Antes de empezar, quiero agradecer a todas las personas que han seguido el avance de la historia, no me odien pero sí. Estamos cerca del final, no sé cuantos capítulos más van a ser pero pronto acabará la historia, tengo en mente dos historias más que voy a escribir al terminar esta historia, y mi duda es. Si las escribo ¿las leerían?, no puedo decir de que irán las historias sólo puedo decir más o menos de que irán. Una de las ideas es de tipo "Bullyng" (EL seme odia al uke y le molesta con golpes e insultos hasta que termina cogiendole cariño) y la otra es de vampiros, quería pedir su opinión sobre esto. Quiero ver cuál les gustaría más para saber cuál debería subir primero, y se preguntarán "¿por qué no sube las dos?". Y la respuesta es, no me gusta tener más de dos hitorias activas, me resultaría complicado actualizar ambas con recurencia. Se me hace díficil tener dos, sería imposibe para mí tener tres.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conducía aún con lágrimas en sus ojos, miraba de vez en cuando al menor para asegurarse que estuviera bien. Le faltaban aún 3 Km para llegar al pueblo, lo primero que haría al llegar era buscar un hospital, redució su velocidad pues ya estaba entrando al pueblo y el límite de velocidad era considerablemente bajo comparado al límite en carretera. Se detuvo un momento y preguntó a una persona que había cerca.
-- ¿Dónde queda el horpital más cercano? --
Preguntó y la persona le indicó donde estaba el hospital. Empezó a conducir hacía la dirección indicada por aquella persona, cuando llegó se bajó del auto y tomó a Akio en sus brazos, cargandole como si fuera una pequeña princesa. Un doctor se acercó a él y Kirt le dijo que necesitaba ayuda mientras miraba a Akio. El doctor asintió y llamó a unas enfermeras, ellas traían una camilla para llevar a Akio a una sala de revisión.
Kirt, con extrema suavidad dejó a Akio sobre la camilla y las enfermeras y el doctor se lo llevaron. Él tendría que quedarse esperando a recibir alguna noticia, pero claro eso sería luego de la revisión. Por lo que tendría que esperar por un tiempo considerablemente largo.
-------------
Wiil abrazaba con cariño a su pequeño rubio, el cual estaba dormido, ambos estaban sin camisa. Luego de hacer lo que hicieron antes comieron un poco y fueron a dormir, o eso se suponía. Will no podía dormir, miraba fijamente el rostro de Drac mientras sonreía con ternura. Amaba con fervor a ese pequeño chico. No era de noche, aún se veía el sol, eran más o menos las 3:00 P.M. pero aún así el pequeño rubio dormía como si estuviera demasiado tarde en la noche, esto se le hizo tierno a Will, besó suavemente la frente de Drac por instinto.
Se extrañó un poco al oir su celular sonar, cuando lo tomó vio que era Kirt quien le llamaba por lo contestó instantaneamente sin dudarlo.
-- Hola -- Se escuchó la voz de Kirt, pero esta sonaba fria y desanimada. Eso preocupó a Will y no resistió esta preocupación y le preguntó al instante.
-- ¿Te fue mal en tu busqueda? -- Preguntó sin duda alguna en su voz.
-- No... de echo logré encontrarlo -- Al oir esto el mayor se alegró y miró a Drac, el menor tendría que cumplir su promesa y eso le alegraba. -- Pero. . . estoy en un hospital. Está muy mal. . . Llegué a creer estaba muerto, me alegra que no lo esté, pero está muy mal. . . estaba desmayado . . . Ahora lo están revisando --
-- Oh. . . tranquilo, estoy seguro que está bien. . . Sólo debe estar cansado, estuvo mucho tiempo sin hogar --
-- Sí, ¡pero fue mi culpa! ¡es mi culpa que esté así! . . . Debo irme, el doctor ya terminó la revisión--
Dejó de oir su voz, la llamada terminó. Estaba preocupado, pero solo le quedaba esperar, no podía hacer nada más.
------------
Se levantó de las sillas que habían en la sala de espera, caminando a paso lento tras el doctor. El cual lo guiaba hasta la habitación donde tenían a Akio, pero se detuvo antes de entrar.
-- Él está despierto, así que hablaré de esto contigo aquí fuera. . . Tengo dos noticias, una bueno y otra mala. ¿Cuál quieres oir primero? --
Suspiró levemente -- La mala -- Él era partidiario de pasar lo malo primero, así pasaría más rápido.
-- Está bastante mal, esforzó demasiado su cuerpo, también muestra señas de deshidratación. Ahora mismo está comiendo, lo necesita. Pero. . . creo que tendrá que quedarse aquí por un tiempo, hasta que se recupere del todo. --
-- No importa. . . si eso hará que mejore no importa, mantengalo aquí el tiempo sea necesario. El dinero no es problema. . . buscaré donde quedarme dentro del pueblo, para visitarlo. . . --
-- Dejame terminar, está confundido. Muestra tener una leve perdida de memoria. No recuerda nada antes de desmayarse, sólo recuerda que estaba caminando por la carretera --
-- Bueno. . . ¿La noticia buena es? --
-- Pues él. . . Está embarazado. . . --
ESTÁS LEYENDO
Sell Boys
RomanceEn este mundo hay hombres que son fertiles, por lo tanto pueden embarazarse, a estos se les llama donceles, los donceles van a la escuela como chicos normales, nadie puede tocarlos, todo chico que sea doncel debe ir a una especie de "tienda" donde l...