Rous
Salimos del hospital a eso de las 12 del medio día el doctor Enrique Suit me receto unos medicamentos para la anemia y una dieta rigurosa para que pueda recuperarme, Ryan me llevo a mi departamento, al llegar tenía muchas ganas de darme un largo baño, él lo noto y me preparó la tina con sales aromáticas.-. Quieres que te ayude a bañarte nena_ veo en sus ojos que esta con mucho deceso de "ayudarme " la verdad lo extraño mucho y tengo ganas de que me "ayude" me desvista que haga lo que quiera con mi cuerpo quiero sentir su piel sus manos.
-. Mmmm está bien pero con una condición que te bañes conmigo _ sus ojos brillan y comienza a quitarme la ropa lentamente.
-. Extrañaba demasiado poder tocarte sentir tu aroma sentirte a te te amo Rous .
No digo nada solo le sonrió , el termina de quitarme la ropa por completo estoy desnuda frente a Ryan, el no deja de mirarme y recorrer cada parte de mi cuerpo con su mirada , yo me acerco y le voy desabotonando la camisa ,se la quitó al ver su torso desnudo lo abrazo estoy completamente desnuda pegada a su torso desnudo siento como su cuerpo se tensa ante mi tacto el me envuelve con sus enormes brazos y besa mi cabeza , luego me aleja de él y me ayuda a entrar a la tina , agarra una esponja y le humecta un javos que huele a rosas mi favorito , lo va pasando lentamente por mis piernas .
Con mucha suavidad lava cada una sin dejar de mirarme a los ojos sus manos juguetonas van subiendo y suelta la esponja, delicadamente toca mi intimidad haciendo que me estremezca sonríe al ver que me sonrojo le introduce sus dedos en mi centro los mueve hacia adentro y hacia afuera una y otra vez hago mi cabeza hacia atrás y disfruto del placer que me da, de mis labios salen una y otra vez gemidos, saca sus dedos y me agarra.
Suavemente la cara , me besa , se aleja de mí y se empieza a quitar el pantalón y luego el bóxer , dejando ver su enorme erección lo miro con lujuria y muerdo mi labio inferior , Ryan se mete a la tina y yo me levanto para poder quedar enzima de él , envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y el besa mis labios luego va bajando besando mi cuello hasta llegar a mis senos los lame y chupa empieza a succionar suavemente mientras que una de sus manos está debajo de mi agarrando su miembro y moliéndolo en mi intimidad , haciendo que Gima .
-.Ah.....Ah....!!!! Ryan ahhhhh..... Te quiero dentro de mi _ ciento que sonríe aun con su boca en mi seno, se aleja un poco y empieza a succionar mi otro seno.
Luego de nuestro rose en nuestras intimidades introduce su miembro en mí, me siento llena completa tenía muchas ganas de sentirlo dentro de mi empiezo a mover mis caderas y el suelta un gruñido de satisfacción.
Deja de succionar mi seno y empieza a besar mi cuello sus manos se posan en mis caderas y me ayuda a moverlas de arriba hacías bajo echo mi cabeza hacia atrás y empiezo a disfrutar más y más, extrañaba tanto a este hombre que no lo quiero lejos de mí nunca más.
-. Te extrañe tanto nena _ dice entre mis labios aumentando la velocidad de sus enbestidas .
Los espasmos vienen a mí una y otra vez y exploto en mil pedacitos el acabada dentro de mi recuesto mi cabeza en su hombro y tratamos de calmar nuestra respiración, después nos bañamos y salimos los dos desnudos aún estamos Calientes y queremos más nuestros cuerpos se necesitan, Ryan me recuesta en la cama y se posa enzima de mi habré mis piernas y me penetra nuevamente siento como su miembro se agranda dentro de mi cada vez más.
-.Mmmm mi amor estas tan apretadita todo este tiempo que no he estado contigo siento que estas más apretadita hay y me encanta me vuelve loco sentirte así _ yo sonrió y el aumenta más su velocidad sus embestidas son deliciosas , yo gimo su nombre , terminamos los dos en un eminente orgasmo , él se recuesta en mi pecho aun con su miembro dentro de mí , calmamos nuestras respiraciones y luego él se despega un poco de mí y toma posesión de mis labios haciendo que me agite otra vez , yo muerta de deseo muevo mis caderas y siento como su miembro se empieza a endurar nuevamente dentro de mí y sonríe en mis labios y comienza a moverse nuevamente haciéndome suya otra vez_
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Mr. Cárter
Roman d'amourRous Salvatore es una joven chica que Vino a Vivir a Nueva York junto a su hermano Daimon ,Tras la Muerte de sus padres,al mudarse a la gran ciudad de Nueva York ella entrara a trabajar a una gran empresa Carter's Corp. ,Donde pasaran muchas cosas...