Tengo que decirle

8K 753 123
                                    

Pov. Jungkook

-Mark- dije y el asintió con la cabeza.

-Ella confía en el, sabe que si ella llega a volver a perder el control el va a estar ahí para detenerla como lo hizo esa vez. Pero ¿que pasara si ella pierde el control por su culpa? Nadie podría detenerla- dijo él.

-No puede ser tan difícil detenerla, en ese momento todos se alejaron de ella. Pero si se hubieran acercado, habría sido mas fácil detenerla.- dije.

-Jungkook. Esa es una buena idea- dijo haciendome sentir bien de que sirviera una de mis ideas- pero no podemos hacerlo- concluyó.

-¿Por que?- pregunte confundido.

-Ayer te encargaste en persona de alejarla completamente de ti, de mí y de todos los que podíamos ayudarla de alguna forma-

Mi mente quedo en blanco, realmente había sido muy malo con ella. Además de que ella se hiria hoy.

No tarde nada en levantarme y comenzar a vestirme.

-¿Que haces?- preguntó Jin al verme tan apurado.

-Tengo que decirle- dije.

-¿Decirle que?-

-¡Todo Jin!- dije deteniendome para mirarlo mientras hablaba.- Que la amo, que no me importa que sea un vampiro. Y que no voy a dejar que se vaya con ese imbécil.-

Jin también salió de la habitación y grito cómicamente - ¡Señor Jeon ¿Me presta su auto?!- me reía tontamente mientras oía a mi padre contestar con un leve "sí". Casi imperceptible para cualquiera pero que Jin logro oír a la perfección.

Salimos al mismo tiempo y comencé a caminar sabiendo que si no me apuraba no conseguiría llegar antes de que se fuera.

Jin me vio alejarme y solo grito- Jungkook- yo voltee y vi como señalaba el auto de manera aun bastante cómica, yo lo mire extrañado- ¿Que? ¿En serio crees que llegaras a tiempo sin usar un auto?-

Sonreí y negué con la cabeza mientras me metía rápidamente en el asiento de copiloto.

Tome mi teléfono y marque rápidamente un nuñero dándome cuenta de la torpeza de mis acciones.

-¿Hola?- contestaron al otro lado del teléfono.

-¿______ ya se fue?- pregunte esperando que me diera una respuesta negativa.

-No, aun estas a tiempo Jungkook, su vuelo sale en 20 minutos, de la terminal #6- me dijo sin preguntar sobre mi repentino cambio de opinión.

-Gracias YangDi- dije y colgué.

-¿Y?- preguntó Jin.

-Su vuelo sale en 20 minutos de la terminal 6- dije sonriendo con autosuficiencia.

El tiempo pasaba rápidamente y aun no parecíamos acercarnos al aeropuerto.

-Jungkook- me llamó Jin aun costado con una mueca de incertidumbre que había mantenido en su rostro desde unos minutos atrás.

Yo voltee y el continuo diciendo.

Jugando con un humano (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora