Eres un monstruo

8.1K 754 93
                                    

Maratón 2/3

Pov. _________

Jungkook ya me había sacado ventaja, pero no podía permitirme perderlo de esa forma.

Quería a Mark, pero ya no de la misma forma que antes.

Comenzaba a oscurecerse y no podía encontrarlo. La lluvia hacia mas difícil buscar su rastro.

Pero el había corrido hacia una peligrosa zona para un humano, y mas aun si era de noche.

Ahí los vampiros de sangre impura, aquellos que eran convertidos con la sangre de un vampiro y no de Lilith, se juntaban para cazar ilegalmente.

Era una zona peligrosa incluso para un vampiro si es que iba sólo.

Llame a YangDi para ver si contaba con su apoyo para rescatarlo en caso de que se encontrara en esos rumbos.

Y cuando estaba a punto de llamar a Jin para pedirle lo mismo, el sonido de mi teléfono hizo que casi see cayera de las manos.

______ ¿Jungkook esta contigo?

No Jin, creo que el esta en el distrito Gangdong-gu

¿Como demonios llego ahí?

No lo se Jin, por favor ayudame a sacarlo de ahí, YangDi y BamBam también van a ayudarme.

Te veo a fuera de la ciudad, uno de los grandes líderes del mercado ilegal de sangre sabe que estas aquí y quiere usarte para chantajear a la familia principal.

¿Que? ¿Por qué?

No lo se ______, solo cuidate y esperemos que esto no sea parte de su plan.

Termino nuestra conversación y me dirigí afuera de la ciudad.

Por fin había dejado de llover y yo estaba segura de que Jungkook se había adentrado ahí.

Pensé un momento en lo que Jin dijo, sobre el jefe del mercado ilegal de sangre.

Mi familia siempre había tratado de mantener a esas personas a ralla, y ahora que no estaba mi padre ellos podían obligar al padre de YangDi a deshacer los acuerdos.

Pero... ¿No seria mas fácil buscar a YangDi?, después de todo seria mas fácil convencer a su padre con ella que conmigo.

¿Por que me querían a mi?

Ademas de eso otras preguntas recorrían mi mente.

Jugando con un humano (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora