Me enamore

7.8K 734 85
                                    

Pov. Jungkook

Estaba en casa. No deprimido, pero tampoco saltando de alegría.

Estaba confundido.

Los chicos no estaban, parece que Hin quería decirles algo importante y se los llevo a todos incluyendo a mi padre.

Estuve toda la tarde solo hasta que el timbre de la entrada sonó.

Corrí esperando, no se, que tal vez ______ estuviera ahí parada, pero no.

No había nadie ahí afuera

Lo único que había era una pequeña memoria USB tirada en el piso del porche y una notita.

Escuchalo completo
Con amor _____

Al ver que era de ella no dude en tomarla y ponerla en mi computadora.

Aunque varias preguntan rodeaban mi mente, decidí confiar en ella y escuchar lo que había en aquella memoria.

-Sabia que estabas mal por lo de tu padre, pero nunca me imagine que saldrias con uno de esos monstruos.

-No son monstruos ¿sabes?, todos tienen su lado bonito.

No entendía de que hablaban, parece que de mi, reconocí la voz de _____ en la grabación, pero ¿por que se referían a mi como eso?, como un monstruo.

Seguí escuchando el audio.

-¿Estas enamorada?-

-No, el no esta a mi altura, solo lo uso para divertirme-

Una punzada recorrió mi espalda al escuchar el "no" salir de su boca, pero pude sentir todo mi corazón romperse cuando escuche lo demás.

Podía decirlo, podía gritarlo.

En verdad estaba enamorado de ______ y ella me estaba utilizando. Simplemente no podía creerlo.

Volví a leer la nota. Y esta tenia algo también escrito por atrás.

Si quieres comprobarlo ve al cine a las 6:45.

Eran las 6:00, no podía perder mucho tiempo. Tome una chamarra y salí de mi casa

Para cuando llegue al cine ya eran las 6:40, me alegre de no ver ningún rastro de ella, pero no tuve que esperar mucho para que saliera de una de las salas.

Me acerque lentamente a ella, hasta que ví que no venia sola.

Mark venía con ella.

El levantó la mirada, cuando me vio sonrió y la jalo del brazo.

Comenzó a acercarse a su rostro, puso una mano sobre la mejilla de _______ y siguió acercándose cada vez mas rapido.

Hasta que la beso.

Ella cerro los ojos antes de que llegara a sus labios, seguro sabia lo que pasaría, seguro ella también lo quería.

Jugando con un humano (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora