Ojala sean felices juntos

8K 739 34
                                    

Maratón 3/3

Pov. _______

-Jungkook, puedo explicarlo- dije acercandome lentamente.

-Maldito monstruo, me engañaste.¿Acaso algo de lo que me dijiste era cierto?- dijo el acercándose también a mí.

-Jungkook, te amo, por favor, dejame explicarte-. Las lágrimas comenzaban a asomarse por mis ojos. ¿De verdad el estaba diciendo eso?

-No tienes nada que explicar, te odio, vete, regresa donde veniste y nunca vuelvas, estaba mejor sin ti- dijo con lágrimas en los ojos.

Salio corriendo y yo solo pude atinar a caer al suelo mientras YangDi y BamBam me abrazaban fuertemente.

Jin corrió detrás de Jungkook. Salí de aquel distrito, no sin antes asegurarme de que Jungkook había vuelto con su padre.

Pensé en lo que el dijo.

¿Y si era cierto? ¿De verdad estaba mejor sin mi?

Claro que sí.

Yo era un vampiro, que en el pasado había acabado con muchas vidas humanas, no merecía a alguien como Jungkook, el debía estar con una humana, como el.

Llegue a casa, Mark estaba sentado en el sillón del apartamento.

-Volveré contigo Mark y te ayudare a buscar a mi padre, aun si no lo encuentro me quedare entonces en su lugar- dije mirando al piso.

-Pero ______ por algo tu padre te mando aquí, primero debemos saber donde esta el- dijo YangDi mirando a Mark con enojo.

-Yo la protegeré, conmigo nunca le faltara nada- contesto Mark volteando a ver a YangDi.

-Gracias Mark, YangDi nos iremos mañana por la mañana, tu decides si quieres venir con nosostros- dije para luego subir ir a mi cuarto a empacar.

Estaba herida. Todo por un humano.

_._._._._._._._._._._._._._._

Pov. Jin

Después de que Jungkook salio corriendo mire a _______, ella estaba destrozada.

Y estaba seguro de que ese seria mi destino también.

Yo también le había ocultado mi verdadera naturaleza. Pero no por eso iba a abandonarlo en ese lugar.

Lo seguí y lo detuve no muy lejos de ahí.

-Dejame ir Jin, no tengo ganas de hablar con nadie- me dijo Jungkook.

-Jungkook, este no es lugar para hablar, ambos moriremos si nos quedamos aquí- dije y el siguió avanzando por delante de mí.- Jungkook se que te mentí, pero al menos dejame llevarte con tu padre.-

El se detuvo unos minutos y asintió levemente.

Comenzamos a caminar hacia a fuera del distrito, estábamos lejos Jungkook debió haber caminado al menos una media hora para llegar hasta allí.

Así que ahora tenia media hora para explicarme.

Abrí la boca para hablar, pero Jungkook me gano la palabra.

-¿Que eres?-

-Un vampiro- respondí

-Ahhh, ¿ella también lo es?- preguntó refiriéndose a _______. Yo asentí.- ¿Por que no me dijiste nada?- preguntó.

- No era mi secreto, no podía decirlo-

-pero eras mi amigo y también eres un vampiro, ¿por qué no me dijiste sobre ti?-

Jugando con un humano (Jungkook & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora