Luego del abrazo el menor se quedó dormido en los brazos de Kirt. El mayor se levantó cargándolo hasta la habitación, durante un instante miró el rostro del menor y este estaba sonriendo.
Al siguiente día el pequeño Akio fue el primero en despertar, puso su mano sobre el tabique de su nariz intentando recordar la forma en la que llegó hasta allí, giró su cabeza mirando al otro lado de la cama viendo a Kirt dormido junto a él. Al principio tuvo un leve susto pues no se esperaba que él estuviera allí, después de tanto tiempo fuera ya se había preparado para que nunca volviera. Intentó levantarse pero no pudo pues el mayor lo tenía fuertemente abrazado, al percatarse de esto el menor no pudo evitar sonrojarse por un instante para luego golpear la cabeza del mayor
— Auch! ¿¡ahora que hice?! — Preguntó el mayor con ambas manos en la cabeza por el golpe, mirando fijamente a los ojos del menor el cual estaba sonriendo
— ¿Tanta falta te hice para que sonrías de esa forma? — Le dijo al menos riendo levemente, el menor se enfadó e intentó salir de la habitación pero sus piernas fallaron y cayó a mitad de camino. Al ver esto el mayor rápidamente se levantó y tomó al menor del suelo dejándolo nuevamente sobre la cama — Estás en muy mal estado, hasta que te recuperes yo haré todo el trabajo — Dijo proporcionándole un beso en la frente al mejor, rió levemente pues el menor se había sonrojado bastante pero algo que lo sorprendió bastante fue que no opuso resistencia. "Quizás está demasiado cansado" Pensó el mayor mientras caminaba a la cocina para prepararle algo a su amado Akio.
~❄💙❄~
P
asadas las horas, luego de que ambos ya hubieran comido y el mayor hubieran limpiado la casa. Ambos estaban sentados en el sofá de la sala viendo una película o eso hacia el menor pues Kirt lo único que hacia era quejarse de lo cansado que estaba.
— ¿Podrías callarte ya? — Dijo el menor con clara molestia sin mirar a Kirt
— Si me das un beso quizás lo haga~ — Dijo esperando alguna queja u golpe proveniente de Akio pero para su sorpresa el menor se acercó y le dio un leve beso en la mejilla separándose al instante.
Ante esto el mayor sonrió alegre, no se esperaba aquel beso pero había disfrutado recibirlo — Así que ya te enamoraste de mí? ~ — Le dijo coqueto con la obvia intención de hacer que se enfadara
— D-dijiste que t-te callarias si lo hacia, a-así que callate — Respondió el menor mirando a otro lado para que no viera su gran sonrojo "¿¡por qué lo hice?!" pensaba el menor, el solo lo hizo por instinto, sin razón aparente.
— Ok, ok. Me callaré si me das otro y en los labios ~ — Está vez si recibió lo esperado, un golpe del menor. Akio luego de darle aqueo golpe al mayor se fue dando pisadas fuertes demostrando su gran enfado.
Akio entró a su habitación cerrando la puerta con seguro para evitar que el mayor entrara. Para su gran sorpresa la puerta se abrió.
— Recuerda que tengo llaves de todas las puertas de este lugar — Dijo entrando a la habitación.
— ¿qué es lo que quieres?... — Suspiró resignado caminando hasta su cama recostándose en esta.
— ¿Que quiero?... Tu amor, pero eso aún nones posible así que de momento me conformo con pasar tiempo junto a ti — Le respondió caminando a la cama.
— Vale... — Dijo moviéndose un poco en la cama para darle espacio suficiente al mayor para que se acostara junto a él. Kirt no lo dudó por ningún momento y se acostó junto a el menor.
— Te amo — Dijo el mayor cubriéndolos a ambos con las sábanas de la cama.
El menor simplemente se quedó callado abrazando a Kirt cálidamente "Te extrañe" pensó para si mismo mientras que se quedaba dormido poco a poco abrazando cada vez más fuerte al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Sell Boys
RomansaEn este mundo hay hombres que son fertiles, por lo tanto pueden embarazarse, a estos se les llama donceles, los donceles van a la escuela como chicos normales, nadie puede tocarlos, todo chico que sea doncel debe ir a una especie de "tienda" donde l...