Capítulo "5" Conociendo a Jenny Cárter

7.1K 356 31
                                    

Ya es Lunes y estoy con mucho ánimo ya que pace un fin de semana excelente el viernes por la noche una fiesta increíble con mis amigos y hermano ,el sábado la pase casi todo el día con Mark , Lisa y Gabriel y el resto del día con mi hermano .mi perro y mis gemelos favoritos a los cuales quiero mucho aunque Darly me saca de quiso a veces pero igual quiero a ese loco , el Domingo Salí con Lisa al Central Parck estuvimos hablando de todo lo que paso ,me contó que después que Mark y ella se fueron de mi casa , Mark llevo a Lisa a dar unas vuelta en un pequeño yate y al regresar el la llevo a su casa y pasaron la noche juntos , Vi a mi amiga tan feliz creo que es la primera vez desde que la conozco que veo ese brillo de felicidad y amor en los lindos ojos azules de mi amiga , estoy tan contenta por ella le deseo todo lo mejor ......
Esta mañana estaba tan animada que decidí preparar mis bocadillos favoritos para llevar al trabajo sé que a Matt le encanta que lleve ese bocadillo de queso y galletas de vainilla con relleno de chocolate , es un goloso que siempre se lo come todo así que hoy he preparado más de lo que siempre llevo para que me deje un poco para mí, Termino de preparar los bocadillos y los pongo en un recipiente para llevar , luego sacar a lincon y darle de comer me baño me alistó para ir a trabajar ,me pongo una falda lápiz arriba de la rodilla ,una blusa blanca y unos tacones de charol negro, después me maquilló amarro mi cabello en una coleta y listo , agarro mi bolso y meto el recipiente con los bocadillos dentro de él y salgo .

Al llegar a la empresa veo como siempre a mi hermosa rubia ya en su puesto y le hago una señal para que vayamos a almorzar _el asiente con la cabeza_ yo continuo mi camino para entrar al ascensor y por suerte está vacío, entró para situarme al fondo de este y antes de que este se cierre veo a alguien de traje elegante entrar al ascensor ,en lo que las puertas se cierran las luces del ascensor se apagan y no logro ver su rostro ni quien está aquí conmigo , me pongo nerviosa y me empiezo agitarme un poco odio estar encerrada en un ascensor a oscuras y más con alguien así como este misterioso hombre .....

-.Señorita usted está bien .

-.No señor, no estoy bien no me gusta cuando pasa esto en los ascensores me da miedo

-.Ohh entiendo , tranquila ya va pasar ,_de pronto el misterioso hombre me toma por la cintura y me apega a él siento su aroma que invade mi nariz y mi respiración empieza a entrecortare cuando trato de alejarme , pero él me agarra más fuerte y me pega más a él, pega su rostro al mío siento su cálido aliento sus labios rozan los míos , con suavidad me da un dulce beso , quiero alejarme pero hay algo que no me deja no puedo resistirme y sucumbo al dulce pero apasionado beso ,pongo mis manos alrededor de su cuello y el me levanta un poco para intensificar el beso ,una de sus manos la pone en mi cadera y la otra en mi espalda , continua el beso sin parar pero de pronto las luces del ascensor se encienden ,trato de ver su rostro pero las luces nublan mi vista ,el me suelta y me da la espalda , las puertas se harben y sale del ascensor yo me quedo en shok ,parada hay como una estatus sin reaccionar con la respiración agitada ........
Reacciono, y presiono el botón de mi piso, "ALGUIEN LLAME A LOS BOMBEROS ESTOY ARDIENDO, TU ESTAS MAS BLANCA QUE LA NIEVE, PERO YO ESTOY FUEGO" grita mi subconsciente, llego a mi piso y salgo tambaleando del ascensor, dios este hombre fue tan intenso con su beso me dejo así de desestabilizada, Matt me ve y pone una cara de susto, joder tan mal me puse.

-.PRINCESA, DIOS ESTAS BIEN, ESTAS MUY PÁLIDA TEMBLANDO!!!

-.Ehhhh ....yo...... Yo ...... Yo me quede enterrada en el ascensor Matt y me asuste mucho_ohhh y paso algo más que si te cuento te desmayas _
Matt me abraza y trata de tranquilizarme, pero después de lo q paso es muy difícil estar tranquila y recordar ese beso hace que me ponga febril, ohh dios quien fue ese hombre que me beso así.......

Misterioso Hombre Del Ascensor
no sé lo que me paso ni porque que la bese pero al entrar a ese ascensor y verla a esa chica , ver su figura su cara sentí mil cosas , fue algo extraño algo que nunca me paso en la vida, cuando se apagaron las luces de ese ascensor y la sentí agitarse me asuste ,le pregunte que si estaba bien y al oír su bella vos lo único que me provocó es agarrarla entre mis brazos y besarla apasionadamente , ella no se negó al beso siento que ella, sintió lo mismo cuando la bese, sus labios tan suaves tan apetitosos no podré olvidaros nunca , su olor era tan dulce su piel Dios esa mujer hizo que pierda la cordura , tengo que saber quién es ..........

Una Vida Junto A Mr. CárterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora