CAP. 17 - DISFRUTALO

915 71 3
                                    

Narrador:

El sol daba su maximo punto de iluminacion. Claro, 5:45 de la mañana, en Busan, todo era hermoso a esa hora. El amanecer, el sonido que hacian las olas, el canturrear de las aves mañaneras...todo es perfecto si no tienes preocupaciones. Todo es perfecto si no tienes el problema que tiene Hana y Luhan. Un amor separado por la barrera de la vida y la muerte. El, amando a una persona viva, ella luchando contra el dolor que siente al amar a alguien que esta muerto, alguien que solo es un fantasma, alguien que tarde o temprano volvera a su estado original... transparente para los ojos de los demas.

Hana se desperto por la luz que le molestaba, la luz del sol que le hacia recordar un nuevo dia, un nuevo dia de tortura y de dolor, un dia de soledad y desesperacion por no poder tocar a la persona que ama. Pero, todos sus pensamientos, se fueron al caño cuando volteo y vio a alguien durmiendo placidamente junto a ella. Esto era real? Era una broma, cierto?. Se acomodo bien en la cama,para quedar frente a frente con la persona que yacia en su cama. Esa persona que debia de haber vuelto a su estado normal, esa persona que le hace feliz desde que lo conocio. Luhan, si, el mismisimo Luhan estaba en la misma cama con ella. Ese no era el problema, no, lo que le asombraba era que el todavia estaba como humano, en carne y hueso, con un corazon que latia. Eso era lo sorprendente. Solto lagrimas de felicidad, al darse cuenta de que el no habia desaparecido, que no la dejaria sola, que se quedaria con ella mucho mas tiempo de lo que suponieron los dos. Disfrutaron los 3 dias que se le habia otorgado a este y ahora algo sobrenatural le estaba otorgando mas dias, que mas podian pedir?.

-Cariño, porque me miras asi? - dijo Luhan cuando abrio los ojos. Al darse cuenta de que Hana estaba en otro mundo, se sento en la cama y la miro con curiosidad -Me diras que te sucede? - Luhan dijo con seriedad. El no se daba cuenta de que lo sucedia, no se percato de que el todavia estaba vivo.

-T-tu... - Hana estaba demaciado nerviosa como para hablar seguido - Todavia, estas como ayer - dijo, Luhan abrio los ojos como platos, al enterder lo que ella trataba de decirle.

-No puede ser - fue lo unico que Luhan dijo antes de sonreir como tonto, al darse cuenta de que su deseo se habia cumplido, quedarse mas tiempo con Hana.

-Que fue lo que paso? - pregunto Hana aun sorprendida - Acaso contamos mal? - cuestiono.

-Hey! Porque, porque preguntas esto? No estas alegre de que no me haya ido? - dijo serio Luhan.

-No he dicho sto Hannie, solo que... no se muy bien como ha hecho las cosas ella, ni como funciona ese collar que llevas - dijo Hana señalando el collar que aun permanecia en el cuello de Luhan.

-Creeme, tampoco lo se. La señora que me ayudo, me dijo 3 dias. No recuerdo mas. Fue lo mas importante que resalto - dijo Luhan feliz.

-Tengo miedo amor, no me quiero ilucionar. Que pasa si es hasta hoy? - dijo Hana mirando hacia la ventana.

-Nana, mirame - ella volteo - Yo tambien estoy asustado, pero, solo quiero disfrutar los dias que me esta dando esta cosa - se refirio al collar - si eata cosa, me da mas dias, estare muy feliz de quedarme contigo, ya no sera como antes. Recuerdas? Tu hablando sola, las personas mirandote como si estuvieras loca. Podre conocer a tus hermanos, lo cual ahora que lo pienso, me asusta un poco la idea - esto hizo que Hana se riera.

-Muy bien señor Luhan, sus ordenes seran cumplidas. Si mañana tu despiertas como estas ahorita-vivo- iremos a la casa de mis hermanos y te presentare como mi novio, de acuerdo? - dijo Hana feliz.

-Lo que usted diga señora Nana - dijo Luhan atrayendola mas a el. Todo lo que querian, se les estaba cumpliendo poco a poco, paso por paso, ellos se estaban enamorando mas y mas, la felicidad y la paz estaba gobernando la habitacion.

WHO ARE YOU, HONEY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora