Pov. _________
Me quede sorprendida por lo que el dijo. Normalmente los descendientes de un vampiro y un humano no llegaban a una generación totalmente limpia.
En realidad no sabia si eso era verdad o no. Y por un momento me sentí mal por la apuesta que estaba haciendo.
Decidí restarle importancia, estaba comenzando a portarme como un humano, porque después de todo el solo viviría menos de un siglo.
Poco después oí un ruido que salio del baño, parecía que algo se había caído, fui a asomarme que era.
Jungkook estaba tirado tratando de salir del baño, me agache y volví a levantarlo.
Hubiera sido muy cómico para cualquiera que me estuviera viendo, quien lo diría, parecíamos recién casados pero con los papeles invertidos.
Fui a dejarlo a su habitación y lo acosté en su cama, tenia la fiebre alta y apenas podía mantener sus ojos abiertos.
Me mordi el labio cuando un sentimiento de culpa cruzo mi cabeza.
Yo había provocado eso y no me iría de ahí hasta verlo completamente bien.
-¿Un poco de sangre no ayudara a curarlo?- le pregunte a su padre que estaba observando silenciosamente desde la puerta.
- Tal vez, pero no podemos asegurar lo que pase con su vampiro interior, además, es solo un resfriado, estará bien- dicho esto nos dejo y fue a la sala a ver el partido que estaba pasando en la televisión.
Me quede viendo un buen rato su rostro, estudiando cada una de sus facciones.
No pude evitar poner una mano en su mejilla y acariciar con el pulgar su suave piel.
Cuanto me di cuenta el tenia los ojos abiertos, tomo mi mano y la quito lentamente de su rostro.
Poco a poco se fue acercando y yo me congele en ese momento, cuando menos lo pensé sus labios chocaron con los míos en un lento y tierno beso.
Se separo del beso y recargo su cabeza en mi hombro mientras que yo terminaba de procesar lo que había pasado.
Trate de moverlo, pero el ya se había dormido nuevamente.
Salí con cuidado de no hacer ruido de su habitación cuando sus otros amigos llegaron.
-¿Como esta Jungkook?- me preguntó Jin muy preocupado.
-Solo es un resfriado Jin, nadie se muere de eso- contestó Suga
-Bueno pero ¿donde está?- añadió otra vez Jin.
-En su cuarto, durmiendo-
-Mmm, voy a hacer una sopa para Jungkook y regreso- anunció nuevamente Jin.
-Soy yo o alguien más piensa que Jin parece la mamá del grupo- dije y todos me voltearon a ver.
-Si- respondió uno
-Jin es la mamá del grupo- dijo otro.
Estos humanos comenzaban a caerme bien.
Después de un rato Jin termino de hacer la sopa y fue a dársela a Jungkook y yo lo acompañe.
-¿En serio te desmayaste la primera vez que viniste?- dije riendo.
-Uf de hecho sí, fue horrible, yo nunca había tenido que soportar una advertencia de territorio y menos si no sabia de donde provenía, por eso aprendí a esconder mi presencia, mientras menos se sienta que eres un vampiro, menos te afecta una advertencia- dijo y yo me quede atónita, eso ni siquiera yo lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con un humano (Jungkook & Tu)
FanfictionEn la mayoría de las historias que he leído con vampiros, el vampiro es el hombre y la mujer es una humana. En esta historia el papel se invertirá. ______ es una vampira joven que saldrá con su amiga YangDi a ver el mundo por primera vez. Ellas odia...