Pov. YangDi
Al terminar la escuela, no se me hizo raro no ver a ________, yo ya sabia que ella iba a hacer el proyecto con Jungkook y que podía irme a mi casa si así lo quería.
Aun así estaba algo preocupada por lo que me dijo ella la noche anterior.
¿Sera que había descubierto algo?
Decidí que lo mejor era hablar con ella y decirle la situación en la que estaba.
Pero me daba un poco de miedo hacerlo ¿Que tal si ella escogía a Mark?
________ era una persona poderosa y a pesar de su corta edad la persona que se metió con ella estaba ya dos metros bajo tierra.
Recuerdo ese día como si fuera ayer, de ahí todo su odio a los humanos.
Flashback
Estaba oscuro y lloviendo.
________ estaba parada frente a dos cuerpos, uno era el de una mujer y este era mas como de roca, aun no le daba el aire pero en cuanto lo hizo aquel cadáver se deshizo.
El otro era el de un hombre, un humano.
-Sabia que mis teorías sobre los vampiros eran ciertas, lo que no sabia era que fueran unas bestias tontas y tan fáciles de matar- dijo el hombre riéndose con cinismo.
__________ tenia los ojos negros, vacíos como si no tuviera alma. Acababa de presenciar el asesinato de su madre.
Solo bastaron unos segundos para que la sangre de ese hombre se derramara en el mismo lugar en donde había estado su madre hacía un minuto.
-Los humanos son repugnantes- dijo ________ escupiendo las palabras hacía el cuerpo del hombre que yacía en el suelo aun vivo mirando con pánico a la niña que estaba en frente de él.
-Eres solo una niña- dijo el hombre y en ese momento _________ acabó con la vida de aquel hombre.
Fin del Flashback
Eso paso hace como 90 años, estábamos en una ciudad de México cuando paso eso.
Después de haberlo matado ella mato a muchas mas personas y nadie, ni siquiera su padre podían detenerla, ya no tenia alma, ya no tenia humanidad.
Una familia en los Ángeles se entero del revuelo que estaba haciendo la chica cerca de la frontera en México. Y mandaron a uno de sus miembros a neutralizarla.
Ese era Mark.
En ese entonces Mark era bueno, el ayudó a _________ a recuperar su humanidad y la apoyo en la corte del consejo para que esta no fuera ejecutada.
Salí des mis pensamientos cuando alguien me hizo chocar con la pared.
-¿De que lado estas?- me dijo una coz detrás de mi.
Sabia quien era y supuse que había llegado mi fin, así que hable con la verdad.
-Siempre le voy a ser fiel al señor Collins y voy a proteger a _______ aunque me cueste la vida.- dije y sorprendente el chico aflojo su agarre y me volteó.
-¿Segura?- dijo y yo asentí
El extendió a mi un sobre. Tenía el sello de los Collins.
Lo tome en mis manos.
-¿Que es esto Bhuwakul?- dije abriendo el sobre.
-Aish no me digas así- dijo con un leve puchero.- vine aquí a darte esto- señaló el sobre- y a protegerlas.-
ESTÁS LEYENDO
Jugando con un humano (Jungkook & Tu)
FanfictionEn la mayoría de las historias que he leído con vampiros, el vampiro es el hombre y la mujer es una humana. En esta historia el papel se invertirá. ______ es una vampira joven que saldrá con su amiga YangDi a ver el mundo por primera vez. Ellas odia...