Pov. _______
Jungkook cayo frente a mis ojos. Desangrándose con velocidad. Abrí mucho los ojos y grite su nombre.
Mark volteo a verme y no le di tiempo de nada antes de lanzarme en su contra. Ya no era la vampiro inmadura de hace 90 años, pero estaba igual de descontrolada que en ese entonces.
Saque a Mark volando por la ventana. Eso me daría algo de tiempo.
Me acerque a el y vi el frasco en sus dedos ahora vacío. El estaba perdiendo pulso rápidamente y no estaba segura si en realidad lo había tomado, se había roto o algo así.
Lo tome en mis brazos y comencé a llorar como nunca lo había hecho. Era mi culpa que el estuviera ahora en ese estado.
No podía darle mi sangre. Si hacia eso y el había tomado la sangre Amón la transformación podía salir mal y el moriría de verdad. Pero si no lo hacia y el no había tomado la sangre de Yugyeom también moriría.
-Eres una tonta- hablo Mark detrás de mí.- ¿Por que actúas así por un simple humano?- preguntó.- de cualquier forma morirá.-
Yo lo voltee a ver con ira. El pulso de Jungkook seguía vagando y una vez mas me lance en contra de Mark, el me alcanzó antes de que pudiera asestarle un golpe y me tomo del cuello apretándolo con fuerza.
No podía respirar y aun así podía sentir como los latidos de Jungkook iban bajando. Llegaron a cero, cerré los ojos dejando salir todas las lágrimas que tenia.
Mark me bajo levemente y recogió algo del piso. Era una delgada estaca de cedro blanco. Comenzó a amenazarme con enterrarla, pero a mi ya no me importaba. Había pasado un tiempo y Jungkook no despertaba. La transformación había sido fallida.
Mark enterró la estaca cerca del corazón. Esa estaca paralizo todos mis músculos. Incluyendo el corazón. Pero no me mató.
Levemente escuche como abrían la puerta, no podía ver ni decir nada.
De pronto el cuerpo que me sostenía cayo y con eso caí yo.
Alguien se acerco a mi y quitó mi cabello de la cara, supongo que pensó que había muerto.
Pero pude darme cuenta que se quedo a mitad de camino. Tomo la pequeña estaca y la fue sacando con cuidado de no tocar nada importante.
Volví a respirar.
Abrí los ojos y vi a YangDi enfrente de mi sonriendo con lágrimas en los ojos.
En la puerta estaban todos los demás. Casi todos los humanos seguían siendo humanos excepto Suga y Rap Monster.
Recordé la pelea con Mark me voltee esperando que me atacara en algún momento.
No lo hacia. El estaba peleando. Peleaba contra Jungkook.
Lo tomo del cuello como el lo había hecho antes conmigo y lo estampó contra la pared. En segundos se alejó y puso una advertencia que me dejo mal hasta a mí. A pesar de que no iba dirigida a mi precisamente.
YangDi se me quedo viendo. Pude ver miedo. Jungkook era un neófito y si esa era su fuerza nadie podría controlarlo. Si se llegara a revelar contra los vampiros sería el fin.
Me levante y corrí hacia donde estaban los demás. BamBam veía con terror la escena. Todos los vampiros con ese poder necesitaban tener por lo menos quince siglos.
Y estaba claro que Jungkook no los tenía. El estaba destinado a ser un vampiro desde que nació. El gran poder que tiene lo prueba. Ahora solo esperaba que se controlara lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con un humano (Jungkook & Tu)
FanfictionEn la mayoría de las historias que he leído con vampiros, el vampiro es el hombre y la mujer es una humana. En esta historia el papel se invertirá. ______ es una vampira joven que saldrá con su amiga YangDi a ver el mundo por primera vez. Ellas odia...