Rous
-. ¿¡Hola!? ¡Si Dígame quien habla! _ nadie responde _ hola!!! ¿¡Quién es!?_siguen sin responder solo se escucha una respiración _ Dígame quien rayos llama y no habla !!_ ya irritada, decido colgar el teléfono cuando escucho la vos de una mujer _
-. Creíste que te saldrías con la tuya, crees que voy a dejar que esa inmunda cucaracha viva por mucho tiempo, tanto como tú y tu hijo morirán _quedo paralizada como rayos consiguió el número de mi casa _
-. ¡ERES UNA LOCA!, NUNCA DEJARE QUE TE HACERQUES A MI HIJA. ¡TU NO DESTRUIRAS A MI FAMILIA MALDITA LOCA, TU LO QUE DEBES ES ESTAR METIDA EN UN MANICOMIO!
-.JAJAJAJA SI TAL VEZ DEBERIA ESTAR EN UN LUGAR ASI , PERO NUNCA LO ESTARE YO ME VENGARE DE USTEDES Y LOS MATAREMOS A TODOS NO QUEDRA RASTRO DE UN CÁRTER O UN SALVATORE _empieza a reír , pero su risa es espantosa escalofriante de miedo , cuando estaba por responderle ella vuelve hablar _RECUERDA, MUY PRONTO SABRAS DE MI VOLVERAS A VER A MARGOT SPILMART _ cuelga él teléfono , estoy parada al lado del sofá donde esta él teléfono no me puedo mover estoy agarrando mi enorme vientre de 9 meses tengo miedo por mi bebe ,por mi familia, por Ryan esta mujer ha vuelto a aparecer y si intenta algo mientras estoy en el hospital , Ryan esta en nuestra habitación seguro no me escucho hablar con esa mujer tengo que contarle esto ahora mismo , cuando me iba a mover un horrible dolor se apodera de mi vientre seguido de algo caliente recorriendo mis piernas ,OH DIOS MIO SE ROMPIO LA FUENTE !!
-. RYAN!!!!! AHHHHH_ pego un grito muy fuerte, lo veo bajar corriendo las escaleras.
-.QUE PASO AMOR!! OH POR DIOS SE ROMPIO LA FUENTE, Y--YA VA NACER NUESTRA HIJA, LLAMARE A LA AMBULANCIA_ se acerca para ayudarme a sentarme en el sillón.
-. AHHHH, Ryan no aguanto él dolor, no voy a poder esperar a la ambulancia, llévame tu por favor AHHHHH _agarro su mano y la apretó lo más fuerte que puedo no aguanto las contracciones son cada vez más fuertes.
(...)
Ryan
Llegamos al hospital, las contracciones no pararon está llorando y está completamente sudada, no puedo imaginar el dolor que siente pero es seguro que es muy fuerte, entro a emergencias con Rous en brazos y gracias a Dios la Doctora Mileva esta hay, tras que nos ve, me dirige a un camilla para acostar a Rous .
-. ¡Preparen la sala de parto Ahora! Señor Cárter hace cuanto rompió fuente su esposa.
-. Hace media hora _ dice Rous antes que responda _Ahhhhh Doctora ya no puedo más.
-. Tranquila Señora, la llevaremos a la sala de parto, Señor cárter desea estar con su esposa en la sala de parto.
-. Claro que si Doctora,no me perdería por nada él momento del nacimiento de mi hija _ agarro la mano de mi reina, y la miro , me acerco a ella y le digo al oído antes que se la lleven para prepararla _ no estaremos casados aún pero me encantan escuchar que digan que eres mi esposa , te amo mi reina_ le doy un beso en la frente_
(...)
Horas después
Rous
-. ¡Oh dios mío pero que hermosa es! _ mis ojos se llenan de lágrimas al ver a mi bebecita entre mis brazos, es muy blanca, tiene su cabellito color muy negro y sus ojitos aun no tienen un color definido, pero se nota que serán azules_.
-. Es una muñequita agradezco a Dios y a ti por darme una hija tan hermosa _ Ryan está a mi lado llorando al igual que yo, Lisa, Mark, Darly, Matt, Colín Gabriel, Travis, Jake y mi papá, vinieron al instante de que Ryan le aviso que ya había nacido nuestra hija, esta todos muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Mr. Cárter
RomanceRous Salvatore es una joven chica que Vino a Vivir a Nueva York junto a su hermano Daimon ,Tras la Muerte de sus padres,al mudarse a la gran ciudad de Nueva York ella entrara a trabajar a una gran empresa Carter's Corp. ,Donde pasaran muchas cosas...