Rous
Ya ha pasado dos malditas semanas y no hemos tenido ningún resultado ni noticias de mi hija la angustia me está matando , después de ver a Doris muerta y saber el contenido de esa nota , todo en mí es un manojo de nervios no duermo, no como nada, Trato de ser fuerte y tener esperanza que pronto tendré a mi niña conmigo , los moretones y las heridas que tengo están desapareciendo , mis costillas me duelen menos estoy haciendo todo el esfuerzo posible para sanar rápido necesito estar bien porque juro que romperé cada uno de los huesos de Margot por hacerme sufrir de esta forma cuando la encuentre pagara él haber secuestrado a mi niña , las Cintas de las cámaras de seguridad grabaron él momento en que una de las enfermeras sacaba a Bella del Hospital fue la misma enfermera que les dijo que llevaran a mi hija a la guardería , ahora la están buscando por complicidad en secuestro de un infante ya que desapareció , Ryan ,mi padre y Daimon están todo el tiempo de un lado para otro tratando de rastrear a Margot , unos agentes de la seguridad Rusa llegaron a apoyarnos en esta búsqueda , estos están capacitados para todo tipo de peligros y más si está involucrado un niño , tratamos de contactar por los números que Ryan tiene de Stefan, Federic, Margot y Cassydi pero los han cambiado ,nuestros teléfonos, los de las casa y de la empresa los están rastreando en todo momento por si llaman así poder saber su ubicación , es muy difícil estar así la impotencia es muy grande , siento que cada hora es una eternidad los días pasan lento mi corazón se detendrá si no sé nada de mi hija .
-.Mi amor ven cariño ya tenemos que irnos _ me levanto de mi silla y me dirijo a donde esta Ryan, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que la hora se había pasado, estábamos en la empresa Ryan tenía que firmar unos documentos.
-.Cuando se acabar esto Ryan cuando esa mujer se dignara a aparecer, extraño a mi hija es muy difícil aguantar esta angustia de no saber cómo esta.
Ryan
-.Estamos haciendo todo lo que tenemos a nuestras alcance para encontrarla, sé que bien cómo te sientes yo también estoy igual extraño tanto como tú a nuestra hija _abrazo a mi reina que ha empezado a llorar y junto con ella yo también empiezo a llorar la angustia la impotencia todo es tan difícil, me alejo un poco de ella_ vámonos a casa mi amor tienes que descansar.
Estas dos semanas han sido un calvario Rous y yo no hemos podido dormir apenas comemos no estamos tranquilos todo estos días son y han sido un maldito infierno él no saber nada de mi niña es mucho dolor, Rous trata de ser fuerte al igual que yo pero es tan difícil, Los Rusos a los que contacte han intervenido todos nuestro en teléfonos por si llama Margot para así poder rastrearla estos hombres son expertos en lo que hacen pero aun así no podemos tener ningún resultado.
El trayecto hacia casa es silencioso Rous está apoyada hacia la venta mirando al vacío la observo y lágrimas corren por sus mejillas agarro su mano pero no se percata que la acabo de tomar sigue viendo a un punto fijo está sumergida en sus pensamientos y su tristeza, mis ojos se cristalizan al ver la imagen de Rous en ese estado , estaba distraído mirándola que hasta se me olvido que estaba manejando dirijo mi mirada a la carretera y rápidamente suelto la mano de Rous para ponerla en él volante y estabilizar el auto que se me estaba yendo al carril contrario por suerte el auto que venía estaba lejos , vuelvo a mirar a Rous y sigue ahí no se ha percatado de lo que acaba de pasar , no aguanto verla así es la mujer que amo y no puedo permitir que esto siga así tengo que encontrar a nuestra hija ya .
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Margot
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Mr. Cárter
RomanceRous Salvatore es una joven chica que Vino a Vivir a Nueva York junto a su hermano Daimon ,Tras la Muerte de sus padres,al mudarse a la gran ciudad de Nueva York ella entrara a trabajar a una gran empresa Carter's Corp. ,Donde pasaran muchas cosas...