CAP. 20: Estas que...?

792 70 4
                                    

3 meses despues...

Hana's Pov:

Una mañana me habia levantado muy temprano, Domingo. Amo este dia de la semana. Ninguno de los dos teniamos que ir a trabajar, es por eso que amo ese dia. Me desperte preocupada por algo que a las mujeres nos preocupa cada mes... si eso. Se que me entienden. No me habia venido a molestar desde hace mas de 2 meses. Claro, una vez no me vino por mas de un mes. Pero ahora era preocupante. Tenia que ir a ver que sucedia. Ay madres, odio los hospitales desde esa vez del accidente.

Luhan's Pov:

Hana se habia ido al hospital. Me dijo que no me preocupara y eso fue lo que hice. Estando solo, mis pensamientos me llevaron a otro mundo. Hana y yo en un solo mundo, juntos, compartiendo todo lo que tenemos... un corazon.

Temia tener que irme cuando ya todos los problemas se hayan despejado. Cuando yo sienta que merecia seguir vivo. Ultimamente Hana eataba cansada, me decia que era por el trabajo. Mientras que ella estaba cansada, sin energias, yo seguia en el mundo de los vivos. Me preocupaba mucho eso... la mujer que me ayudo, solo me dijo 3 dias. Solo tres dias, ya habian pasado 3 meses desde que me coloque el collar. Y, y si yo tenia la culpa? No, enserio, piensen. Yo sigo vivo, y ella se enferma cada vez que yo tengo relaciones con ella.

"A ti no te pasara nada. A la persona con la que estas... ella estara viviendo entre la vida y la muerte"

Demonios, demonios, demonios. Porque diantres no lo recorde. Yo le estaba quitando la vida poco a poco. El collar era el responsable de todo lo que pasaba.

Un ruido proveniente de la sala hizo que mis pensamientos se fueran volando.

-Hey Lu - dijo Hana entrando al cuarto.

-Hey Nana - dije abrazandola.

-Tenemos que hablar - dijo susurrando.

-Oh, de acuerdo cariño - me sente nuevamente en la cama y ella imito mi acto.

-Fui al doctor, si yo... yo - me miro con los ojos brillosos - estoy emabarazada.

-Ah? - demonios me estaba tomando el pelo o que? -Como que estas embarazada? - dije atonito.

-Luhan estoy embarazada. Tengo dos meses de embarazo. Vamos a ser papas - dijo sonriendo.

-Que? Hana, piensalo. Yo estoy muerto, no tengo espermas. Como has podido salir embarazada? - dije molesto. Esto se estaba saliendo de la raya. Era una broma muy fea, y yo no estoy dispuesto a seguirle el juego.

-No me crees - susurro - Ten, ahi esta tu prueba - me tiro la hoja - Ahora que me vas a decir... Que dormi con alguien mas? - dijo oja de la ira.

-Hana, esto es algo... sin sentido. Como has podido salir embarazada? Piensalo, Estoy muerto!!!!! - grite empujandola.

-Luhan ssi - dijo seria - largate de mi casa - dijo susurrando.

-Que? - dije confundido.

-No te quiero ver. Vete de mi casa, no me crees. No confias en mi... dejame sola - dijo alzando la voz.

-Hana no me hagas esto... no tengo a donde ir - dije en voz baja.

-Solo te importa donde vas a vivir? -dijo secandose las lagrimas que caian por sus mejillas -No te importa nada mas que tu, solo tu! Que hay de mi? De nosotros? Del hecho de que estoy embarazada? Estare sola? - dijo mirando el suelo.

-Hana, es imposible. Te amo, sabes que lo hago, pero es algo... nuevo. - dije al fin.

-Es mejor que me vaya - dijo caminando hacia la puerta.

WHO ARE YOU, HONEY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora