Pov. ______
-Eras tú- le dijo Jungkook al chico de piel morena que nos esperaba en la entrada.
-Hola Jungkook- dijo respondió con una sonrisa arrogante.- Tanto tiempo sin verte-
Jungkook lo miro con desprecio y sus amigos también lo hicieron.
-¿Paso algo Jungkook?- pregunte.
El negó con la cabeza.
-Vamos, a Mark no le gusta que lo hagan esperar- se giro hacia la puerta y comenzó a caminar.- Mark acondiciono la escuela para que ustedes tengan que pasar distintas pruebas antes de llegar hasta el en cada una de ellas deberán pelear para pasar. Mark matara a Heechul en media hora por lo que si todos pelean con cada uno de ellos no llegaran a tiempo. También tendrán que tomar en cuenta que son 13 pruebas para llegar a el. Decidan que haran en cada prueba para poder llegar a tiempo.- dijo el mientras caminaba por el uno de los pasillos.
Sabíamos que no llegaríamos fácilmente a Mark pero ¿pruebas?
Uno de los salones se abrieron dejando ver a un chico de tez clara, con una aguda mirada gatuna.
-Primera prueba- dijo y hizo una sonrisa cínica.
Avance un paso dispuesta a enfrentarlo pero YangDi me detuvo.
-Sigue, yo me quedare con el- dijo y miro a V buscando apoyo. El le asintió y volvió a mirarme con una sonrisa confiada.
Asentí con la cabeza y continuamos el recorrido.
-Segunda prueba.- dijo una persona abriendo la puerta de la oficina que había en la planta baja.
Era un chico alto, tenia cachetes grandes y piel en un término medio, Jackson decidió ir con Hoseok y continuamos.
Poco a poco nos fuimos quedando sin gente. Despues de Hoseok se fue Suga y BamBam en la tercera, JB en la cuarta, Kyhyun en la quinta y IM en la sexta. Avanzábamos cuidadosamente y en el segundo piso hubo aun mas pruebas. Fue hasta la séptima que dijo. - Yo soy la séptima prueba. Tendrán que seguir solos desde aquí.- de pronto se escuchó un grito, nadie sabia de quien era, pero nos preocupaba que fuera uno de los nuestros.- Y tendrán que apurarse si es que quieren que su amigo sobreviva- dijo mirando el reloj. Ya habían pasado 15 minutos.
Seguimos avanzando y lo que quedaba de la raza Mura se quedó en las pruebas de la octava a la doceava.
En la numero 13 vi que salió de na puerta aquel chico que me había dado la rosa el primer día de escuela y me maldije por no haberme dado cuenta en ese entonces que Mark le daba sangre.
Se fueron los últimos que quedaban con nosotros que era Jin y Rap Monster y siguieron a aquel chico delgado hacia la oscuridad.
Jungkook y yo seguimos caminando, aun no hallábamos a Mark y ya casi estábamos en el tiempo limite.
Seguíamos escuchando lamentos hasta que pude sentir una presencia detrás de mi y temí lo peor por Jungkook.
Lo lance como reflejo evitando que Mark clavara una estaca que ya tenia preparada.
-Eres un maldito- le grite cuando voltee a ver a Jungkook para cerciorarme que siguiera vivo.- El Mark que conocía en ningún momento habría atacado a alguien por la espalda.-
-¿No lo has entendido?- dijo el con una risa burlona- ¡Nunca fui ese Mark!- grito lanzándome lejos ahora a mí. - Y si lo fui, tu nunca lo conociste-
Choque contra una pared que al instante se rompió.
Jungkook comenzaba a recuperarse, aun tenia rastros de la sangre Kali en su sistema, su curación era muy rápida. Me veía con ojos llorosos y parecía muy impotente.
-Mark, ¿por que eres así?- pregunte aun tirada en el suelo- ¿Que te hicieron ellos?-
Mark me miro con desprecio.
-¿Olvidas lo que esa plaga le hizo a tu madre?- me pregunto señalando a Jungkook.- eres una desgracia ______, habría preferido que sigueras matando humanos en masa, a que te volvieras una traidora a tu raza- grito golpeándome otra vez.
Yo intercepte su mano antes de que llegara a mi y la desvie intentando hacerle una llave, la cual no resultó y Mark tomo el impulso que yo me había dado para estamparme contra el piso.
-¿Como eres tan fuerte?- pregunté, en la noche después de haber bebido la sangre de Jungkook todos salimos de caza, necesitábamos fuerza y si la tomaba completamente de Jungkook lo dejaría seco. Pero aun no le hacia competencia a Mark
-Una pulga que solo bebió sangre directamente de un humano una noche no se compara a un vampiro de verdad que ha bebido sangre de esa forma desde que tenia 20 años.- dijo atrapando mi cuello con su mano.
Jungkook no me veía con miedo, pero a Mark lo veía con rabia, poco a poco comenzó a aflojar su agarre, pero empecé a sentir algo ligeramente pesado sobre mí.
Una advertencia de territorio.
Mark fue quedándose blanco y volteo a ver a Jungkook el cual lo miraba con superioridad.
Yo aproveche y tome a Mark por el cuello.
-¿Donde esta Heechul?- pregunté, el miro hacia un salón a un lado del pasillo en el que estábamos y rápidamente me dirigí a el. Abrí la puerta y ahí estaba. Se sorprendió al vernos.
-Demonios _______, esa advertencia podía sentirla hasta con la puerta cerrada.- dijo tan animado como siempre.- Heechul sal de aquí rápido, sabes que estas advertencias no se pueden mantener mucho tiempo y menos para un humano.- dije aun agarrando a Mark por el cuello, este ya empezaba a recuperar su fuerza.
-¿Un humano?- preguntó y mito a Jungkook- Demonios- dijo y salio corriendo.
Mark lanzó un grito de frustración quitó la mano de su cuello volteandome y volviendo a estamparme al piso, asegurándose que esta vez me rompiera unos cuantos huesos. Después me dio una patada, que me expulso gusto a lado de Jungkook, dando a una ventana que tenia rejas lo que impidió que saliera, pero la ventana se rompió y muchos de los vidrios se enterraron en mi.
Jungkook se agacho a mi, tomo mi rostro en sus manos y beso mi frente.
Comencé a curarme, empezando por los huesos rotos, pero si no me quitaba los vidrios esas heridas no cerrarían.
Jungkook se dirigió a Mark, el sonrió ladinamente y uso su velocidad para ponerse detrás de Jungkook, pero el lo previo y giro levemente evitando que Mark le hiciera mucho daño, aun así Mark le dio un golpe y el salio disparado nuevamente.
Escupió sangre y luego se levanto, Mark volvió a tomarlo y lo lanzo como si de un juguete se tratara.
Otra vez Jungkook se levantó, esta vez con mucha sangre saliendo aun lado de su ceja y con un pie cojeando, pero se levantó.
Mark rodó los ojos y fue cuando supe lo que iba a hacer.
Aun con demasiados vidrios clavados en mis piernas corrí hacia el, pero no llegue a tiempo.
Mark lo había atravesado con un trozo de metal que estaba tirado en el piso.
________________________
No me odien
Amo a Jungkook tanto como ustedes
Se que no he actualizado seguido como prometí pero ya estoy en parciales y es horrible.
Aun así tratare de escribir siempre que pueda.Pregunta...
¿Han ido a un concierto de Bts? Si es así ¿A cual?
ESTÁS LEYENDO
Jugando con un humano (Jungkook & Tu)
FanfictionEn la mayoría de las historias que he leído con vampiros, el vampiro es el hombre y la mujer es una humana. En esta historia el papel se invertirá. ______ es una vampira joven que saldrá con su amiga YangDi a ver el mundo por primera vez. Ellas odia...