene energia y se apodera de la energia de otra persona, es por eso que con esta cadena viviras, tiene la energia suficiente para mantenerte 3 dias. La cadena empieza a funcionar una vez que te la pones, pasan creo que unos 20 minutos y tu ya estas con vida. Asi que ten cuidado como y cuando lo utilizas. De acuerdo? - me pregunto.

-Entiendo - fue lo unico que dije repasando todo lo que dijo la señora. El solo pensar que Hana estaria en mis brazos sintiendo su calor sobre el mio, hacia que me saliera nuevamente la sonrisa como tonto.

Pague la cadena, si, todavia conservava dinero, y de lo que quite en la casa que vivia. Sali de la tienda y camine de lo mas feliz observando la cadena que se encontraba en mi mano, la felicidad recorria mi cuerpo, bueno asi me sentia, feliz? Entusiasmado... Hasta ahora, todo salia bien.

Legue a casa y me tumbe en la cama, ya es hora de ir a Corea, me dije a mi mismo, me puse de pie y sali de la casa, me iba al areopuerto. Ya queria ver a Hana, abrazarla como nunca.

Aterrizamos cerca de las 7 de la noche. Como demonios ire a casa?, me pregunte. Camine un poco hasta que encontre la parada de los buses, subi y me sente en un lugar alejado de las personas, donde nadie se podia sentar sobre mi. Me rei por lo que dije. Suerte mia, una señora tambien bajaba en el paradero en donde debia de bajar. Camine hasta el edificio de Hana, mire hasta el ultimo piso y lo vi. Un Sehun enojado, el tambien me miraba, no hice caso, pero recorde sus palabras ''una vez terminada tu ayuda hacia Luhan, me vengare cariño''

Como habia estado Hana hoy? La situacion que tenia con Sehun era aterradora, y que era lo que habia pasado con Jongin? Acaso el ya habia pasado a la otra etapa?

Toque la puerta de la casa de Hana al ver que nadie me abria entre atravezando la puerta. Ella no habia llegado, ni su mochila estaba ahi, seguro estaba en casa de sus hermanos. Pero como la encontraria?

Recorde a Sehun, tenia que hablar con el, arreglar el problema que tenia con Hana para que la dejara tranquila. Sin darme cuenta ya estaba en el elevador pensando en que decirle. La puerta se abrio, llame 3 veces a Sehun.

-Que haces aca Xi? - pregunto Sehun.

-Hablemos - le dije sin rodeos.

-Sobre? Porque has vuelto? - me dijo serio.

-Hana - le dije y este siguio serio.

-Muy bien - me dedico una mirada maliciosa.

-Vamos Sehun, porque no la dejas ir? - dije - No crees que ella sufre? Crees que ella puede dormir bien contigo vigilandola? - dije molesto.

- Sehun se rio - Yo no tengo la culpa hyung - dijo - Ella es la culpable de que yo no pueda dormir. Ya termine con uno, solo falta ella - se rio.

-Tu mataste a Jongin - dije serio.

-Creo que tu tambien te alegraste de que eso pasara - dijo.

-No! Por culpa tuya, tambien mori. Sehun, tambien me arrastraste en la muerte de Jongin - me enfade y queria golpearlo pero no pude. El no era del mismo tipo que yo.

Escuche un auto, mire por la ventana y vi la silueta de Hana. Me alegre, pero tenia que terminar con Sehun.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Hello, hello (canta la cancion de Shinee) Como han estado, las he extrannado mucho XD es enserio chicas. Aqui esta el cap del dia martes. El siguiente es el dia Jueves, ya les dije los horarios. Cuidense las quiero, graciias por seguir este fic ^^ XOXO

WHO ARE YOU, HONEY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora