Epilogo...!!!

3.9K 190 10
                                    

6 meses Despues

Rous

Estoy parada a la orilla de la alberca Viendo como juegan Ryan y Bella en el agua , se ven tan lindos , sonrió y acaricio mi enorme vientre , tarareo una canción, cierro mis ojos mientras sigo acariciando mi vientre , ya no falta mucho para que mis pequeños estén en mis brazos , gracias a dios todo mi embarazo fue muy tranquilo , mi niña y mi niño no me dieron ningún problema , tienen muy buena salud , me los imagino ya entre mis brazos y sonrió, de pronto siento un fuerte dolor que me hace abrir los ojos de golpe , mi cabeza empieza a doler y un nuevo dolor se apodera de mi vientre ,siento como un líquido caliente corre por mis piernas .

-.Oh dios se rompió mi fuente _ trato de respirar profundo, pero otra contracción me invade grito ya no pidiendo del dolor _ RAYAN!!!!AMOR YA VIENEN EN CAMINO_ el me mira y toma a Bella y sale de la alberca de acerca rápidamente, pone a Bella en el suelo _

-. Oh dios pero, pero aún faltaba un mes como es posible _ se mira asustado como la primera ves _

-.AGGG!! Al parecer se adelantaron _ me alza y me lleva adentro me sienta en el sofá, mi niña camina hacia mi llorando Ryan llama a Jake quien viene corriendo de inmediato.

-.Jake por favor saca el auto Rous rompió fuente ya está por dar a luz _Jake sale corriendo de inmediato tras la inmediato tras la orden de Ryan, una nueva contracción viene la cual me hace gritar.

-.AHH!!!Ryan , no puedo más me duele

Ryan

Me acerco a ella, tomo su mano -.Tranquila mi amor ahora nos vamo, aguanta un poco más, iré a por los bolsos y a ponerle ropa a Bella por favor aguanta un poco mas

-.Apúrate Ryan que las contracciones con más fuertes _ le doy un beso en la frente, suelto su mano y agarro a mi hija corro rápido a la habitación, saco ropa seca para Bella y se la pongo, también me cambio de ropa, agarro los bolsos que teníamos ya listos para cuando tocara esta situación, bajo corriendo, con Bella y los bolsos, en ese momento aparece Jake .

-.Listo señor podemos irnos _asiento con la cabeza le alcanzo a mi hija y los bolsos, para yo poder llevar a Rous, el sale hacia el auto y yo alzo a mi reina.

-.Ya mi vida llegaremos pronto

-.AHHHH!!!! Me duele_ su respiración esta agitada y su rostro esta pálido_ no... No aguan....._ se desmaya, corro hacia el auto con ella en brazos, subo y Jake arranca el auto.

Trato de hacerla reaccionar pero no lo hace Jake maneja rápido pasándose toda intersección, mi niña está llorando en los brazos de Travis , quien la tiene adelante , Rous vuelve en sí y sostiene de mi mano , respira hondo tan y como le enseñaron en las clases de parto .

-.Eso amor respira mi vida ya estamos cerca _Ella me mira y trata de sonreír, pero otra contracción hace que grite _

-.AHHH!! Mis pequeños ya quieren salir_apretar mi mano_

-.Al parecer si mi vida _sonrio_Te amo mi vida

-.También te amo _ le doy un dulce beso en los labios _

Tardamos media hora aproximadamente en llegar al hospital, Rous ya no aguantaba el dolor de las contracciones, tras que llegamos baje del auto con ella en brazos la lleve a urgencias donde la atendieron de inmediato, directamente la trasladaron a la sala de parto, donde por supuesto la acompañe, la pusieron en un camilla, levantaron y abrieron sus piernas y la cubrieron con una sabanilla, de inmediato llego su obstetra para atender el parto.

Una Vida Junto A Mr. CárterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora