D O S

949 108 4
                                    

💭💭💭


•Periódicos gratuitos Blackville•


-Entonces... ¿Quieres que te ayude a buscar alguien con quien casarte? ¿Es en serio? -pregunta por cuarta vez Mariel- es que aún no conozco alguien quien pueda soportar tu mal genio -lo dice con sarcasmo, pero sé que en sus palabras hay una pizca de verdad así que la golpeo levemente en el hombro con mi puño.

-Callate -le digo sonriendo.

-¿Y si hacemos una boda falsa? -cuestiona levantado las cejas de forma sugerente.

-No es mala idea, pero es una institución gubernamental, y si se enteran, no quiero terminar los últimos años de mi vida tras las rejas y sin libros.

-Eso sí dolería -responde rascándose la barbilla.

-Demasiado.

-O si tal vez ponemos un anuncio en el periódico que diga "¡Extra extra! Se busca un hombre que quiera casarse conmigo, lo más pronto posible"

-No es una mala idea.

-Yo lo decía de broma.

-No lo pensaré más, llamaré a los editores del periódico -abro mi notebook y tecleo buscando el contacto, lo encuentro y llamo desde mi el teléfono y al primer tono contestan- Hola me urge poner un anuncio en el periódico.

-Si señorita, deje su texto en el correo y en seguida le decimos que costo tiene -contesta una voz masculina del otro lado de la línea.

-¿Cuál correo? -interrogo

-Cierto, no se lo he dicho, disculpe. El correo es periodicosgratuitosblackville@easy.com

-¿Todo en minúsculas?

-Sí señorita. Hasta luego y buena tarde.

Apenas iba a despedirme cuando escucho los tímbricos que significa que me han dejado colgada en la línea.

-¿Y...?.- cuestiona mi alma gemela, Mariel.

-Tenemos que mandar el anuncio al correo para que lo publiquen.

💭💭💭





Is

Casate conmigo |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora