Pov. ________
Después de lo que me dijo Jin estuve pensando en las razones que tendría mi padre para mandarme aquí
¿Acaso Heechul lo sabia? ¿Acaso Yang Di lo sabia?
No quise pensar en eso y me dedique completamente a la apuesta.
Le conté a Jin sobre ella y al principio de enojo conmigo pero después dijo que como era la primera vez que salia al mundo me iba a dejar hacerlo.
Pero que no le vaya a hacer ningún daño irreparable a ninguno de sus amigos.
Además de que no me relacionara mucho con los humanos ya que como a pesar de mi edad era la primera vez que me relacionaba con aquellas curiosas criaturas podía llegara simpatizar con ellos y tal vez podría llegar a convertirme en la víctima.
Obvio no creí en sus palabras, yo solo tenía un amor y ese siempre seria Mark, aunque me di cuenta que cuando lo mencionaba Jin siempre se mostraba algo incómodo o molesto. Pero realmente no le tome importancia a eso.
Volvimos a la escuela y en cuanto llego sus amigos lo bombardearon con preguntas. Pude ver como uno de ellos me miraba con ¿ira? ¿Envidia tal vez? No lo se, pero su mirada no era muy bonita. Al menos no hacia mí.
Termino el receso y nos dirigimos a nuestro salón. Ahí ya estaba sentados platicando V y Yang Di.
Sus risas eran tan fuertes que seguro se estaban escuchando en otros salones.
Me senté en mi lugar y ella fue corriendo a lado de mi.
- Lo encontraste ¿verdad?- me dijo refiriéndose al vampiro.
- Si, lo hice- dije sin despegar la mirada de mi cuaderno en donde estaba haciendo dibujitos de ositos raros.
Ella se quedo callada un momento como esperando a que le dijera quien es, pero no lo hice.
Termino nuestro primer día y una vez que Suga nos llevo al apartamento ella volvió a hablar.
-¿Me vas a decir quien es?- se planto ante mi con una mirada amenazante, sabia que estaba jugando y que ella nunca me atacaría pero aun así esa mirada seguía dándome miedo.
- Solo si tu me dices ¿por que mi padre nos mando a Seul?- dije y su mirada cambio drásticamente. Bingo. -estoy jugando- no quería que ella se enterara tan pronto de todo lo que Jin me había dicho, ella ira diciéndome la verdad poco a poco sin que yo se lo pida. - el vampiro es Jin-.
Ella me sonrió y me dijo - lo supuse.-
-Veo que ya elegiste a tu víctima- dije con una mirada pícara.
- Es lindo ¿sabes?, ¿no crees que debería darle una oportunidad de verdad?- dijo ella mordiéndose el labio ínferior.
Yo la mire mal, no podía estar hablando en serio.
- Fuiste tu quien dijo que jugáramos con ellos, no puedo creer que este hablando en serio- dije y la mire un tanto decepcionada, pero a fin de cuentas ella era casi mi hermana. -Pero si crees que el merece una oportunidad dasela- al instante sus ojos se iluminaron- solo recuerda que el corazón de un humano cambia mas que el de un vampiro, y si en algún momento el te llega a hacer llorar juro que lo dejare seco.- dije y ella asintió y empezó a reír.
Comimos y fuimos a dormir.
La mañana siguiente desperté y Yang Di ya estaba lista. Voltee a ver el reloj. 7:45
¡Demonios! Entraba a las 8:00
Me levante y me di el baño mas rápido de mi vida. Me vestí y salí sin desayunar.
Sería una tortura pero no quería llegar tarde.
Suga estaba desesperado, obvio el tampoco quería llegar tarde.
El viaje en auto fue rápido. Yang Di y Suga hablaban de cosas triviales mientras yo trataba de no pensar en lo bien que Suga olía.
Nos paramos antes de llegar a la escuela y todos los amigos de Suga entraron en el auto. Genial.
-___________ ¿estas bien?- me pregunto Yang Di al ver lo pálida que estaba-.
- Solo, no desayune- dije y al instante Jin y Yang Di se miraron tomando mi color.
Cambiamos los lugares y en cuanto llegamos los sacaron rápido del auto y me quede ahí con ellos.
-Muerde- dijo Jin descubriéndose ligeramente el cuello. Y lo habría hecho si no hubiera visto una pequeña marca bajo su clavícula.
Estaba marcado. Tenía pareja. No podía hacer eso. Darle de tu sangre a otro vampiro teniendo pareja era como ser le infiel. Aunque no supiera quien era definitivamente no le haría algo así.
Negué con la cabeza y dije difícilmente - Heechul-
Yang Di entendió el mensaje y esperó un poco después de que la campana sonó.
Salimos y caí, no podía mover mis pies. Normalmente no me ponía tan mal. Pero ahora estaba rodeada de humanos. Era la primera vez que había salido con humanos cuando tenia hambre.
Entramos a la oficina del director y Heechul se espanto al principio pero luego de verme sonrió y se dirigió con toda la calma del mundo a una repisa a lado de su escritorio.
Saco una bolsa de sangre y me la tendió. - Sabia que esto iba a pasar, nunca tomaste en cuenta lo importante que era el desayuno- dijo y se siguió riendo mientras yo tomaba rápidamente la sangre que me dio.
Lo fulmine con la mirada.
Nos dio un justificante para que el profesor nos dejara entrar tarde a la clase.
Al llegar. Le dimos el justificante al profesor y el nos dijo que iba a dejar un trabajo por parejas.
Y que el iba a asignarlas, así que me mando con la última persona que quedaba libre y dejo juntos a Jin y a Yang Di.
Jungkook era mi pareja de trabajo.
Bufé y me senté. El trabajo era sobre la guerra civil en EU. Realmente yo no sabia mucho de eso, en ese tiempo estuve viviendo en Europa.
Un familiar de mi padre iba a dirigir lo que ahora llaman la guerra Franco prusiana. El murió ahí.
-¿Ya estas mejor?- dijo una voz sacandome de mis pensamientos.
-Si Jungkook, perdón por preocuparte- respondí
- No se mucho de esa guerra sabes- me dijo el, rascándose la cabeza - ¿quieres que vayamos a la biblioteca para investigar un poco?- me preguntó.
Yo hice una mueca como si lo estuviera pensando, pero le Sonreí y asentí.
Pero luego lo pensé bien y dije- solo si después me invitas un helado- el sonrió.
- Pensaba hacerlo de todas formas-
Muy bien entonces que empiece el juego, me dije antes de volver a poner atención a la clase.
__________________________
Sip Jin es el vampiro
Felicidades a las que lo adivinaron
¿Y que creen?
Este ff ya llego a las 100 vistas
Estoy muy feliz por eso y quería preguntarles si les gustaría que subiera una maratón.
Comenten si quieren maratón ;3
ESTÁS LEYENDO
Jugando con un humano (Jungkook & Tu)
FanfictionEn la mayoría de las historias que he leído con vampiros, el vampiro es el hombre y la mujer es una humana. En esta historia el papel se invertirá. ______ es una vampira joven que saldrá con su amiga YangDi a ver el mundo por primera vez. Ellas odia...