¿Otro?

12.5K 841 190
                                    

Pov. Jin

__________ se fue muy feliz, claro como no si su raza favorita de vampiros estaba en Seul.

La raza de Amón nunca se quedaba mucho tiempo en el territorio coreano, aunque todos sabían que su origen estaba en esa parte de Asia.

El hecho de que un Amón viniera solo podía significar dos cosas, o paso algo muy malo en el consejo o están persiguiendo a alguien en la ciudad.

Cuando los Roth se "extinguieron" los Amón tomaron su lugar y se dedicaron a atrapar a los que infringían los tratados. Mientras que los Kali se dedicaron meramente a la política y el estudio.

Estaba seguro que era la primera opción hasta que vi en las noticias aun en la casa de Jungkook.

-Chica de 18 años es atacada por un animal salvaje que por el momento se encuentra desaparecido, les recomendamos no salir de sus domicilios ya pasadas las 9 de la noche, aunque se sospecha que la joven fue atacada alrededor de las 6 de la tarde cuando el solo comenzaba a ocultarse.-

Mi corazón se detuvo al escucharlo, entonces era la segunda opción.

El padre de Jungkook que también estaba viendo las noticias volteo a ver a Jin buscando algún tipo de explicación.

Jin sólo negó con la cabeza haciéndole saber que el no había sido el responsable del ataque y que mucho menos sabia quien había sido.

-Chicos ya oyeron las noticias, no los dejare salir de aquí así que avisen a sus padres que dormirán en casa de Jungkook- dijo el señor con una sonrisa fingiendo ignorancia.

Una vez que todos los chicos se fueron a dormir yo ayude al Sr. Jeon a bajar unas cosas.

Sabia lo que venía y solo se repetía una y otra vez en mi cabeza- no otra vez-

Tomo agua bendita y la esparció por la orilla de la casa para que cualquier permiso que le hubiera dado a cualquier vampiros de pasar a su casa quedaba revocado.

Sacó un bote, este aun tenia como 5 kilos de polvo. Polvo que antes conformó a los ancestros de Jungkook.

Resulta que servía muy bien de repelente, aun no sabia de que raza era su ascendencia, pero seguro era fuerte.

Tomo un puño de aquel polvo dorado blanquecino y lo dejo caer al suelo. Antes de llegar al suelo se deshizo.

Todo iba normal hasta que por fin hizo efecto, sentí como el peso se incremento sobre mis hombros, ¡¿Por que tenia que ser siempre yo el conejillo de indias?!, el peso era demasiado, comenzaba a marearme el piso se hizo cada vez mas cercano, estaba apoyado en cuatro patas y conseguí soportar ligeramente el peso.

El padre de Jungkook fruncio el ceño, normalmente me desmayaba desde el primer puño, una vez mas, metió su mano y dejo caer un puño de polvo el cual se deshizo como el anterior.

Cuando lo note ya estaba en el suelo retorciéndome de dolor con la boca seca, di una vuelta y vi como una silueta se aproximaba rápidamente hacia mi, antes de desmayarme escuche mi nombre en los labios de quien quería en ese momento.

Jugando con un humano (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora