Pov. ???
Buscaba y buscaba la manera de alejarlos a todos de ellas.
______ Collins y Lee Yang Di no eran personas peligrosas por su cuenta pero no podía decir lo mismo de las personas que las rodeaban.
En especial Yi En Tuan.
Su familia y los vampiros de clase alta como _________ no sabían de los movimientos de el conocido Mark Tuan.
Pero en las calles las cosas eran diferentes.
Mi madre estaba feliz de que ellas estuvieran en la ciudad. Para ella _______ era una puerta para salir de la miseria en la que estábamos viviendo.
Existían acuerdos que no le permitían a un vampiro morder a un humano. Las clases altas tenían el dinero y los medios para conseguir un sustituto o sangre animal.
Pero nosotros no teníamos nada.
Teníamos que vivir consumiendo la sangre de las ratas que había en la ciudad. Era repugnante.
Mi madre y yo sobrevivimos por que a pesar de nuestra pobreza somos descendientes Roth. Estamos en la rama de los mejores guerreros y cazadores de la corte. Por lo mismo también teníamos algunos derechos.
El mas grande y algo que solo tenían los hijos de Roth era derecho a la sangre de Lilith, la suficiente para convertir a un humano. Aunque solo se nos otorga una vez cada 500 años.
Y por lo que sabia hasta ahora eramos los últimos hijos de Roth desde la segunda guerra mundial.
Aunque no me gustara aceptarlo, mi madre tenia razón. ________ era una oportunidad de salir de esto. Y una parte de mi se ilusionaba por poder estar cerca de ella.
Llego el día en que ella vendría a la escuela. Estaba decidido a no dejar que se acercaran a mis amigos.
Pero en cuanto entraron por aquellas grandes puertas de cristal que había en el instituto todo mi plan se fue a la mierda al ver como mis compañeros babeaban por ellas.
Era obvio que al menos uno iba a tratar de tener algo con ellas.
Decidí apostar mi última arma. Y esperar que no me descubrieran hasta dentro de un tiempo.
Lance una advertencia de territorio en cuanto Yang Di miro a V invitándolo a acercarse.
Pero oculte rápido mi presencia ya que al lanzar una advertencia de ese tipo, es como si retarás a los vampiros que están cerca a una pelea para quitarte todo lo que tienes. Y yo solo tenía 10 años mas que ella.
Ella había tenido todo tipo de entrenamientos , sin mencionar que ella junto con todos los que la rodeaban eran genios incluyendo a _________.
Sabia que no iba a ganarle en una pelea. Pero al parecer no entendía el mensaje porque se seguía acercando a V.
No estaba seguro de cuales era sus intenciones con el, pero si estaba seguro que no era nada bueno.
En el peor de los casos ambas serian iguales que Tuan, romperían los tratados y terminarían con la vida de Taehyung.
Yo no quería eso.
Cuando me entere que YoonGi trabajaba para ellas. Sentí una envidia por no poder estar en su lugar, pero al mismo tiempo me preocupe, ya que el estaría muy cerca de ellas y si en algún momento se les olvidara comer o se les acabara la comida pensarían en el para saciar su necesidad.
Estaba tan distraído en mis pensamientos que no me di cuenta que Yang Di se iba junto con V y no pude evitar volver a lanzar aquella advertencia.
No ví que _________ estaba a un lado de mi, ahora ella sabia quien era.
Ella jalo mi brazo y yo me deje llevar, estaba seguro que si no iba por voluntad ella me atacaría ahí y prefería no tener problemas en aquella escuela.
Llegamos a un bosque y ella salio para volver a jalarme.
Salí del auto y no paso mucho para que intentara escapar. Jale de su brazo pasandolo por mi hombro y la deje aturdida en el piso.
Quise salir de ahí lo mas rápido posible. Pero ella me tomo del tobillo y me jalo. Caí al piso y cuando me di cuenta ella estaba encima de mi sosteniendo mis brazos con sus manos para que no pudiera escapar.
Pronto ella formó un puño en su mano y la dirigió hacia mi rostro, -en la cara no- fue lo único que pensé mientras iba aproximándose.
Pude usar una de mis manos. Así que no se me ocurrió nada mejor que detener su mano y decirle- espera, yo solo quiero proteger a mis amigos-
Ella se me quedo viendo raro.
- nosotras no le vamos a hacer nada a tus amigos- dijo ayudandome a levantarme con una sonrisa- se que los vampiros tradicionales parecemos malos pero no por eso lo somos.- dejo de hablar e hizo una mueca que fue seguida de una leve risa- al menos no todos.
En ese momento me sentí un idiota por haber hecho lo que hice. Ella tenia razón. Ya casi no había ese tipo de vampiros.
- lo siento, soy muy celoso y no sabia lo que hacia- dije avergonzado.
- no te preocupes- dijo quitándome el polvo y algunas hierbas secas que se quedaron en mi ropa manchando el lindo tono rosado de mi suéter.
Caminamos un rato en silencio y me dijo - Oye y ¿que hace un vampiro Roth aquí? Si hubieras ido a la sede principal seguro ya serias miembro del consejo o algo así.
Me sentí algo alagado por lo que dijo pero al mismo tiempo ofendido.
- No quiero ser miembro de esa maldita sede corrupta- dije fríamente, ella se detuvo y me miró con incredulidad.
-¿Corrupta?-
- Si, ¿no lo sabias?, la mitad del consejo no respeta los acuerdos y usan su autoridad para matar a todos los que lo saben, y la otra mitad hace la vista gorda para que no le hagan daño a su familia ni a ellos. Según sabia tu padre es de los segundos. Y por eso te mando aquí. Por fin después de casi 200 años decidió hacer algo.
Ella se quedó boquiabierta.
-Yo... Yo no lo sabia- dijo bajando la cabeza.
- Bueno, tal vez ni siquiera Yang Di lo sabía- dije tratando de reconfortar la, estaba empezando a pensar que mi boca era demasiado grande.
- Y tu ¿como lo sabes?- me pregunto ella.
- en las calles aprendes muchas cosas, como ocultar tu presencia, aquí solo el mas fuerte sobrevive, solo el mas fuerte come y el mas fuerte, se entera de todo lo que pasa en el consejo.- dije algo frío - yo no desarrolle mis poderes porque así lo quisiera, lo hice porque necesitaba hacerlo, porque necesitaba sobrevivir-
Ella me miro y pude ver algo de comprensión en su mirada, no lastima, solo comprensión.
Volvimos a la escuela, donde ya estaban mis amigos, ellos no paraban de bombardear me con preguntas y yo solo dije que fuimos a dar un paseo.
_____________________
En este capitulo me asegure de poner algunas pistas para que sepan quien es el vampiro.Siento no poner quien es el vampiro. Pero si este capitulo llega a 3 votos y 3 comentarios prometo decir quien es el vampiro.
Comenten que tal les esta pareciendo la historia. Y las invito a seguirme y a leer otras de mis historias.
Estoy pensando en hacer otra historia. Comenten de quien quieren que sea
ESTÁS LEYENDO
Jugando con un humano (Jungkook & Tu)
FanficEn la mayoría de las historias que he leído con vampiros, el vampiro es el hombre y la mujer es una humana. En esta historia el papel se invertirá. ______ es una vampira joven que saldrá con su amiga YangDi a ver el mundo por primera vez. Ellas odia...