Epílogo

7.5K 684 78
                                    

-Mark Yi En Tuan. Usted sera sentenciando por los cargos de traición, genocidio, secuestro y extorsión; a la pena máxima por 9 siglos para después ser apresado durante 7 siglos sin oportunidad de salir por buen comportamiento hasta el siglo XV de su sentencia.- dijo el juez golpeando la mesa con aquel característico martillo, frente al consejo con los tres nuevos líderes a la cabeza.

Del lado Roth se encontraba Jin, que había encontrado un pequeño grupo de vampiros Roth al oeste de Canada en uno de los muchos viajes de busqueda que realizamos.

Los Amón eran liderados momentáneamente por BamBam, al menos hasta que encontráramos a Jungkook o se encontrará a otro vampiro para liderar esa raza.

Por último, los Kali era liderados por YangDi, en lo que regresaba a tomar mi lugar en el consejo.

Jimin no había muerto, ahora tenía un puesto importante en la casa Kali, era general y estaba al mando de todas las búsquedas, tanto para encontrar traidores como para buscar a Jungkook.

A los traidores que seguían a Mark los apresaron, de entre ellos a los humanos se les dejo libres con una enorme laguna mental sobre lo que había pasado en los últimos meses; a los vampiros les impusieron la pena máxima que era ser secados completamente sin probar gota por mínimo 100 años, cada uno de ellos se gano 200 años de ese infierno.

V seguía siendo humano, YangDi para protegerlo borro su memoria al menos el tiempo suficiente para tomar "la decisión". Lo había dejado al cuidado de Suga, que también era un vampiro.

Yo ahora estaba en San Francisco, siguiendo las huellas de Jungkook que se caracterizaban principalmente por robos masivos de bancos de sangre que ocurrían alrededor de una vez al mes, cada tres mases cambiaba de ciudad, pero había algo que seguía haciendo.

El iba a la escuela.

Hacia dos años que el desapareció y ya había pasado por ocho ciudades diferentes.

Así que como en el principio me incribí a la escuela en donde ahora estaría. Paseaba entre clases y conocía a muchas personas. Pero no fue hasta la semana que encontré a alguien.

Sonreí con los ojos llorosos al ver al pelinegro en la terraza bebiendo lo que a ojos humanos seria un café. Sintiendo la brisa que pasaba por ahí con los ojos completamente cerrados. Disfrutando del momento en el que estaba.

-Hola Jungkook-

_____________________________
Ahora si es el final.

Quisiera agradecer a todas la personas que apoyaron esta historia. Me encantaba leer los comentarios y conocer mas sobre ustedes.

Las amo y comenten que les pareció esta historia.

Recuerden que aun falta la segunda temporada. Les prometo que si el FanFic llega a # 150 lo subo antes de terminar el mes.

Les pido que se pasen por mis otras historias y les den el mismo amor que le dan a esta.

Hasta la próxima.

Jugando con un humano (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora