¡No entiendo nada!

14.1K 1K 265
                                    

Maratón 1/3

Pov. Jungkook

Estos días habían sido muy cansados.

Primero había tenido ese maldito problema con SeulGi, la chica había estado buscándome y acosandome día y noche desde que la rechace.

Era linda, pero tenia una personalidad horrible.

Cuando la conocí era diferente.

Flashback

Iba corriendo por los pasillos. Se me hizo tarde y perdí el autobús. Los chicos no pasaron por mi y hoy tenía un examen a la primera hora.

Estaba a punto de llegar, cuando de pronto algo me frena de golpe y solo veo como el piso de acerca cada vez mas a mi.

Pero no llegue al suelo. Baje un poco mi mirada y me di cuenta que había caído sobre una chica, ella era pequeña, tenia un lindo cabello rubio y rizado, tenia ojos verdes, su piel era clara y un leve sonrojo cubría sus mejillas de una forma muy adorable.

- Emmm disculpa- me dijo ella casi en un susurro, y yo recordé que seguía encima se ella.

-Ohh, lo siento- dije, me levante, hice una reverencia y me fui.

Por poco llegue a mi salón antes de que sonara la campana. Mire mal a los chicos por no haberme recogido y me senté.

El profesor no llegó para el examen ¡genial! Tanto para nada.

- ¿por qué tan tarde?- dijo Jimin acercándose con su gran sonrisa característica que achicaba todavía mas sus ya de por si pequeños ojos.

Puso la mano sobre mi mesa, yo no respondí y me dedique a fulminarlo con mirada.

-Le caerá un rayo si sigues viéndolo así- dijo Suga que se planto a un lado de el.

-Ustedes prometieron pasar por mi y no lo hicieron, eso no es justo. Si no hubiera faltado el maestro su bromita me habría costado una calificación- levante un poco la voz, casi nunca le hablaba así a mis hyungs pero ahora si se habían pasado.

Pase toda la clase libre enojado con casi todos mis hyungs excepto con V, nadie podía estar enojado con ese alíen.

Al terminar la clase libre V volvió a su lugar, eramos nuevos en ese salón por lo que aun estábamos todos separados.

El profesor siguiente llego y anunció que habría una nueva estudiante en el salón.

Por alguna extraña razón un nuevo salón de clases se había abierto un mes atrás y ahí pusieron a todos los "populares" y "cerebritos" de la escuela. Aún no entendía porque pero era normal que todos los días se integrara un alumno mas al salón de clases.

En el instante en que todos se pusieron de pie entro aquella chica con la que había chocado en el camino.

-Hola, mi nombre es SeulGi, soy capitana del equipo de porristas, por favor cuiden de mi- dijo ella haciendo una reverencia y con una gran sonrisa en el rostro.

-Sientese a un lado del joven Jungkook por favor- dijo el profesor.

Yo la miraba mientras ella se acercaba a mi.

-Hola soy Jungkook, perdón por lo de hace un rato, creí que iba a llegar tarde a un examen- estaba algo nervioso, no todas las persona que llegaban aquí eran buenas personas.

- No te preocupes Jungkook, creo que nos llevaremos bien-

Fin del Flashback

Jugando con un humano (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora