Pov. ________
-El esta aquí- dijo Jackson.
Yo palideci cuando dijo eso, sabía a quien se refería.
-¿Quien esta aquí?- pregunté.
-Mark- dijo el.
No pude evitar sonreír
-¿Donde esta?-
-Llegara en dos horas a Incheon- yo asentí y me levante.
Jungkook se me quedo viendo como tratando de descifrar mi expresión.
-¿quien era?- dijo extendiendo un brazo para que lo ayudara a levantarse.
-Jackson-
-¿Y que quería?-
-¿Recuerdas al chico del que te hable?- el asintió con una sonrisa, se detuvo un momento y comenzó ahora a negar.
-¿Cual de todos?- pregunto poniendo si cabeza de lado.
-Mark- su sonrisa desapareció y yo solo Sonreí en respuesta.- tal vez tenga noticias sobre mi padre-
Jungkook hizo una mueca, creo que Mark no le caía muy bien.
-¿Vas a acompañarme al aeropuerto?-
-¿Como? ¿Por qué?- dijo confundido.
-Mark va a venir a Corea, no se cuando se vaya a quedar, su avión aterrizara en Incheon en 2 horas, ¿Quieres acompañarme al aeropuerto?- pregunté
-Claro- dijo negando con la cabeza.
Subimos al auto y aunque no hablamos de nada, no pararon de escucharse nuestras risas y nuestras voces cantando cada canción que aparecía en la radio.
Tardamos como una hora en llegar al aeropuerto en Incheon, aun teníamos una hora y podía escuchar como rugía el estomago de Kook.
-¿Quieres ir a comer?- pregunte.
-No tengo hambre- dijo y al instante su estomago volvió a rugir tan fuerte que varias de las personas que pasaban.
El se sonrojo hasta las orejas y abrazo su estómago. Reí y me lo lleve de la mano hasta una pizzería que había ahí.
Mi teléfono volvió a sonar.
Era YangDi.
-Bueno- dije al contestar
-________ ¿donde estas?- preguntó.
-Ammm en Incheon, me dijeron que Mark vendría- mire mi reloj y solo faltaba media hora para que llegara Mark.- no tarda mucho en llegar.-
Ella se quedo en silencio unos segundos.
-¿Estas sola?- preguntó
-Kook esta conmigo- ella soltó un suspiro.
-Cuidate y no llegues tarde que mañana tenemos escuela- dijo y colgó.
-¿Alguno de los chicos?- preguntó Kook.
-Nop, era YangDi, creó que Jackson no le dijo que vendríamos a Incheon-
-Mmm y ¿hace cuanto que conoces a Mark?-
-Pues hace...- pensé bien la respuesta, no quería decirle una mentira, pero tampoco podía decirle la verdad- mucho mucho tiempo, el apareció poco después de la muerte de mi madre.- dije y cuando mencione a mi madre el dejo de investigar por ese lado.
-y ¿Como lo conociste?- pregunto ahora.
-En Los Angeles, mi madre murió en México, después de eso hice muchas cosas malas, Mark me encontró y me ayudo a dejar de hacerlo. El fue el único que pudo deternerme- sentí como mi mirada se perdía mientras recordaba ese día.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con un humano (Jungkook & Tu)
Fiksi PenggemarEn la mayoría de las historias que he leído con vampiros, el vampiro es el hombre y la mujer es una humana. En esta historia el papel se invertirá. ______ es una vampira joven que saldrá con su amiga YangDi a ver el mundo por primera vez. Ellas odia...