Sin mascara

7.8K 716 74
                                    

Pov. ________

YangDi regreso en la noche poco después de haberse ido, parece que a ella tampoco le dejaron explicarse.

-_______ mañana volveremos a Europa, prepara tus cosas- me dijo Mark y yo solo asentí con la cabeza bajando la mirada.- Y por favor ya no tengas esa cara. A mi también me duele que estés así-

Yo lo mire con mala cara.

-Mark, si regreso es sólo por mi padre, alguien tiene que mover las cuerdas desde arriba si es que quiero encontrarlo.- dije cortante comenzando a empacar mis cosas.-

-¿No estas exagerando?- me dijo Mark.- fuiste tu quien me dijo que era sólo un humano.-

Yo lo fulmine con la mirada.

-Mark Yi En Tuan, creeme que voy a estar enojada contigo por lo menos unos 100 años más.- le dije.

El hizo una mueca como si hubiera herido sus sentimientos y luego río.

-Creo que puedo esperar 100 años- yo lo mire fulminante pero no pude evitar sonreír.

Termine de arreglar mis cosas y fui a dormir un rato.

Cuando desperté estaba envuelta en los brazos de Mark. El también estaba dormido.

Estoy segura de que si esto hubiera pasado hace tan solo unos meses me habría sonrojado a mas no poder y mi corazón habría explotado por la velocidad con la que latía.

Pero ahora todo era diferente.

Podía estar cerca de Mark y ningún tipo de sonrojo se asomaba por mis mejillas.

Lo observaba mientras el dormía. Se veía frío, no tenia movimiento alguno. El sol pegando directo en su piel solo lo hacia ver mas hermoso e hipnotizante.

¿Por que no me enamore de Mark?

El es un vampiro igual que yo y uno muy poderoso. Tiene prestigio, dinero y también me quiere. Estoy segura de que si lo aceptara estaría toda la vida conmigo.

¿Por que me enamore de Jungkook?

Era solo un humano, era débil y no tenía dinero ni prestigio, era muy joven y su vida se acabaría en tan solo unas décadas mas.

Me levanté de la cama y fui a ducharme.

Cuando estuve fuera Mark se estaba levantando y se veía tan malditamente perfecto aun con todo el cabello desordenado.

-¿Que hora es?- pregunto Mark bostezando aun algo adormilado.

-Las 7:30- dije sin ninguna prisa.

El abrió los ojos como platos y salio con todos nosotros a una velocidad increíble.

-Tenemos que estar en el aeropuerto a las 8:00- dijo.

-Pero el vuelo es a las 8:30- contestó Jackson adormilado volviendo al apartamento aun abrazando su almohada con la que Mark lo había sacado.

-Jackson- dijo Mark haciendo que el mencionado diera un respingo.

-Deja que me cambie ¿si?- preguntó Jackson en tono de suplica. 

Mark asintió y comenzó a meter las maletas en un taxi que acababa de parar.

Jackson salio y nos fuimos al aeropuerto.

YangDi iba distraída. Ella también quería mucho al pequeño Taehyung con el que llevaba saliendo tan solo unos días. Y aunque no creo que ella tuviera problemas con V acerca de su vampirismo, no quería quedarse en Seul.

Jugando con un humano (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora