Hola, de nuevo Hunter. Quería agradecer nuevamente por los votos y los comentarios diciendo que es su historia favorita. Enserio me alegro mucho, creo que cada vez que crece esta historia y los alientos que me dan producen en mí muchas ganas de seguir.
Quería dedicar este capítulos a los nuevos usuarios que se animaron a poner un comentario. Confío en que si quieren que les dedique un capítulo sólo tienen que comentar qué les pareció el capítulo.
Dedicado a: emyfeel15 MillarayCarvajal Pau_neko_fujoshi FunckingPanchis Xx_AndreaTorres_Xx y con mucho gusto y apoyo a AlexiAgustina quien a tenido la molestia de pasarse por otras de mis obras, enserio, muchas gracias.
También quería mencionarles a cada uno, lector y fantasma, que si quieren pueden pasarse por una nueva obra mía. Se llama Aullido de Guerra. Gay, por supuesto, por que es más cool. Jia :)
Besos sangrientos de Hunter.
—¿Necesitas algo más? —escuchó la voz de Hunter detrás suyo. Tyler se volvió, encogiendo sus hombros y abrazando la toalla con fuerza. Negó con la cabeza—. Está bien, cachorro. Yo.... Iré a matar a la comida.Tyler frunció el ceño—. ¿Vamos a desayunar pescado?
Hunter se puso a un lado de la puerta dejando que sólo la mitad de su cara se viera. Sus ojos negros brillaron por alguna razón y la cicatriz que recorría toda la piel lo hizo lucir más enfermo de lo que Tyler había pensado. Una sonrisa entera se formó en el rostro del cazador, negando con la cabeza lentamente.
—¿Entonces q-qué?
—Sorpresa.
Sorpresa. Está bien. Una sorpresa. Una bonita sorpresa de Hunter.
Tragó saliva.
—Está bien —murmuró y se quitó la ropa lentamente, escuchó la puerta cerrarse y su cuerpo estalló en miedo interno. ¿Qué traería? ¿Sería otra ardilla podrida? Qué asco.
Se miró las manos.
¿Y si a Hunter le iba el canibalismo? No, no podía ser eso. Aunque lo dejó muy marcado esta vez y lo vio tragar su sangre no lo consideraba anormal. Bueno. Tal vez. Cuando su cuerpo quedó desnudo dejó su bastón a un lado y se sentó en el borde de la tina, su pecho estaba cubierto por grandes marcas violáceas, las mordidas habían sido suaves cuando las sintió, sin embargo estas tomaron un color un tanto fuerte.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENCIA ANIMAL
HorrorHunter jamás había tenido un concepto de amor. Para él, los besos de sangre eran mucho mejores que los tiernos besos delicados, para él, las marcas, las mordidas a carne viva en los cuellos eran mucho mejores que los chupones, para él la violencia e...