Rous
Nos fuimos directo a mi casa para recoger mi maleta con lo que prepare para estos dos días fuera de casa , Ryan quiso que duerma en su casa para que de ahí nos vayamos a la casa de la playa en la mañana, después llegamos a la casa de Ryan y nos pusimos a preparas la cena mi hombre sabe mucho de gastronomía y es un gusto cocinar al lado de él , preparamos una deliciosa pasta italiana y unos canelones rellenos de pavo a la parmesana con avellana, lo acompañamos con un delicioso vino de frutas y por ultimo de postre fresas con crema.Preparamos la mesa y servimos la comida , cenamos de lo mejor todo quedado delicioso ,Ryan fue el que preparó la pasta y yo prepare los canelones rellenos de pavo , todo quedado tan bien que nuestros estómagos gruñían de hambre , después de la cena recogí los platos y los lleve para lavar , mientras tanto Ryan hacia algunas llamadas , después subimos a la habitación ,Ryan dijo que se bañaría y que quería que me bañe con él yo acepte gustosa , nos empezamos a sacar la ropa Ryan no me deja de mirar me tomo por la cintura y me beso luego me alzó me llevo al baño , abrió la llave para que empiece a salir el agua tibia nuestros cuerpo se empiezan a mojar , Ryan no dejaba de besarme , sus manos recogía mi cuerpo y yo poco a poco empecé a bajar por su cuello dando pequeños besos hasta su pecho.
Ryan me pego contra la pared y me levanto yo enrede mis piernas en su cintura y puse mías manos alrededor de su cuello, luego me empezó a besar mi cuello hasta llegar hasta mis senos, los empezó a chupar y lamer hasta dejar mis pezones duros, luego apretó mi trasero haciendo que se me escape un gemido, poco a poco empiezo a sentir su miembro rosar mi intimidad Ryan me mira sonriente, me penetra, me embiste una y otra haciendo que grite su nombre
- .Así mi hermosa así me gusta escucharte gritar mi nombre cada que te hago mía
Yo lo miro y le sonrió aprovechando eso el me penetra más duro y hace que grite, después de un buen sexo en la ducha, salimos y seguimos besándonos caminando hacia la cama, Ryan me puso encima de la cama y me miraba sin parar sus hermosos ojos recorren cada parte de mi cuerpo y yo lo miro con lujuria y deceso.
-.Tienes un cuerpo de diosa me encanta, me vuelves loco
-.Tu no te queda atrás mi bello apolo, tienes un cuerpo espectacular
me sonríe , se pone encima de mi haber mis piernas y con delicados besos va bajando hasta llegar a mi intimidad, mete sus demos en mí ,los saca y mete delicadamente , me besa y lame mi clítoris , yo gimo de placer luego se levanta y ahora me toca amo darle placeres voy besándolo desde su cuello bajando poco a poco por su pecho y su vientre perfectamente moldeado , siento como se tensa ante mi contacto se estremece cuando llego y tomo delicadamente su miembro lo meto a mi boca lo chupo y lamo y el gime de placer y entre cada gemido que sale de sus labios pronuncia mi nombre el me toma por los brazos y me levanta para que me vuelva a recostar en la cama y el me pueda penetrarme hicimos el amor hasta que nos cosamos , el sueño nos ganó y nos quedamos profundamente dormidos abrazados .
Ryan
Esta mañana al despertar me sentí tan feliz de ver a mi lado a mi hermosa chica abrasada a mí , la bese en la frente y me levante lentamente para no despertar a mi princesa me bañe y cambie y fui a prepararle el desayuno a mi hermosa chica , ella seguía durmiendo cuando salí de la habitación, después de media hora ya tengo todo listo ,fruta, jugo de naranja , pan tostado , un delicioso omelet y tocino ,se lo lleve a la cama ,cuando entre a la habitación ella aún dormida , se ve tan hermosa así desuna durmiendo entre mis sabanas, que podía contemplarla todo el día-.Hermosa muñequita despierta _ ella solo gruñe
-.Dejame dormir 5 minutos mas
-.Nooo Dormilona despierta o me vas a obligar a llevarte al baño y echarte agua fría
-.NOOOOOOOO!!!!! Ya, ya, ya, estoy despierta _ Yo me río del grito que pega, la agarro y la beso_
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Mr. Cárter
RomanceRous Salvatore es una joven chica que Vino a Vivir a Nueva York junto a su hermano Daimon ,Tras la Muerte de sus padres,al mudarse a la gran ciudad de Nueva York ella entrara a trabajar a una gran empresa Carter's Corp. ,Donde pasaran muchas cosas...