Pov. _______
Subí a mi habitación y por un momento me olvide que Mark había llegado.
Cuando estaba apunto de cerrar la puerta de mi habitación alguien puso su brazo evitando que lo hiciera.
Era Mark
-¿Un humano?- dijo el con algo de desprecio.- Sabia que estarías mal por lo de tu padre, pero nunca me imagine que saldrías con uno de esos monstruos.-
-No son monstruos ¿sabes?, todos tienen su lado bonito- eso sorprendió más de lo que esperaba a Mark,- ¿Estas enamorada?- me preguntó el.
-No- respondí con burla- el no esta a mi altura, solo lo utilizó para divertirme- ¿mentí?
El sonrió satisfecho y me abrazo.
-Comenzabas a asustarme pequeña- sonrio y me acerco a su pecho, el cual desprendía aquella esencia que siempre me enamoro.
Pero ahora solo lo consideraba como un buen olor. ¿Que demonios me pasaba?
-¿Que tal si vamos al cine?, hace mucho que no voy a un cine humano- dijo recordando los viejos tiempos- la ultima vez fue...-
-Después de que salvaste a aquel niño-
-En ese entonces hasta a mi me daba miedo- dijo haciendo una mueca bastante graciosa.
Yo reí en respuesta y el río conmigo.
-Fuiste tu quien salvo a aquel niño- dijo Mark
Flashback
Me acerque al niño, solo se me ocurría algo para librarlo de su sufrimiento.
Lo mataría.
El niño volteo a verme cuando yo me acerque mas a el y a su madre, el se encogió y tomo a su madre tratando de jalarla y alejarla de mi.
Mark se alteró al ver lo determinada que estaba, me detuvo por el brazo y se adelanto tomando al niño primero.
Se lo llevo y yo decidí sólo no alcanzarlo.
Los días pasaban y yo deje de matar personas a lo idiota. No volví a ver al chico ni al niño tampoco.
En ese momento el cine comenzaba, por lo que fui a ver una película de estreno, de las primeras con sonido.
Se necesitaba dinero y vaya que yo lo tenía, entre y la película era en blanco y negro.
Después de sentarme un chico se sentó a mi lado.
Reconocí el olor.
-Hola- dije en un susurro.
-Shhh- dijo el poniendo una mano sobre sus labios.- No se puede hablar en el cine- dirigio una mano a sus palomitas y comió una con los ojos puestos en la película.
Sonreí y robe algunas de sus palomitas ganandome una sonrisa de su parte.
Desde ahí me empezó a gustar.
Fin del Flashback
-Yo trate de matarlo- dije
-Bueno si pero no lo mataste-
-Mmm nunca lo había pensado así- dije- ¿Que película veriamos?-
-La que quieras- me dijo el con una sonrisa.
-Mejor mañana- dije y me tire en la cama.
-¿Puedo dormir contigo?- pregunto
Yo me sonroje al instante pero asentí con la cabeza, no era la primera vez que dormíamos juntos, pero si solos.
El se quito la polera y la dejo en el piso, se acomodo en mi cama y me llamo a acostarme con el.
Yo fui al baño a ponerme la pijama y cuando salí Mark ya estaba dormido.
Había sido un viaje largo.
Me acomode aun lado de el y al instante sentí como se movio abranzandome y pegándole contra su pecho.
Sonrei y también lo abracé.
_._._._._._._._._._._._._
Pov. Yugyeom
No entendía porque Mark siempre nos dejaba estas cosas a nosotros, después de grabar la parte donde ______ dijo que el humano era solo un juego nos dirigimos a la casa de nuestros pequeños informantes.
-Denle esto a Jungkook, asegurense que lo escuche- dije a aquel chico.
-Claro, si siguen mandando nuestro pago cada mes-
-¿Crees que estas en posición de negociar?- dije tomándolo del cuello de la camisa.
El se encogió de hombros asiéndose cada vez mas pequeño en mis manos.
Lo solté y le di una memoria USB con el audio de Mark. Me voltee y oí una risotada de su parte.
-Algun día me la vas a pagar- dijo el en un susurro.
Yo me detuve, sonreí ladinamente y voltee tirándole un puñetazo en su jodida cara bonita.
El cayo al piso con la mandibula y nariz rota, y probablemente una hemorragia a nivel de la traquea, el cuello roto tambien. Y seguro tendría dificultad para respirar.
Sonrei mas al ver lo débil que podía ser un humano.
Sobreviviría claro estaba. Comenzaba a curarse y no quería estar ahí cuando terminara de hacerlo.
Tal vez era un débil y frágil humano, pero tenia la sangre de Mark y con ella no se juega.
A pesar de lo divertido que me parecía el hecho de que un humano fuera tan frágil, sabia que esto estaba mal, pero con Mark solo ahí dos.
Estas a favor o en contra de el.
Y vaya que nadie quería estar en contra del mas fuerte de los Amón y seguro el mas fuerte de los vampiros en general
________________________
Hola
Siento el retraso
Esq tengo problemas de amor
T-T
Es corto lo se
Pero es lo que salió.
Voten y comenten seguro eso me levanta el animo ;)
ESTÁS LEYENDO
Jugando con un humano (Jungkook & Tu)
FanfictionEn la mayoría de las historias que he leído con vampiros, el vampiro es el hombre y la mujer es una humana. En esta historia el papel se invertirá. ______ es una vampira joven que saldrá con su amiga YangDi a ver el mundo por primera vez. Ellas odia...