Maratón 2/3
Pov. ________
Yugyeom me dejo en el aeropuerto de Seul. Y no perdí tiempo en salir a buscarlo.
En cuanto llegue a su casa una maldita advertencia de territorio cayo sobre mis hombros.
La mas pesada que había sentido hasta entonces, trate de acercarme lo mas que pude, pero aun no había llegado al porche y mi nariz ya estaba sangrando por la fuerza de aquella advertencia.
Por lo que sentía el padre de Jungkook había necesitado al menos medio bote de cenizas para poder lograr tal ataque.
Me senté a esperar a que saliera al otro lado de la calle. Porque tenia que salir ¿no?
Me mantuve esperando hasta que algo se abalanzo contra mi y torció mi brazo por detrás de mi espalda.
-¿Mark te mando aquí?- preguntaron detrás de mí.
-Jin, me lastimas y no escape por mi cuenta.- el pareció aflojar su agarre pero al instante volvió a tensarlo.
-¿Como puedo creerte?- preguntó.
-No lo se Jin, ¿alguna vez te he mentido?- ahora si, Jin me soltó completamente y me abrazó.
-No se _____, creí que podrías estar con Mark.-
-¿Despues de que secuestro a mi padre?- pregunte, Jin puso cara de confusión, pero estaba segura de que el lo sabía,- por favor Jin, se que tu también lo sabias y no me dijiste nada.-
El agacho la cabeza y asintió.
-YangDi me dijo que no te lo dijera, se lo que paso hace 90 años, temía que en realidad volviera a pasar.-
Comencé a pensar en lo que decía y tenia razón, de no haber sido por Jungkook, por estar pensando en lo que le podría haber pasado, habría pasado lo que paso en ese entonces. Y ahora Mark podría matarme si así lo quisiese.
-Buen punto- dije- ahora ¿donde esta Jungkook?- pregunte.
-Esta en el hospital Haesung, sigue en coma- contesto el y pude sentir como mi pecho dolía.
-Es mejor así. Dale mi sangre, eso lo ayudara y lo sabes, además debemos sacarlo del país, a el, a ti, a Minhyuk, a los amigos de Jungkook y a su padre.-
El me miro con confusión.
-¿Por qué?-
-Escape ¿no lo ves? Mark sabrá que a quien iré a buscar primero sera a Jungkook, el y sus allegados están en peligro.-
El me miro horrorizado y asintió.
-Señor Jeon- grito Jin.- se que sabe que no podemos entrar ahí, pero si no sale ahora mismo nosotros iremos de cualquier forma a darle la sangre a Jungkook-
Nada pareció moverse dentro.
Adelantate a buscar a Jungkook, yo ire cuando haya hablado con su padre.
El asintió y se fue.
Yo salí rápidamente de ahí y me comí un pequeño gato que había en el camino, no podría hacer nada con el estómago vacío.
Después cuando regrese volví a intentar pasar por la advertencia, ahora conseguí tocar la puerta.
Y cuando estuve a punto de caer me abrió la puerta.
-Les daré permiso, solo si es lo que el quiere. Si llegan a obligarlo de alguna manera juro que los matare a ti y a Jin.- dijo y luego volvió a cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con un humano (Jungkook & Tu)
FanfictionEn la mayoría de las historias que he leído con vampiros, el vampiro es el hombre y la mujer es una humana. En esta historia el papel se invertirá. ______ es una vampira joven que saldrá con su amiga YangDi a ver el mundo por primera vez. Ellas odia...