C I N C O

703 81 3
                                    

📖📖📖
Diario

Queridas memorias de lo que no puedo decir en voz alta:

Me causa un gran temor del tamaño de la nube más inmensa que existe sobre la tierra no encuentrar a alguien con quien compartir lo que queda de mi miserable y rutinaria vida. Me gusta como soy y no quisiera cambiara mi manera de ser por culpa de un ser humano con tenga más espermatozoides que neuronas. Porque eso es lo que pasa en los libros, los protagonistas cambian su manera de ser y hasta de vestir por su ser amado, de vestirse con pantalones rotos a vestirse decente o viceversa, de usar faldas de monja a usar putifaldas o al revés, eso es justamente lo que no quiero, yo quiero seguir vistiendo mis jeans y suéteres más aguados que los brazos de una persona de la tercera edad.

Las cosas son más difíciles que sólo eso, mamá me amenazó con correrme de la casa y jamás hablarme si no me firmaba un documento que testificara que desde ese momento en adelante compartiría mi vida con alguien del sexo opuesto al mío. Me gusta mucho vivir aquí, aquí crecí, aquí vivieron los dos únicos amores de mi vida, mi padre y mi dulce abuela. Dejar esta casa, sería como abandonar una parte de mí misma, como sentirme más incompleta de lo que ya estoy, abandonar lo que amo.

Mi corazón y mis sentimientos jamás soportarían que los rompieran en mil pedazos ya que nunca han experimentado algo más que la ilusión, la ilusión de leer, la ilusión de ser feliz; nada mas que eso.

Casate conmigo |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora