Iré

7.7K 677 122
                                    

Maratón 3/3

Pov. _______

Yugyeom dije y me lance a abrazarlo.

El contestó mi abrazo hasta que poco a poco se fue encogiendo. Por mi cercanía a el pude sentir como aguantaba la respiración y se ponía rojo como un tomate.

La advertencia de su casa no llegaba hasta donde estábamos así que no me explicaba lo que estaba pasando.

Voltee a ver a Jin, el también sabia que esa era un advertencia de territorio y en cuanto me concentre en buscar al culpable de aquella advertencia.

Me di cuenta que era Jungkook.

Un momento después apareció Minhyuk y tiro a Jungkook de la misma forma que el doctor lo había tirado tan solo unas horas antes.

Yugyeom por fin pudo volver a respirar y recupero su color natural.

-¿Como es tan fuerte? Aun es un humano ¿no?- dijo Yugyeom.

-¿Es un humano?- pregunto Minhyuk buscando la cara de Jungkook. Segudi de esto levantó la cabeza de Kook y se acerco a su cuello. Lo olfateo y continuó.- Huele a vampiro y puede hacer una advertencia de territorio, por lo tanto es un vampiro- dijo.

-No Minhyuk, ¿no lo reconoces?- dije y entonces el se detuvo y tomo su rostro entre sus manos.

- Ooo Jungkook, creí que seguías en el hospital, pero ¿por que entonces huele tanto a Amón por aquí.- me preguntó.

Yo me tense, recordé que fueron los que destruyeron su raza.

Minhyuk paseo su mirada por todas las personas a su alrededor y encontró a Yugyeom, Jackson y BamBam.

-Minhyuk no es lo que crees, ellos ya no siguen a Mark- dijo Jin.

-Hola chicos- dijo Minhyuk.- tiempo sin vernos-.

Me desconcerte completamente. ¿Acaso los había saludado? A los asesinos de su familia.

-¿No deberías estar molesto o algo así?- pregunté.

Minhyuk me miro y tendió la cabeza hacia un lado.

-De verdad no sabias nada de lo que pasaba en las puertas de tu casa ¿verdad? Aunque si Mark no se dio cuenta no creo que tu hayas podido.- yo me le quede viendo confundida y el continuó.- no puedo contarles esto fuera, si Mark secuestro a alguien significa que el ya debe estar aquí y no quiero que el se entere de lo que les voy a decir.-

Vamos a mi casa conteste, aun no devuelvo las llaves.

Todos asentimos y corrimos a mi departamento.

-Ahora si diganme que mas me ocultan.- dije en cuanto cerré la puerta cruzada de brazos.

-Mi familia no esta muerta, ellos los salvaron.- contesto Minhyuk.

Todos nos asombramos excepto, obviamente, los mencionados.

-¿Por que mantenían en secreto algo así?- pregunté.

-Si no lo hubiéramos hecho seguirían cazandonos por nuestros poderes.-

Puse una mala mirada pero al instante se suavizó. Ellos tenían razón.

-Bueno pero ¿dijeton algo de un secuestro?- pregunto YangDi.

-Secuestraron a Heechul, y sabemos exactamente quien lo hizo-

-¿Cuanto tiempo tenemos?- preguntó BamBam.

-Mañana debo encontrarlo en la escuela.- contesté.

Comenzamos a idear un plan, eramos 7 vampiros, aun eramos pocos pero mínimo podríamos llegar a donde estaba Heechul gracias a Minhyuk.

Desafortunadamente toda su familia se encontraba muy lejos, iban a tardar en llagar pero harían lo posible para llegar a tiempo.

-Yo voy- dijo Rap Monster.- He estado tomando la sangre de Jin y siempre llevo la sangre de Lilith en el cuello.-

-Namjoon, esto no es como crees, si mueres no pasara como con Jungkook.-

-Lo se- dijo.- Quiero volverme inmortal y sinceramente no creo que tenga la voluntad de morir solo. Seria mejor participar en esto que estoy seguro me matara.- sonrio.

No entendía la forma de pensar de Rap Monster y apreciaba que quisiera ayudar, pero no podía dejar que muriera de esa forma, voltee a ver a Jin y el me miraba de la misma forma. Sabia que pensaba lo mismo, le dolía que su pareja muriera.

-No- dije firmemente.- El que hayas bebido la sangre de Jin te hace ciertamente mas fuerte que cualquier humano, pero un estas muy por debajo de un vampiro.-

Jin  soltó la respiración que contenía.

-Pero..- dijo Yugyeom.- Mark ha estado dándole de su sangre a un grupo de humanos. No los ha convertido y si nosotros los enfrentamos morirán y ustedes saben lo que se volverá. Necesitamos a un grupo que no sea tan fuerte.-

En ese momento quise por primera vez en mi vida golpear a Yugyeom, vi como los ojos de Rap Monster se iluminaban y los de Jin se apagaban, lo entendía, a mi no me gustaría que Jungkook se arriesgara a algo así.

-¿Entonces puedo?- pregunto el.

Yo voltee a ver nuevamente a Jin, el con los ojos llorosos me miro y asintió.

-Rap, ¿sabes lo que sentirá Jin si mueres?- pregunté. El miro a Jin que miraba para abajo y luchaba por no llorar, no ahí. El bajo la cabeza y asintió.- Muy bien, si lo sabes pues entonces ve, pero lucha por vivir.-

-Yo también iré entonces.- escuche decir.

Mi piel se puso chinita, sabia de quien era esa voz como quisiera que no hubiera dicho nada en ese momento

-No- dije rápidamente.

-Pero yo también tengo tu sangre.- dijo el.

-No Jungkook, ni siquiera te has preguntado si en realidad quieres ser inmortal-

-Si lo he hecho, estos últimos días es no que mas he querido. Tener la fuerza para defenderte y la longevidad para vivir toda una vida a tu lado.-

Mis ojos se aguaron con cada palabra que el decía, yo lo amaba y no precisamente quería que se convirtiera en un vampiro, al menos no por obligación.

-He dicho que no Jungkook- después de decir eso me fui de la habitación y le dio un portazo a la puerta.

Jungkook me siguió.

-Esa no es tu decisión- dijo.

-Claro que lo es, yo soy quien te convertirá en un vampiro. Dime ¿acaso quieres ver morir a todos tus amigos?- pregunte. El se congelo un momento.

-Disfrutare cada minuto que estén conmigo si es que tengo que verlos morir- contestó después de un rato.

-Jungkook- dije- no quiero verte morir-

-Me cuidare, lo prometo pero iré quieras o no- me dio un abrazo y volvió a entrar.

_________________
Holis, se que dije que a los Xv pero llegaron ahí cuando yo ya estaba en la escuela y ahí no tengo internet.
Pero ahí esta listo el final de este maratón y debo darles un aviso.
Quedan de 5 a 10 capítulos para el final de este libro.
Pregunta.
¿Con que canción conocieron a Bts?
Yo con Save Me

Jugando con un humano (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora