diecisiete

11.5K 1.2K 447
                                    


Antes de que lean el capítulo debería contarles lo que pasó el día de ayer. Me llegó un mensaje de Wattpad, claramente me alarmé porque, bueno, estaba pensando lo peor y tal vez ese día me tocó a mí sufrir la sentencia desgraciada. Bue, estaba en inglés y decía que mi obra Violencia Animal tenía contenido adulto, sexual y abuso. Me decía que debía darle algo sano a los usuarios y que modifique los capítulos.

Sé que tiene violencia, abuso físico (no considero mucho abuso sexual las cosas que puse en el capítulo 13 porque, bueno, el personaje de Tyler estaba de acuerdo y todo eso)  sí todo eso. Bueno... No sé qué va a pasar. Puse la historia en Contenido adulto, aunque no sé si van a volver a cagarme a pedos por lo que voy a escribir hoy. Tal vez dejen quedarme con mi obra netamente enferma llena de abuso y temas xxx (me dijo que eran temas "maduros" jaja

Okey, sé que el contenido adulto hace que la obra deje de estar pública para otros usuarios a menos que la vean en mi perfil. Pero al menos, ayer me fije y estaba en el puesto número 20 en Misterio/Suspenso. Skddkndx graciassss.

Difunden esta obra llena de violencia y contenido adulto y abuso :u jajaja nah mentira pinche Wattpad. Te odioamo. Maldita perra desgraciada.

Me hace Bullying.





Sintió gotas frías sobre su rostro, lentamente abrió con dificultad sus ojos, un ardor profundo lo atacó de repente al intentar mover los músculos del cuerpo como si el mismo plomo estuviera inyectado en sus venas. Pudo ver con claridad el sol opaco entrar por sus fanales cristalizadas. El frío se adentraba por su carne y golpeaba sus huesos con maldad como si fuera el mismo cristal.

Abrió los ojos desorientado ante el lugar donde se encontraba. La humedad, la oscuridad que lo abrazaba por la espalda desnuda, el agua que caía sobre su rostro. Tyler miró a su alrededor confuso y aterrado, se encontraba acostado sobre el suelo mojado donde encontró a Hunter anteriormente. Su corazón se estremeció al ver su pecho desnudo, no traía su ropa arriba y su piel se veía tan pálida, tan muerta que vislumbró las venas verdosas y violáceas. Las heridas resaltaban con tanta fuerza que notó todos los cortes que tenía. Se abrazó, temblando de frío puro y haciendo fuerza para poder levantarse.

El cabello de Tyler se cubrió de finos copos de nieve cuando salió a la intemperie, el chico se abrazó con fuerza el cuerpo y buscó con la mirada su bastón sobre la nieve. Recordaba haberlo dejado en el suelo antes de entrar con Hunter, recordaba, pero no podía verlo. ¿Cuánto pudo haber nevado? Estaba todo el suelo cubierto, los árboles lucían terroríficos, apagados y opacados. El sol gris se alzaba en el cielo cubierto de nubes, Tyler tiritaba tan deprisa que su cuerpo se estremecía del frío.

Caminó como pudo, cojeando y agarrándose de cada árbol que veía. No podía pensar en el camino, sentía las heridas húmedas, la piel ardiente, su cabeza daba vueltas.

Se quedó quieto en su lugar, mirando a su alrededor. Verdaderamente odiaba el estúpido clima de su país, odiaba el invierno, odiaba la nieve y su estúpida existencia en el mundo. Lo peor de todo, odiaba las avalanchas que una vez opacaron sus vacaciones. Miró las montañas a lo lejos, se suponía que iba a escalarlas con sus amigos hace casi un año.

Se preguntó si lo que mencionó Hunter sobre un oso matando a sus amigos sería cierto. Ni siquiera sabía que existían osos ahí.

Tomó aire y sus fosas nasales se enfriaron hasta el tope, trató de llegar con rapidez al ver a lo lejos la cabaña de Hunter. Pudo notar la iluminación y el humo salir por la chimenea. Tragó saliva.

VIOLENCIA ANIMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora